Site Meter LIBRO GRATIS: CÓMO EVITAR PROBLEMAS biblioteca virtual libro gratris Brasil: . LA SALUD Y NUTRICIÓN-PROBLEMAS y RELIGIONES

sábado, 2 de mayo de 2009

. LA SALUD Y NUTRICIÓN-PROBLEMAS y RELIGIONES





LA SALUD Y NUTRICIÓN
SALUD ENTRA EN LA BOCA Y LOS PROBLEMAS PARA TI. Dito CHINO
TEOLOGO JOILSON DE ASSIS

La salud es más activo que el hombre tiene en la vida, por desgracia, ALGUNOS DE LOS MEJORES CUIDADOS DE COCHES, LOS PRODUCTOS QUE EL USO DE LA DE SU Ellos principal vehículo: el cuerpo. En su coche sólo utiliza el mejor aceite aditivada Carolina tienda, pero saldrá a la venta y comer cualquier porquería que hay. Increíble, ¿no?
de su cuerpo el sagrado santuario, mantenerla limpia y bien abastecidos con ARTA puede darle. Es el uso armónico de los distintos alimentos a la estancia y no use nada en su cuerpo que usted sospecha que algunas causas del mal.

01 - comer suficientes frutas frescas y suculentas.

02 - Evitar el exceso de sal en los alimentos y el azúcar. Algunos no se dan cuenta, pero pasan años de tomar café con azúcar y jugo de super más allá de la ley de los alimentos salados super organismo.a ellos sus gandulas.

03 - sobre todo a tomar vitaminas A, C, y aumentan la resistencia del organismo a bacterias, hongos, gusanos que son extremadamente perjudiciales para la salud.

04 - evitar la exageración, ya que cualquier exageración trae pérdidas.

05 - evitar la inconsistencia en los alimentos, algunos de ellos no beba Coca-Cola por el estómago, pero bebiendo ron en su casa.

06 - Evite los alimentos conservados con productos químicos.

07 - evitar los alimentos procesados.

08 - evitar la masa y grasa.

09 - Evite los alimentos de dudoso origen, mal mantenidos, sin ninguna garantía de higiene.

10 - tener cuidado en su dieta y ver lo que está comiendo, a la atención.

11 - pensar si tu cuerpo es tu coche, ¿cómo tratar? ¿Cuál es la alimentación y la atención que usted da a él?

12 - Recuerde que Dios tiene varias páginas de la Biblia a los piensos, lo prohibido, lo permitiera. Existe la preocupación de Dios con su salud!

13 - dormir bien la falta de sueño causa muchos problemas, desde la simple esquisofrenias de la diabetes y otras enfermedades degenerativas. Dormir bien poco que comer y dormir.

14 - véase el ritmo de la vida y no perder tiempo para el almuerzo y la cena, tomar un café con mayor cantidad de fruta.

15 - coste a la buena risas y sonrisas de los acontecimientos que ocurre en tu vida. la constante tensión y nerviosismo que siempre terribles males en el cuerpo.

16 - véase el de los límites de su cuerpo, y no exagero, es razonable y para no exceder los límites de su cuerpo.


PROBLEMAS y religiones
Teología Joilson de Asís







la fe

es benigna en todos los aspectos y todos los hombres deberían tener una religión que es el grupo que cree en el mismo credo.quantos se ha mejorado para convertirse en el Señor Dios de una religión como católicos o evangélicos. La fe en nada vale la pena y la idea de Dios siempre nos trae la paz. Ahora los problemas en el ámbito de la religión son otros números. el radicalismo religioso y el partidismo ciego hace a los hombres a las realidades de la vida. la política no es de ninguna religión también, junto con su personal y colectiva de la cultura. Podemos decir que todo ser humano tiene una idea de Dios, incluso la participación en una religión llena de creencias. errores de hecho histórico la religión? Sí, muchas. pero todos los ámbitos de la sociedad también terribles errores, áreas importantes como los militares, médicos y muchas otras áreas. este análisis es importante para evitar que la religión, o de algunos conceptos religiosos perjudicará a nosotros en el día de hoy. ideas absurdas en nombre de Dios y se crean muchas personas sufrieron. vemos un ejemplo real:
algunas mujeres en nuestra región se casó con un médico, este médico fue en silencio, y, a veces taciturno ninguno. había casos con sus enfermeras en el hospital y todo el mundo sabía. su esposa trabajaron para obtener su independencia financiera y una mejor atención de sus dos filhos.só también errava tenía un romance con su vendedores. Así fue la vida normalmente. algunos días la esposa de un misterioso culto evangélico médico atiende y resuelve de convertir a Cristo, en las lágrimas que ella va al altar y se entrega sin reservas a Cristo Jesús. Sin ningún tipo de temor que ha tenido con el caso de que, desestima el vendedor a fin de evitar cualquier contacto e ir a la iglesia regularmente y con mucho gusto escuchar la palabra de Dios. meses después de que busca el pastor y le dijo que su pecado, es terriblemente sentimos un día y desea ver a su esposo y padre de sus hijos en los pies del Señor. "Yo era un pastor y la mujer pecadora traia mi esposo porque yo sabía que traia demasiado. Ahora Dios me mostró la luz y no queremos pecar más. Pido perdón de Dios a través de usted". Dice una mujer. Pero el pastor dijo que no podía hacer nada y si ella quería decirle a su marido por el perdón y pedir perdón porque él fue herido. Por estas declaraciones de un sacerdote de Dios, que lo sentía mujer y no sabía lo fazer.mas como el hombre enviado de Dios y llamado aconfissão decidió. un día preparado una cena para su mujer que llega a casa y va directamente al televisor y se usa para hacer. sentar en la alfombra de la casa y estaba viendo la programação.ela estaba allí, se acercó de nuevo y pudo hablar con el hombre en silencio. repente plantas y confiesa su pecado y dice que ella es hoy lo siento. "perdonar a mi esposo porque me pecado contra ti.", dijo en lágrimas. la misteriosa y silenciosa marido oye todo sin ningún tipo de palabra dice. tranquilamente que se levanta y va a la cocina el agua potable Quizás pensó, pero no fue para este propósito fue. está de vuelta con un gran cuchillo de cocina en la montaña su mano y le dio varios golpes a su esposa que está grabado en su vientre y el cuchillo en la cocina. hacia abajo, llegar y dejar el coche. morir todavía puede llamar a la policía que ayuda.
después de varios meses en el hospital y varias cirugías que ella se recupere y luego para comenzar la batalla. alega legítima defensa y para evitar el encarcelamiento y la confiscación de bienes. Alegaba por su adulterio y la defensa de la honra. Hecho un caso que había una enfermera y vive muy bien hoy. Ella vive en la casa de sus padres que son evangélicos, pero aburre con cualquier religión. Piense en grande problema de las ideas religiosas de un tortuoso provocou.e ahora qué?
cientos y miles de personas sufren absurdos de la religión por transformar sus conceptos que "achos y creer" en Deus.culturas deseo personal de ser transformada en la santidad y la voluntad divina. Voy a mencionar algunos: no afeitarse el vello de las piernas, órganos sexuales se tomó como la santa mujer y hacer tal cosa fue expulsado de algunas iglesias. no uso unisex sandalias, ropa o color, o podría ser desnudo delante de su marido, no puede donar sangre, no puede ver la televisión, escuchar la radio, leer periódicos, jugar pelota, jugar con muñecas, jugando un juego de vídeo, no podría ríe, no puede usar aretes, cortarse el pelo, ir al salón de belleza se trata de algunos religiosos de acuerdo con el pecado y todos los que hacen tal cosa está lejos de Dios. Esto se aberraciones culturales y no tiene nada que Dios y su palabra. Porque hoy estasigrejas que condenó la práctica de estas cosas. Dios ha cambiado? De hecho, estas cosas nunca fueron los pecados, pero el hedor del pecado en nuestras bigote fue bien!
las religiones son maravillosos, pero cuando matan a Sisma Cristo. Recuerde que fue el más celo religioso que mataron al Señor Jesús y exigió su sangre sobre ellos. Los fariseos eran la elite religiosa de la época, junto con los escribas y los ancianos, pero la tradición de ellos afectaron a Cristo y la política de los muertos. no fueron los romanos quienes mataron a Jesús, Pilato se lavó las manos, pero el grito religioso: Crucifícalo! la religión es buena, pero sectaria es un peligro. Dios apoya a los evangélicos, pero no evangélicos, Dios apoya los católicos, pero no católico. Sin embargo, cada religión tiende a ser absolutista y la detención de sus conceptos de Dios particulares.pra iniciar algunos pequeños grupos de religiosos pidiendo a ellos sólo a la salvación. es decir: la salvación es nuestra! para justificar este concepto tiene preguntas tontas como no fumar, no beber, no manipular con algo que es beneficioso, independientemente de salvação.apresentam vircugalas puntos y en la Biblia para justificar el ahorro de su grupo como pecaminosa como otras . que sólo falta decir: Dios es nuestro. porque obedecer el Evangelio en una coma. absurdo de la religión se extiende a muchas facciones que se manifiestan como tipo buena gente, pero por la razón que sea para enviar a un infierno. debido a un pendiente, un lápiz labial, un raspado de las piernas de un viaje a la peluquería o porque alguien vio un televisor.
la religión no es absoluta, Dios es absoluta. todos los conceptos deben ser analizados cuidadosamente para evitar problemas. se puede ver la cuestión cultural de la religión cuando se prohíbe a los padres llevan a sus hijos a un parque de diversiones para los juguetes inofenciveis. otros lo prohíben criançasde asistir a los dibujos. por supuesto, algunos diseños son terribles, pero los intentos de aislar a los radicales religiosos todosque las siguientes. los tiempos de todo esto es el radicalismo propia cultura y que cuenta con una clase de doctrina religiosa. ellos dicen, ser fiel, es difícil ser cristiano tiene que ser de esta manera, al igual que el. Estas declaraciones son a veces antes de la entrada de esa persona en la iglesia. pero la cultura es la cultura cuando se convierte en conceptos religiosos es un gran peligro.








17 - NO OLVIDAR A TOMAR EL SOL ampliamente, como el sol Benefi REACCIONES PRODUCIDOS EN EU CON ENCENTIVO PARA LA PRODUCCIÓN DE QUÉ ES VATAMINA K ANTIFRAMATÓRIA. La luz del sol es muy beneficioso y necesario para lograr un desarrollo armonioso de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario