Site Meter LIBRO GRATIS: CÓMO EVITAR PROBLEMAS biblioteca virtual libro gratris Brasil: Raíces de Maledictions Psicológica- comentarios acerca de las maldiciones

viernes, 1 de mayo de 2009

Raíces de Maledictions Psicológica- comentarios acerca de las maldiciones






Raíces de Maledictions Psicológica
Joilson teólogo de la asistencia


El verdadero creyente no es una maldición, sino en la bendición del Espíritu. Sin embargo, como Lázaro salió de la tumba todavía envuelto en las bandas y Jesús le dijo a los discípulos: Desenrolai, hay siempre, en los conversos, algo que se desenrollado. Las raíces psicológicas de las maldiciones de las reuniones anteriores o de los padres. Trauma, neurosis, psicosis son las raíces de las maldiciones que se curan a través de un proceso, aunque lento, el tratamiento con el suelo. La llamada automática sugerencia para mí es una realidad y muchos sufren y perjudicados por este mal. Libre sugerencia es una forma de hipnosis, sin la coexistencia de trance hipnótico, haciendo caso omiso de que, incluso a alguien con su hardheaded actitudes, puede ser imitada inconscientemente por aquellos que incluyen o vivido con él. Esta es una enfermedad, ya que es libre inconscientemente sólo sugieren la creación de situaciones o la práctica de actitudes, pero no el control. Se trata de una bomba en la iglesia y el matrimonio en una explosión nuclear.
Las iglesias han visto que un trabajador comienza a enfrentar el pastor en las reuniones ministeriales y después de unos meses, la mayoría de los trabajadores se enfrentaban con el pastor y el mismo tono. Maridos esposa identificación con sus madres, las esposas a sus maridos con la identificación de sus padres. Las mujeres que después de pasar la casa y conocer de cerca el tratamiento con su esposo, los cambios y se mueve para hacer frente a un cónyuge similares. Mira este ejemplo: Un recién casado y educada señora que estaba embarazada tenía una escena horrible, una madre con una hija pequeña, fue a llamar a su bebé y cuando lloraba y gritaba, gritaba la madre también está enviando en silencio. Cuando el niño no decía nada nuevo y empecé a golpear de nuevo. El tiempo fue pasando, pasando y que cuando joven y su hija había llegado a la misma edad que la recolección y el llanto, empezó a surgir en la mente de esta madre como una maldición que es el motor de la misma marca que la horrible escena. Resistir, pero el deseo es demasiado grande e irresistible. Es el dolor y la conmoción al marido que no entiendo. Ella gritó y golpeó al niño hasta el punto de convertirse en dos gritando al mismo tiempo, pero en su mente le dijo: Señor, ¿cómo puede ser esto. Esto sólo ocurre cuando alguien que intentó, confesó y se formularon varias oraciones a Dios pidiendo liberación.
Raíz de todos los maldición psicológica debería ser prohibido porque es el sufrimiento y la derrota. La vida es como conducir un coche, esperando y buscando en el momento en el tiempo a pesar de los espejos, Satanás quiere sólo para mirar los espejos, y, ciertamente, en esta forma de un desastre. Los niños que están traumatizados viendo a sus padres lucharon, donde maldición, la maldición puede tener raíces. Hijas de madres que han acusado a sus padres, complica la situación, tienen una gran tendencia a imitarlos. Discutir y ejecutar a los niños a obtener el apoyo es un grave error, que podría alterar el futuro de ese niño. Cuando los niños crecen a casarse y se complican la vida de la esposa y los hijos.
La razón de las intenciones de Dios para prohibir el matrimonio de los israelíes con las mujeres de otras naciones es básicamente la misma. Además del factor espiritual, es sobre el personal de exterior lado psicológico que había aprendido mucho las costumbres de su pueblo y ha sido libre sugieren a las madres y padres, y que este pase a sus hijos mixta. El peor de los casos de estas maldiciones es la razón exacta por la falta de reconocimiento de que es, piensan que esas actitudes son exactamente lo normal. Acusan nada bueno, también muestran el error, que es la búsqueda de este tipo de trauma que estar más cerca de la realización. Un auto-análisis es la actitud correcta en el control y la realización de algunos de root debe comenzar con el poder de la palabra. Es difícil de reconocer las raíces de las maldiciones, porque en la mayoría de los casos de personas que han sido identificados o confundidos con personas confuseiras, pendenciero, estúpido, malo, etc. Cuando en realidad están siendo llevados a este hecho, este mismo beneficio de Satanás. Otro ejemplo claro: las personas que discuten en voz alta en el autobús, en plazas, por lo general buscan el apoyo de oído que el asunto en cuestión, o presione a los demás a aceptar sus ideas. Nosotros por la renovación de vuestro entendimiento. Esta es una gran consejo de Dios para nosotros, que felizmente obedecer. Dado que se trata de uno de los principales objetivos del Señor. Renovar, retirar los escombros de nuestra mente que el objetivo de querer libremente servir al Señor y ser un ejemplo de vida y felicidad. Mayor que el testimonio de los patrones de la ropa, el pelo, y los conceptos es un lugar de vida, construido y próspera. Puede cambiar el mundo tiene que cambiar de opinión y conceptos. Deja que Dios sanar tu alma, porque sólo entonces tu mente estará libre de perturbaciones.

