Site Meter LIBRO GRATIS: CÓMO EVITAR PROBLEMAS biblioteca virtual libro gratris Brasil: EL CONTROL DE LAS EMOCIONES E EL ÉXITO

viernes, 1 de mayo de 2009

EL CONTROL DE LAS EMOCIONES E EL ÉXITO

El control de las emociones y el éxito
TEOLOGÍA Joilson de Assis Silva

Ser un luchador en la caja, empresario, estudiante, pastor, etc. El equilibrio emocional es una de las principales razones para el éxito. El equilibrio emocional, o como la Biblia presenta: El propio campo, ¿Cuál es la capacidad de auto disciplina. Es la capacidad de controlar sus emociones y, por tanto, evitar el pánico incontrolado de cualquier situación.
El campo propio de actos en situaciones en las que incluso golpeados por alguien que no está en modo alguno tomar represalias, ya que haría que la peor de los males! La ira crece, pero ¿qué? Liberación, y los males que dará como resultado? La solución es, en sí misma a través del poder del Espíritu Santo. Control de las emociones no sólo nos impide el pánico en los trastornos emocionales, pero más allá de la deformación que no llega a nosotros. Pues la respuesta suave desvía la rabia, pero la palabra dura breve ira. Prov. 15:1. Así que incluso una simple respuesta que tiene que estar en equilibrio.
Un día una persona con su coche tiene una pequeña búsqueda en una industria de envasado con unas pocas piezas. Existe una industria junto a la de un hombre de edad para el alquiler y se fue a vivir en el mismo garaje. Él no tenía coche, vivía solo en el garaje. El conductor tiene prisa para conseguir su fin ha aparcado delante del garaje, que durante unos minutos. El viejo salió con fuertes palabras de advertencia. Dijo que retirar inmediatamente el vehículo de lanzamiento no es en los neumáticos. El propietario del coche ha cambiado y se negó a tomar su coche, salió y fue la celebración del contenedor. Cuando regresó, encontró que la edad de aspecto delgado y cansado, con una pistola en sus manos que hizo más amenazas, disparó varias veces contra su pecho, matándolo inmediatamente. Después de esta tragedia con un padre de la familia, los residentes se escondieron dentro, fuera, y se enfrentan a la policía cuando vio que no podía prevalecer, si es despedido de su esposa y se suicidó. ¿Qué cosa terrible, ¿no?
En el ámbito de las emociones deben tratar a las personas con las reservas de divisas y la cautela. No debemos dudar de la obra de teatro o de otra explosión emocional e incluso la nuestra. Es experimentado, evacuar al shock emocional que cualquier persona no es subestimar cualquier expresión del sentimiento. Tenga cuidado con ellos, sabiendo que en la situación incontrolada puede actuar como una bruta y que años de trabajo y dedicación en la basura de deformación aguda. Tratar a todos las personas con reservas para atender a esa profundidad.

El ser humano es un FERA que no conoces a ti mismo. De repente puede convertirse en un gato INOFENCIVEL Una LAO devorado. La ocasión y que es FERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario