Site Meter LIBRO GRATIS: CÓMO EVITAR PROBLEMAS biblioteca virtual libro gratris Brasil: COMO FRUSTAÇÕES y la depresión ADELANTE CON EL FALLO

viernes, 1 de mayo de 2009

COMO FRUSTAÇÕES y la depresión ADELANTE CON EL FALLO






COMO FRUSTAÇÕES y la depresión

pr. joilson de asistencia
http://roteirolivrosfilmes.blogspot.com (libro gratis)
http://fotosdaparaiba.blogspot.com (más de mil fotos del Nordeste gratis)
ORKUT JOILSO.ASSI10@GMAIL.COM


Una persona se encuentra en la depresión cuando se ven frustrados sus objetivos, su moral positiva, algunos dicen, esa actitud gravemente herido. Usted puede venir por un problema familiar o de un shock para nosotros. La aparición de una depresión puede nacer frente a un espejo. Las personas que admitir que no se baja, delgado, la grasa, el feo etc O puede ser el resultado de la soledad, escuchar a alguien decir, Te amo, que es muy importante para mí.
Hoy en día la gente está cada vez más deprimido, solitario y problemático. La desconfianza, el temor de que el cónyuge, la búsqueda de los mejores en nuestra opinión, ha distraído la gente, provocando a construir un mundo donde lo individual y de bloqueo. Las personas que tienen miedo de estar con ella misma, al fracaso, a ser llamado a cabo, a ser ridiculizados, a fin de dejar a un lado. Miedo, miedo y más miedo! Creo que la depresión tiene mucho que ver con el miedo, la depresión que a su vez el óxido de las articulaciones para que deje, hasta el ...
Estos tontos para muchos líderes y hermanos en Cristo no son grandes y, por tanto, no dan importancia a los mismos. No busca las notas y seguir la persona que supuestamente está con problemas de depresión. En muchos casos la depresión hace que el individuo que se ha negado a aceptar el exterior y convertirse en una persona extrovertida, pero dentro, todo en ruinas, heridas y hemorragias. El estado de ánimo ahora es la motivación y el éxito no viene, el miedo hace que sea incierto.
Las personas que tienen este tipo de problemas que pueden formar un circuito cerrado oculta, mucho miedo de que alguien tira y ridículo. En muchos casos, han superado los momentos difíciles y que condujo a la ridícula. Esas escenas marcadas sus mentes que necesitan urgentemente ayuda. Este "miedo" o algo que no puedo explicar, es tan intensa que parece ser el miedo a la muerte o algo así. No quiero exagerar nada, sólo muestran la realidad de que en muchas iglesias no toman el cuidado de las personas que la mente, el alma, pero sólo en el espíritu. Entonces, ¿cómo es una comunidad llena de problemas y traumas ocultos que miedo.
La familia se encarga de las finanzas, alimentación, estudios, preparación para el mundo exterior, pero nos olvidamos de lo espiritual y psicológico. Sabemos que después de todo el pecado se convirtió en imperfecto, pero no vamos a descansar en nuestra misión. ¿Cuál sería la solución para la depresión? ¿Sabía usted que la mayoría de los problemas en la Iglesia y por qué no decirlo, en el conjunto de la sociedad, son causados por problemas psicológicos, algunos traumas del pasado? El vacío del hombre señala a la autoestima, hacer que se sienta uno de residuos nucleares. Más se parece a un virus que destruye mental dentro de la disociarse, los momentos ya no tienen el mismo gusto y todo parece opaco e incoloro. La Biblia nos dice: "Venid a mí todos los cansados y agobiados y yo os haré descansar, tome usted en mi creo que es suave y blando ... Mt. 11:28. Este verso se usa de manera que muchos no llegan a su importancia.
El secreto para acabar con la depresión es buscar el sentido de la vida y las cosas de Jesús y su palabra. Porque en realidad sin el plan eterno de Dios y el sacrificio de Cristo no tiene nada de valor. Todo es tan superficial que no nos causa ningún placer. Si obtiene el uno del otro creo que no tiene nada que ver con Jesús, sustituir de inmediato piensa en Jesús el Cristo, la fe se presenta como algo que puede llevar a alguien para que el significado real de las cosas. Le ayudará a vivir con y con los demás. A pesar de todo y todos estamos de vacaciones, todos por no dejar a Dios. Él cuidará de nosotros y nos dará la victoria a través del canal llamado fe. Si usted espera a todas las puertas y no encontró solución, el mensaje anterior se renueva. Responder por la fe en Cristo, y el fracaso, la derrota ya no parte de su vida. Que superar todos los obstáculos que puedan surgir. Dios dará la victoria.

ADELANTE CON EL FALLO
JOILSON TEOLOGÍA DE ASSIS DA SILVA
JOILSON.ASSIS10@GMAIL.COM


Que nunca ha fallado? Que nunca se ha sentido un perdedor, un poco asfixiado por las situaciones difíciles que no podía eludir y superar esto? Que nunca ha fallado nunca en la vida? Detener una situación de vida a causa de un error es pensar que es divino y perfecto nunca lo suficiente como para perder. Reconocemos que nuestra fiabilidad y la admisión de un pequeño fracaso. Aprender de cada error que hemos cometido es una actitud de sabiduría y el aprendizaje de los errores de los demás un acto de gran sabiduría. LAS ACTITUDES DE UNA GRAN FALTA DE SABIDURÍA y poner CULPA PARA SIEMPRE FALTA DE OTROS. Cuando alguien hace esto es libre de culpa, pero sigue en la ignorancia de su fallo con sujeción a un nuevo fracaso.
Los que se refieren a fallas destruir su futuro, como un barco en el mar que siempre están ancladas en el mismo lugar. En este mundo la gloria y el fracaso son pasajeros, son temporales. ¿Cuántos fracasos ya han arrestado y detenido temporalmente sus vidas para siempre, tantas victorias perdido a causa de esta frustración de la vida. Usted debe saber que el fracaso y la derrota son parte de la vida como una victoria demasiado. Queremos ganar, gloria a Dios, porque todos los que quieren. Pero admitir que son los posibles fallos y errores. Se le olvidó que es humana y que la vida es mucho más que nuestra parcela ideas brillantes? No permita que el fracaso TE PARE, TE tiene Conservar POSIBLES FUTUROS LOGROS.
Fallos y errores son comunes a nuestra naturaleza y que es perfecto para nosotros para criticar? La perfección debe ser nuestro objetivo, para mejorar la mente y el cuerpo, pero la culpa debe ser admitido. La iglesia es a veces incoherente, porque en algunos casos un conjunto de consejos de vuelo a causa de una fruta podrida. Necesidad de una caída de todo el árbol a causa de una fruta que se pudrió? Pero la santarrões hacerlo!
Salió mal, ¿qué podemos hacer? Tratando de arreglar! Levántate en el nombre de Jesús, la fuerza y este fracaso pronto será sólo un leve y transitorio de la memoria. No hay ninguna queja que es eterna y nada humano puede ser ignorado por otros seres humanos. Los que imparten el error es realmente derrotado, pero los que entreguen la barandilla, los lamentos de una falta cometida son derrotados de la misma manera.
Si el árbol de la vida dado algunos frutos podridos, intentaremos conseguirlo porque estas frutas y otros frutos será grande!


LA FELICIDAD ES UN VIAJE Y NO UN DESTINO FINAL!
Ver la vida, sentir el momento, trate de sentir los hermosos momentos de la vida simplemente como caminar descalzo, ver el amanecer, tomar un baño, playa, besar a un niño, la sonrisa de sus propios defectos. Salga de la escasez de pesar y sentir la vida, el viento, ver la mierda de perro, fuera del estado de eterna penitencia y de la vida real que Dios nos dio. Siente el placer de cosas sencillas, porque la felicidad habita en la casa de la sencillez y el amor que hace que todo especial en la vida que se considera simple. Hacer todo lo especial acerca de usted y si usted utiliza el sonido envolvente discapacidad cosas simples como la motivación. ¿Qué pasa con la luz del sol? Pero por una noche. A continuación, utilice la luz de las estrellas del cielo. Pero ta nube. A continuación, utilice la oscuridad de la noche y ver cómo PENUBRA y romántico.




La frustración DE AMOR - EL AMOR Y PROBLEMAS
TEOLOGÍA JOILSON SILVA DE ASSIS

Somos humanos estamos muy problemático, pero el amor es una flor que a menudo surgen en medio de horribles pedregoso. LOVE IS IN CONFLICT? HAY MUCHO MÁS CONFLICTO EN UNA VIDA SIN AMOR QUE EN UNA VIDA CON AMOR PROBLEMÁTCO. Nadie está completamente solo y nadie sentirar en plena soledad. Vamos a dejar de hablar y engañar a mí mismo decir que son sólo una banda de querer ser una semilla de un entero. Acaba de nacer, realizamos cuando tenemos SOLO UNA PERSONA que comparten E.U. COMO MÁS IDEAS Little. Una persona puede estar loco para no tener a nadie a molestar a él. Ja ja ja!
CONTINÚA







La frustración DE AMOR - EL AMOR Y PROBLEMAS
TEOLOGÍA JOILSON SILVA DE ASSIS
Filosofiasilva.blogspot.com
ORKUT JOILSON.ASSIS10@GMAIL.COM

Somos humanos estamos muy problemático, pero el amor es una flor que a menudo surgen en medio de horribles pedregoso. LOVE IS IN CONFLICT? HAY MUCHO MÁS CONFLICTO EN UNA VIDA SIN AMOR QUE EN UNA VIDA CON AMOR PROBLEMÁTCO. Nadie está completamente solo y nadie se sentirá plenamente en la soledad. Vamos a dejar de hablar y engañar a mí mismo decir que son sólo una banda de querer ser una semilla de un entero. SOLAMENTE UNA nacido en un completo cuando tenemos empleados que comparten U. S. LO MÁS IDEAS Little. Una persona puede estar loco para no tener a nadie a molestar a él. Ja ja ja!
El amor es algo que Dios puso en el hombre, es la pasión sin amor, pero no hay amor sin pasión. El amor es tan sencillo, pero nos hace estar rodeado de un ambiente mágico y nos hace ir a un pie del suelo sin darse cuenta. Obviamente Dios fue el autor de El amor es un sentimiento mágico que nos une con la felicidad y la paz. El amor parece algo de música, porque cada vez que damos un cariñoso deseo de cantar muy bien. El amor es la cosa más bella de este mundo y el amor a los que no se siente la acción de los mismos en sus vidas. Amar y ser amado es un don de Dios para nosotros los mortales.
El problema del amor no es amor el hecho de que solo con nuestras mentes y de ideas brillantes y pre fabricado. El amor con todos nuestros instintos y la naturaleza a los que ni siquiera saben que existem.O corazón tiene razones que la razón conoce sí mismo, su propia lógica, ¿por qué el amor es tan difícil de ser entendido, comprendido, incluso por quienes participan mesmo.Todo el mundo tiene un trauma que impliquen el amor y el amor y el odio contradições.O utilizar la misma ruta para manifestarse en este mundo por esta misma razón la gente puede amar demasiado odio. La intensidad del amor también se manifiesta en el odio. ¡Qué maravilloso el amor de una mujer, pero lo terrible de su odio. Los conflictos del amor generar toda la humanidad y la trama detrás de los grandes conflictos, donde hay amor, una mujer y un hombre. Terrible guerra ha comenzado a causa de una mujer, un amor, un acto sexual tuvo como inapropiada. No separa el amor de nuestra política, porque la relación de un hombre en una mujer y puede generar un conflicto en el nivel de la nación y del mundo. A veces es una mujer con los brazos abiertos, es más peligroso que un arma de fuego con la quema de un fusible.
Por tantos conflictos en el amor? Porque se mueve con todos los instintos que tenemos todos los que participan en la naturaleza es el amor y la potencia disponible en estos momentos estamos en una contradicción y comienza a luchar contra la creación de otros en una especie de locura. Se vería así: En nuestro corazón hay una gran multitud de animales dentro de nuestro corazón. Estos animales son los animales de los demás apasionado corazón, pero hay cierta simpatía por nosotros y antipatías de los demás. Luego los animales empiezan a luchar dentro de nosotros o quieren un sindicato, y suponiendo que el otro grupo que no quieren que esta unión de ninguna manera. Es un conflicto enorme PASA A TODOS LOS QUE DE CORAZÓN DE AMA. Este conflicto es inevitable y algunos incluso terminan en medio de intensos combates para ser feliz, pero algunos se pierden y son un medio loco. El amor es una mezcla de sal y azúcar, y así desea repulsión. En cualquier conflicto hay amor, amor, pero en todos es algo de la felicidad.
Este conflicto ha sido terrible en la historia, algunos de ellos son apasionados de su propio verdugo otros incluso pensar una idea loca insistencia en continuar a amar a alguien que sus ideas y la lógica se niegan a recibir. ¿CÓMO ES EL AMOR tablas de planchar!


CONTINÚA

No hay comentarios:

Publicar un comentario