Site Meter LIBRO GRATIS: CÓMO EVITAR PROBLEMAS biblioteca virtual libro gratris Brasil: PROBLEMAS CAUSADOS POR Pecado Original

viernes, 1 de mayo de 2009

PROBLEMAS CAUSADOS POR Pecado Original







pecado original ha creado una ley en nuestro universo que permite la entrada del mal y de la introducción del mal en todos los hombres. el mal es la misma oportunidad que el bien ha esta tierra y el hombre llegó a los sufrimientos humanos y el dolor. Sin una ley que cambió todas las leyes que existen en nuestra realidad en la tierra.





PROBLEMAS CAUSADOS POR Pecado Original
pr. joilson de asistencia
Los problemas causados por el pecado original es una clase muy numerosos y considerables. Cuando el hombre Adán pecó representante de la humanidad está sometida a los peligros y problemas gotas terríveis.ele la ley de la perfección de la ley de la tierra "porque la tierra le han sido tomadas." El orden de Dios: De todos los árboles del jardín de comer del árbol, pero la ciencia del bien y del mal, no come, porque el día en que se come, ciertamente morirás. "NG. 2:16:17 El hombre tenía una advertencia de no comer, porque si que iba a iniciar morir. Pero el hombre fue creado para ser libre y el árbol del conocimiento del bien y del mal fue puesto en el jardín del Edén tiene que generar opción. Cuando el hombre de acuerdo en comer el fruto prohibido aceptó automáticamente muchos problemas y males en su vida. La concesión dada por Dios para el ser humano ha representado un gran mal en su vida "... La tierra está maldita a causa de usted: su dolor para comer todos los días de tu vida. Espinas y cardos te producirá también, y comer la hierba del campo. En el sudor de tu rostro comer el pan hasta que se haga la tierra, le han sido adoptadas por ésta, porque eres polvo y en polvo te conviertes. "NG. 31:17:18:19.
Lo que vemos no es más que las sentencias de Dios para el hombre. Cosas que me complace (el trabajo) se ha convertido en un requisito y con la oposición (espinas y Tarjeta). La mujer comenzó a tener su nacimiento en el dolor. Es decir, algo que iba a traer la felicidad y la paz va acompañada de dolor y mucho dolor. Además el hombre entró en el sufrimiento de ser joven y fuerte, capaz, después de un tiempo a su cuerpo está contemplando y que terminó finalmente la muerte. Las cosas son tan comunes, pero que casi no se detiene a pensar que un día suceda a nosotros.
Ahora el hombre condenado a Dios se enfrenta a la furia del viento, el tiempo y la felicidad de su oponente. Nunca dejó de imaginar el dolor de la pérdida de la piscina, los padres y parientes cercanos. La soledad, el dolor viene a los que se enfrentan a este tipo de problemas realmente son inevitables. El dolor también está presente en el corazón, que incluye a su hijo había nacido enfermo y morir por problemas genéticos. Nadie puede imaginarse el mal a tener un hijo débil, por lo mongol. ¿Qué tristeza!
Esta vez las palabras: Mi pesares, lo siento, es un dolor.
Parece que ir a través con increíble velocidad, pero no hemos podido controlar o detener. Ya has mirado en el espejo y la ha comparado con su cara hace unos meses? Si no lo está. Mirar! Y ver a qué me refiero. No se puede detener el envejecimiento y muchas vitaminas ser inútil por la acción del tiempo. No sé si lo que le pasó a usted, pero yo sí: conversación con alguien, hacer negocios y de repente llega la noticia ... Murió el día de hoy. Por lo tanto, hablar con esa persona, por lo que alegrarse, la tierra desaparece. Sé que esto no es un tema como ese, pero es nuestra realidad. El tiempo (clima), también no dejan de ser un cumber a los seres humanos. La sequía, los tsunamis, los terremotos, calor, lluvia, etc. estos fenómenos se opone al hombre y, de hecho, siempre. La presencia misma de los seres humanos con sus actitudes destructivas y poluitivas estropear su entorno y provocar la ira de la naturaleza.
El planeta tierra tiene en la actualidad varias transformaciones en su entorno: Aumento de la temperatura, la falta de ozono, la contaminación de la tierra, el agua de los ríos y los océanos, etc, que llegan a amenazar la vida en la tierra. Usted tiene una idea: si la capa de ozono se hace más escasa de lo que es la tierra terminará llamado efecto invernadero. Este efecto puede llegar a los polos del planeta, la fusión de las capas de hielo, por lo tanto, las inundaciones países enteros con la muerte de miles de personas. En cuanto a la realidad parece que nadie puede cambiarlo. La industrias contaminantes seguirá, los coches y los elementos permanecen en el aire para provocar la oposición que tenemos en todo nuestro trabajo.
Cuando alguien mira a estos problemas y esta persona no ha firmado su fe en Dios no es más que la desesperación y el temor de los terremotos, tsunamis, vientos fuertes, lluvia, la muerte y el caos. Sólo la fe en Dios y en su eterno plan de enviar a Jesucristo para salvarnos, el perdón de nuestros pecados y prometió una nueva tierra, un cielo nuevo para vivir en la justicia y la paz eterna, podrá librarse de nuestros corazones el temor y la ansiedad que acompañan a la humanidad.
¿Cómo ganar? Tener fe puede impedir que mi edad? Puede detener o cancelar las penas impuestas en el jardín del Edén? Usted puede prevenir la muerte de mi familia y Te amo? Sí, Jesús Vaio vida y llevar la paz al hombre. Así que no voy a morir? Puede morir físicamente en Adán, pero plantean en Cristo Jesús. Se a morte física e espiritual veio por intermédio do pecado a vida veio por meio do PERDÃO dado por Cristo Jesus. "Porque, además de muerte para un hombre, al mismo tiempo una resurrección de los muertos llegó un hombre, ¿POR QUÉ PARA MORIR ASÍ COMO TODAS LAS Adán, todo irá bien también la vida en Cristo. "1 Corintios 15:21:22. Así que mueren físicamente, pero con un día de gloria con un cuerpo resucitado, no se, incorruptible, eterna y brillo.
La fe nos lleva el verdadero significado de las cosas y nos enseña que, a pesar de la edad y lograr la condena del Edén, Jesucristo vino a deshacerse de todas estas cosas, incluso la muerte eterna. No debemos temer lo que puede matar el cuerpo pero el alma y nos duele siempre. Si nuestra preocupación se centra sólo en esta vida hay que saber que es como el humo y es la eternidad? "Y cuando estabais muertos en pecados y incircucizão de su carne que vivir con él, el perdón de todos ustedes ofensas. "Colosenses 2:13. Sabemos, de la muerte a la vida "I Juan 3:14.
Si hoy en día sufren las enfermedades, la vejez o algo, sabemos que un día el sol raiará nunca en la vida de aquellos que ponen su corazón y lo hizo su Señor en el rock y la salvación, se preocupa por la vida eterna y tomó sus ropas purificador de la sangre en el cordero. Todo será nuevo, la paz reine en los corazones de los hijos de Dios en su santa y eterna retirada. ¿Para quién es esta fe, la muerte o cualquier otra cosa que la sacude el alcance o para siempre, porque en Cristo resucitado en la gloria y el poder.
Es triste saber que alguien que mantiene su esperanza sólo en esta tierra, olvidando que todos los CABA como el humo. Nuestra esperanza debe ser el apoyo principal en Jesucristo, debemos tener cuidado de las cosas espirituales, nos preocuparmo con ellos. En el primer grupo de problemas que podemos ver claramente las consecuencias de una actitud y no hardheaded temor de Dios. Un día todos los que estamos en esta tierra, bueno o malo, será sólo recuerdos, recuerdos y nada más. Y así los héroes están cansados, los valientes y el gran temor que se debilitan. Cuando llegue este momento nuestro dinero puede hacer cualquier cosa, el de más edad será el fruto de las más jóvenes. Las nuevas ideas siempre será más brillante que el antiguo. Y al final en esta tierra que se produzca un ligero y lejano recuerdo.
Toda persona a cumplir con la vejez o la muerte, porque no nació para tal. Mas, quem acredita em uma vida eterna com Deus não se desespera.

ya que no dápara evitar las leyes invocadas en el Edén, donde los principales Leie también debe tener el máximo tiempo posible. para cada período es más imposible que se generan. mesmalei la que nos hace adultos conduce a la muerte. muerte civil debe ser recordado como el año en que ocurre cada cien imposibilidades se están generando y la persona se perderán las oportunidades que están abiertas a otras personas. tomar el tiempo al máximo ya que es el bien más preciado que tenemos en la vida. el tiempo es la vida. ya los seres humanos nacen con fecha de caducidad, pero algunos olvidan que. Debemos ser conscientes de las posibilidades de que el tiempo es cada minuto. no debemos pasar desapercibido para la vida porque la vida es sólo un período y la certeza de la muerte de todos los seres vivos. un ejemplo de mala utilización del tiempo: una mujer que lleva retraso la vida útil de los materiales ¿Olvidó su mayor sueño: tener un hijo. después de una cierta edad es la menopausia. que tristeza, este hecho muestra la verdadera realidad de los tiempos de las posibilidades que terminó sabio y sabe lo que necesita.




PROBLEMAS DE Cotidiano
Existen problemas comunes que son, naturalmente, que no estamos en estadooriginal predicaba la Biblia. el calor es el sudor, sentir el frío es frío y estos problemas no son possiveisde ser evitado. trae una carta de cualquier sacrificio. a fin de ser madre trae estrías, cançasso, el dolor se refiere, pero es un placer haber sido. cuando una mujer cree que la madre debe ser sacrificios porque pertecem estos sagrados oficina. que se descabelar, gritar, hacer hincapié en que si estos problemassão común a esta situación? lo que debería ser una prevención, la preparación de un espíritu común a los problemas que vienen con la vida. la desesperación en hade nada para mejorar nuestra situación sólo empeoró. lo que ayuda es la preparación.
peneu un descanso, romper algo, por lo que tomar un viaje. son problemas comunes y cotidianbos a ser visto con normalidad, sin exageiros sin desesperación. Tal vez la tensión en esta situación es mucho peor que la situación. a la vejez ha llegado, gloria a Dios somos un sobreviviente. porcoisas sencillo dejar de lloriquear y de la chatarra común a todos los hombres. en realidad no somos más que especial para juzgar a nadie más merecedor que otros. las leyes de la inflamación y todos están en pie de igualdad.
Algunas personas viven como si el tiempo no existe como durar PRA NUNCA SE FUE. Pero el tiempo es una realidad Crueles!







desiguadade entre los hombres es fruto de la ley del Edén

No hay comentarios:

Publicar un comentario