"... Pero no hay multitud de asesores de seguridad "Prov.. 11:14
"El es hombre de éxito que se encuentra la sabiduría, el hombre que adquiere conocimiento" Prov.. 3:13
"La mayoría de nuestros problemas se debe a que siempre siga recto. Sin embargo, la vida nos ha dado muchas curvas ". Pr Joilson Asís

JOILSON TEOLOGÍA DE ASSIS
Maledictions EMITIDO
boca de plagas





algunos tienen una boca que es un verdadero portal de lo que se refiere el infierno fuera demonios y maldiciones para el mundo de la materia, la destrucción de vidas, todo el inventario. en nombre de la moral, e incluso la verdad de Dios es invocado por personas malvadas que legalizar el mal en este mundo las personas son vil.quantas Retraso de plagas de padre, la madre, por esta tontería, porque una fractura de las niñas, una taza o venir tarde.
Boca del infierno por las plagas y las bebidas espirituosas invocan maldiciones sobre las personas e instituciones. las maldiciones están vivos como persona y tiene el objetivo de ser la plaga, lo que limita a alrededor de menos sus tiendas de campaña, causando la asfixia y las maldiciones depressão.ACRDITO QUE demonios son peores, se acumulan y espere a que MUCHOS AÑOS Con el fin de lograr su propósito. Jesús dijo que sus palabras son espíritu y vida y no volver a él SIN CUMPLIR SU PROPÓSITO. Señor Jesús, informa de que sus palabras están vivos, sí vivo eiriam para celebrar algo más tarde. Nuestras palabras están bien! se van a cumplir con su propósito para nosotros en ese entonces. las plagas están bien! lo que les deja con un propósito, se causa la destrucción y luego regresar a los responsables de recibir el pago de la plaga que tiene, o son malditos. de manera que Jesús diría: los bendiga y no una maldición? Si esto es todo.
la Biblia presenta la boca como una fuente de agua dulce o salada, Jet. Dios ha bendecido con su la vida del autor y maldijo a los hombres hizo la imagen y semejanza de Dios. advierte el apóstol Santiago: no ser así.
Vi muchas personas se levantan de la nada y ganar a una persona, pero maldecido por el padre y la madre problema es claro, el trabajo en el área de maldiciones y maldita suerte es siempre la mala suerte. Parece ser que la persona está vinculada con las cadenas y las piernas en movimiento sin moverse. Por supuesto, los demonios tomar la situación tal como es un ministerio del mal y actuar en la vida de los condenados. es un mal construido, y secretos escondidos en las situaciones en que lo hace sutil y casi invisible. Por lo general, dicen los malditos: ah, que la misma mala suerte, nada es seguro en su vida! Si bien algunos progresos, incluso faltan las maldiciones están malditos con el mismo golpe Erre.
la historia de las maldiciones de la Biblia es muy larga. Encuentra personas maldecido por este y otros cuatrocientos años después de la maldición sucediendo. Este fue el caso del nieto de Noé de Noé Canaán. Dios no envió a su hijo Noé maldición y mucho menos su nieto Canaán fez.Noé nada bendecido leva pero quería vengarse que maldijo su hijo Canaán. Maldito Canaán creció y prosperó la fundación de la ciudad de Canaán tomado y destruido por Judios en la conquista. Jericó es una de las ciudades de Canaán y la fortaleza cayó sobre la espada de Israel. maldición duró cientos de años de lograr, pero es estrictamente cumplido.


Las maldiciones seguir el principio de autoridad
JOILSON TEOLOGÍA DE ASSIS

Dios le dio autoridad sobre su hombre y todo lo que tiene. Ejemplo: Adam a caer en un error que tuvo toda su generación y no tenemos nada con el pecado de Adán ya somos pecadores a venir a este mundo. Cuando un padre da una maldición (LMA - SUGERENCIA IE Palabra Maldita, LMA dito.) Contra un niño que utiliza su autoridad a tener que tirar en el mal que crea que de acuerdo a su ley universal está bajo la autoridad de su padre . Observe que Lucifer no entrar en este mundo de Adam, cuando se le permitió hacerlo. Pero, ¿por qué llegó y comenzó a lío? Que necesitaba para legalizar y actuar en este planeta a través de Adán lo hizo el rey de la tierra. La ley es para todos los seres sobre la tierra y el universo y Lucifer sabía esto, es necesario legalizarla.

Las maldiciones E HISTORIA




A pesar de la Biblia está llena de informes sobre Maledictions la historia de la humanidad tiene un DIRETACOM ELAS.
La creencia en maldiciones a distancia sumerios, ubaidas, babilonios, egipcios, fenicios, chino, japonés, los aborígenes de todos los continentes, todos los pueblos de la antigüedad, sin excepción, cree en algo que podríamos llamar una maldición, la peste o algo parecido.A creencia NNaS maldiciones no es una herencia del cristianismo o el judaísmo, de hecho todos los pueblos de la tierra tiene una historia que demuestra el gran temor que tenían los hombres invisibles.


Jesús vino las maldiciones INCUMPLIMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario