Site Meter LIBRO GRATIS: CÓMO EVITAR PROBLEMAS biblioteca virtual libro gratris Brasil: Problemas causados por la acción de Satanás y sus ángeles

viernes, 1 de mayo de 2009

Problemas causados por la acción de Satanás y sus ángeles

Problemas causados por la acción de Satanás y sus ángeles
pr. joilson de asistencia
visita http://roteiroslivrosfilmes.blogspot.com (libro gratis)


Aunque muchos no entienden y no se preocupe, hay una realidad que es invisible y el mundo espiritual en plena acción a las 24 horas. Ángeles y demonios es prisa para hacer la voluntad de sus amos.
En este mundo hay dos líderes espirituales: el mando de Satanás en la rebelión de los ángeles, que Dios los comandos a través de su hijo Jesucristo en la acción del Espíritu Santo. Que Jesús, los demonios y el miedo también están sujetos a sus límites. Estos dos ejércitos que luchan entre sí para toda la vida, se limita a una de las dos victorias por decisión de una persona para aceptar o no la voluntad soberana de Dios.
Satanás llega a todos, se convierte en un ángel de luz, falsos deseos con los deseos del mundo, el sexo, dinero, fama, etc. todo esto para ganar una persona, esta persona puede ser usted. En esta batalla, encarcela a Satanás vidas, por lo que los esclavos del pecado y llena de problemas y adicciones. Algunos caracteres que describe la Biblia: Esaú, endemoniado gadareno, un niño cuyo nombre la Biblia no informe, los demonios que desempeñan en el fuego y el agua, por lo que la niña psíquica.
Estos seres de la oscuridad están en continua acción de destruir su vida. ¿Se ha detenido a pensar que puede ser observado por uno. El príncipe de las tinieblas el control del mundo a través de pasiones. Algunos títulos que ya sabemos: Es nombrado como el príncipe de las tinieblas, mentiroso y padre de la mentira, la antigua serpiente, el tentador, que camina como el león derredor en busca de que pueden tragar. Ladrón, cuya función es robar, matar y destruir; engañosa. Tales títulos revelan su carácter. Este ser es el enemigo de Dios, sus propósitos y que quieren ser felices. Él destruye el matrimonio, la pureza de los jóvenes, la paz en el trabajo, se opone a cumplir el propósito divino en la vida.
En realidad ninguno de nosotros lo sabe es la oscuridad en su totalidad, ni siquiera sabemos su fuerza. Sabemos, sí, la palabra que era y es derrotado. El impostor de la propia maldad no hace nada más allá de lo que está permitido. La verdad es que hay gente derrotados, oprimidos, robado, porque ignorar la fuerza de esta o no se preocupan por su vida espiritual. El mundo invisible es más real de lo que pensamos y su influencia en la actividad diaria. Creo firmemente que el mundo visible de alguna manera es una fotografía de lo invisible.
Dios sería imposible sin una lucha de que no es ni siquiera conozco. Tenemos el poder ni la sabiduría suficiente para luchar contra él. Por lo tanto, sólo tenemos un arma: La misericordia de Dios. Lo que defendemos es más que una espada para atacar a ellos. "Resistid al diablo, y huirá de vosotros"! Asegúrese de que muchas actitudes repentinas que alguien puede tener propiedad, pero la acción de estos seres del mal. Él rechaza la mujer, el niño cae en las drogas etc Esto demuestra una acción invisible. El asesoramiento del mal está suelto para engañar a la gente y crear una "nueva mentalidad" que realmente no tiene nada nuevo, pero los hombres principales de la oposición de los propósitos de Dios. Jesús es el Señor del universo entero y que sólo sigue la acción maligna seguro. El Señor no impide que el enemigo ofrece a sus ofertas y para evitar que no aceptó. Yo digo que no todo lo que Satanás ofrece es malo. Puede ser un gran regalo de la vida, pero al final de todo tal como está? El error se encuentra en la superficial mentalidad de las personas que piensan que su futuro espiritual fin, decir que el hombre ganar el mundo entero y perder su alma. La verdad es que la mayoría no se ven afectados con el espíritu, pero sólo con la aparente y es el momento en que un fuego de paja.
Recuerde que Satanás y sus ángeles NO PUEDE CON verdadera fe de un cristiano.
La fe actúa como un gran botón que activa un poder ilimitado: Dios y su propósito. Nadie puede con ellos, sólo cree. Si un día se vieron afectadas por la fuerza del mal negro la culpa es enteramente nuestra. Porque en algunos abandono de su fe en Dios y apenas si el enemigo. No juegue con el mal, y él no juega, no descuide el enemigo no está dispuesto a enfrentar. Consideramos que es responsabilidad de Dios y sabemos que Él está en control de todo y nada para desviar su plan eterno, a no ser, nuestra propia elección. Nuestro Dios no es una virtud, sino una persona en plena actividad de su propiedad.
Desde el principio el enemigo plantea hombres, destruir los reinos, provocando la guerra y hace llorar a muchos ojos chorro. Hoy en día no ha parado! Pero, ¿qué hacer? Dése a Dios confiando plenamente en su plan eterno a través de Jesucristo. A sabiendas de que él nos dio el poder de destruir los bastiones de la oscuridad y sus obras. Entonces, ¿por qué miedo? Tenemos el mismo se mueve contra él huir de nosotros. Si contemplamos el mundo con los ojos lavar con gotas de fe, cuando la gente, las multitudes ir a ciegas tras varias facciones religiosas, místicas, que no tiene nada con la palabra de Dios, que no conduce a ninguna parte. Dejando a la gente en un vacío infinito.
Es la Iglesia de Jesucristo al mundo anunciando que la solución viene desde arriba. El antídoto contra el veneno de la serpiente antigua. La voz de la Iglesia debe llegar a aquellos que están sin esperanza, sin paz. Creemos que lo que predicamos. Si la Biblia dice que Jesús la curación y cicatrización nuestra oración en su nombre también, tenemos que creer. ¿Qué mensaje tiene el efecto de otras vidas a hacer efecto sobre nosotros. Un evangelio social donde la gente está ya acostumbrada a vivir sin la búsqueda de la capa de la alta y proclamar el mensaje de liberación para la vida en cautividad, creo que un evangelio de este modo ya perdido su objeto. Para la Iglesia? Para convertirse en una sociedad en el siglo 21 la filosofía? No! La iglesia es la reunión de la regenerada por la gracia de Cristo, que tienen la función primordial de generar otros regenerado por predicar el evangelio y ganar el poder de Satanás en la vida, lo que conduce a la liberación.
Si la iglesia no cree en la sanación, liberación, transformación, etc, que creen? No estoy hablando de extremos, sino de nuestra propia función. Iglesia que guarda la historia, preceptos ... pero que no tiene el movimiento del Espíritu de Dios se convierte en un museo que guarda la historia y cosas así, pero en sí no es la vida. ¿Tiene nuestra predicación está destinada a liberar a quienes nos escuchan o bajulações sólo? Jesús sigue siendo el mismo hombre se está convirtiendo cada día. Su palabra sigue vivo y capaz de asegurar contra cualquier problema causado por Satanás, tanto en nosotros mismos y quienes nos rodean. Y si creemos que esto y puede comenzar a atacar a Satanás y sus planes de liberación, curación y llevar un mensaje de ayuda divina, no estamos haciendo nada demasiado porque este es nuestro trabajo! Aprender que han sido elegidos para hacer oposición a Satanás, recuerde que en muchos casos no es culpa de las personas, pero Satanás es la opresión que lleva a ella. Una vez que nuestro ataque no deben centrarse en los efectos, pero la cuestión. En realidad no suelen atacar la gente con tantas piedras y nos olvidamos de que estas personas no son nada más que para atacar a los seres esclavizados Mal
El príncipe del mal, crea situaciones en las que puede trabajar libremente. Estas situaciones, en particular, a las personas, familias, empresas, grupos que buscan tener fuera del propósito eterno de Dios. La realidad es que las puertas del infierno no la iglesia. Pero lo que esto significa realmente? Las puertas no atacar a nadie! Jesús significaba para Peter que su ataque, lo que representa la iglesia no sería impedido por la "Puertas del Infierno", es decir, el enemigo no tiene poder para detener el ataque de la Iglesia. Tenemos el poder para golpear las puertas del infierno, dejando con la tierra. Entonces, ¿qué temen? No debemos temer cuando estamos listos para atacar a las fuerzas de la oscuridad.
Hay muchos hermanos que resisten a la acción en vivo satánicos. Pero, ¿hasta cuándo? Es como un combate a la casilla sólo si defiende. Puede soportar hasta algún tiempo, pero ¿hasta cuándo? ¿Quién no ataque es atacado, rodeado, hizo que el enemigo objetivo. Si el debilitamiento de las fuerzas enemigas de ataque y crear miedo en ellos. Recuerde que no está débil. La fuerza de Dios está en ti para destruir la oscuridad!

EL UNIVERSAL DE LAS CONVICCIONES DEL MAL
Persecución ESPIRITUAL

TODAS LAS CULTURAS DE LA TIERRA cree en la existencia del mal. Chino, MESOPOTANEOS, OS ANTIGUISSIMOS egipcios, UBAIDAS, SUMERIO, fenicios, Babilonia, árabes, INDIA PARA MÁS PRIITIVOS ¿Cómo los nativos de Australia, las Américas, DESTACANDO LA Incas, NAIAS E ASTEC. Todas estas personas que nos dio importantes conocimientos y las existencias son muy Misterio. TODOS
ESTOS creer en un Dios o Dios es un SER VARIOS mal que conspira contra la felicidad humana.
ver a estas personas se dan cuenta de que la creencia de ellos fue tan grande que muchos de los rituales son los días de espulsar mal. sus curanderos existe el mal y expulsar a todas las personas están protegidas, ya que podría. creencia en la existencia del mal es una creencia universal, y nació con el ser humano de sus mayores días.



El UNITILIDADE DEL MAL

El Inútil cosas en el universo está mal. Algunos pasan el Terrible COMO OTROS MALES POR LMA no puede ir CUALQUIER Y trato de economía de mercado, o el mismo privilegio que el que pueden pasar a través de tanto daño. Algunos temen DE DIOS ES MÁS QUE EL DIABLO pero nuestro adversario es Satanás y no Dios el Todopoderoso y en especie. LA VIDA EN UNA ESPECIE conspiración de Satanás a DESENQUILIBRAR CAUSADOS POR EL HOMBRE Y te hacen infeliz. LA BIBLIA TIENE EL MINISTERIO DEL MAL EN EL MUNDO QUE OPERA, TRAMA, seducir a los hombres a errar POIS LEY CONTRA ELLOS SABER QUÉ TIEMPO DE ERROR NO MAN será castigado por las leyes de la existencia, que son autónomas. Compl EXISTE, Invisible PLANES PARA HACER EL HOMBRE DE CAIR su equilibrio. Astuto Ciladas el diablo está en los muchos lugares para PRENDER Y ROBO DE UN HOMBRE DE PAZ Y FELICIDAD.
DEBE PROTEGER EL PRESENTE EN PELIGRO INVISIBLES PERO BIEN EN DÍAS notó.


EL ORIGEN DE DEMONIOS



Ellos son ángeles caídos que cayeron en la rebelión de lucefe. Ellos vivían con Dios, ya la luz de las teorías, pero lucefe hablar mal fundada y, por tanto, el ministerio del mal. Están deformadas debido a la distancia de Dios, esta deformación se extiende a su carácter y sus cuerpos que entran en una angelical lentra humanos debido a la falta de mantenimiento que reciben de la tierra Deus.Na sólo hay uno de estos ángeles caídos como fundamento bíblico la grandeza de Dios y sus muchos anfitriones nos lleva a creer que un tercio de los ángeles del cielo, el número que se redujo, no caiga en nuestro pequeño planeta Tierra.
Estos seres caídos necesidad de actuar, para portales de actuar en este mundo, algo que fomentará la totalidad ante la ley de la autonomía universo.Esta sociedad es grandfe y muy bien organizado y las jerarquías entre ella y los gobernantes. El beneficio de ellos es precisamente la aplicación de el mal y el portal de entrada de estos seres en este mundo es el corazón del hombre porque es de los portales de la vida. La naturaleza de los seres humanos que también se redujo, a veces, es el principal aliado de los demonios que son atraídos por los sentimientos de los malos sentimientos natureza.Os atraer seres sentimentales de la igualdad de frecuencia, por lo que una persona con el odio que tienen los seres atraer el odio dentro de ti . Como ya se ha dicho de todas las culturas del mundo cree en la existencia de ambos el bien y el mal cuando el tren con estas creencias.
El adversario como dice la Biblia que muestran la naturaleza, el objetivo a través de su odio robar, matar y destruir, porque los hombres se beneficien de ello. a pesar de la gran rivalidad que existe en los corazones de los seres todavía acuerdos con los hombres a su fin. Hay raras ocasiones en que los hombres se unen a Satanás para destruir a su vecino. Estos acuerdos son posibles debido a la libre voluntad y siempre hay una demostración de la alianza entre ellos que se llaman oferendas.Estas ofertas destinadas a los sindicatos la responsabilidad de los dos en un plan y buscar el cumplimiento de una ley sin que la acción no sería posible en este mundo. Recuerde que estos seres vinieron a este mundo sólo después de que el error de Adán y Eva que cumplieron el deseo de la ex serpetente. Después de que el mal tiene acceso a esta tierra y sus criaturas. La naturaleza de la tierra ha cambiado desde que el error tamb'em después comenzó a producir espinas y tarjeta.

¿Cómo ganar Demonios

Una de la mejor manera de superar estas terribles seres no es participar, no es posible dar la legalidad de estas acciones en su vida, evitando malos sentimientos en su corazón y en medio de un peligro reclamar el nombre del segundo Adán, que se llama Jesucristo . El nombre de Jesús tiene poder poisrepresenta la completa derrota del mal bestias.

GUARDAR SU CORAZÓN como SENTIMENTO MAL PUEDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario