Site Meter LIBRO GRATIS: CÓMO EVITAR PROBLEMAS biblioteca virtual libro gratris Brasil: CÓMO EVITAR PROBLEMAS CON LA VIOLENCIA URBANA

viernes, 1 de mayo de 2009

CÓMO EVITAR PROBLEMAS CON LA VIOLENCIA URBANA


CÓMO EVITAR PROBLEMAS CON LA VIOLENCIA URBANA
JOILSON TEOLOGÍA DE ASSIS
"El hombre puede ser peor que demonios" JOILSON DE ASSIS
Libro de cómo evitar los problemas - en la biblioteca nacional


01 - invertir en la seguridad sin el ahorro de recursos. cerraduras, barras de cerraduras, cámaras, etc torno eléctrico. veces por la falta de un simple bloqueo de algunas personas que sufren desde hace muchos años.

02 - estar alerta, atento, extraños en el interior de su casa puede ser una amenaza vindoura.evite importancia que tiene tanto en su propia persona, los destaques siempre estará marcada por los objetivos y desocupadas.

03 - Evite caminar por sí solo en lugares oscuros, campo abierto, las ciudades. no se basan en grupos pequeños como el no respeto de los grupos meliantes desarmados. no confiar en su hombría porque no se puede ejercer en frente de un revólver. Muchos hermanos han sido atacados de la iglesia evangélica, algunos violados y asesinados muchos otros. Creen en Dios, pero su participación en la tierra.

04 - no abra la puerta a extraños, incluso si se supone que necesitan. Bien vestido mujeres se utilizan para infiltrarse en los hogares y de sus propietarios rederem más tarde abrió las puertas a sus compañeros.

05 - Cuando llegue a casa para ver su experiencia ha sido mucho fuera del sitio. si alguien sospechoso y no dejar de pasar y regresar más tarde. muchos crímenes se llevan en la llegada de la casa.

06 - pensar: si fuera un ladrón a robar como si fuera su propia casa? ¿cómo? indentificas respuesta a las deficiencias en su seguridad debe ser cerrado.

07 - Evitar el choque o enemistad con las "bolsas" porque en la mayoría de los casos el Estado no puede protegerlo. es mejor ser amigo de la onza de los alimentos que ella.

08 - No contar el dinero público o ir con una gran cartera de dinero para no llamar la atención. mira cuando estacionado en un lugar seguro y de preferencia ocupado. a no aislarse de la multitud, que nos ofrece algunos refugio. a la contratación de un empleado de la elección criterio de fiabilidad, el grupo de análisis, ya que la mayoría de las veces el empleado no hace nada malo, pero a sus amigos y los secretos de las conveniencias nacionales patrão.empregadas, los cargadores son testigos de todo lo que sucede en su casa y sus posesiones.

09 - en su casa alarmas, los perros son bienvenidos. Recuerdo a confiar en los demás es un terrible error y un exceso de confianza mató al guardia dice el refrán.

10 - en el caso que se abordarán en meliante, se reúne y no reacciona, evitar los movimientos bruscos para evitar la magunal. Los bienes pueden recuperarse, pero no saude e vida. han perdido la vida en un teléfono antiguo, una insignia, una bicicleta etc perdido la más importante debido a la insignificante.

11 - Recuerdo que el exceso de seguridad mata a más de miedo. los días son malos y la atención es la mejor manera de evitar el mal.

12 - las iglesias, las empresas y otras instituciones deben tener un fuerte trimestre, lo que es una habitación con paredes dobles, en rebolco reforzado con puertas de acero refordas y varias cerraduras. este lugar no debe ser encubierta señalar a la atención de los componentes del Grupo visitantes.quantas ni las iglesias se han robado sin piedad? este ámbito de la seguridad no debe espiritualizar demasiado, recuerde que los siervos de Dios lleven sus espadas.mas Dios nos protege! ¿Por qué son los siervos de Dios es Dios de los muros están protegidos? lo que vemos en estos grupos religiosos es un sentimiento de superioridad o pensar que son más especial que el otro. Pero esta ley se trata y en contra de la delincuencia que a la llamada de Dios tiene que hacer nuestra parte radical.

13-sin fecha en lugares oscuros y desconocidos lugares como lo han hecho muchas de las víctimas con la crueldad y algunos fueron asesinados después de la violación. meliantes las bestias y se enfadan de ir a un lugar desconocido y en campo abierto fuera de este paquete de piedad. ¿Cuántos han muerto tan joven? es sabio aprender de los errores de los demás que con su propio aprendizaje.

14 - no segasta dinero en seguridad, invierte. los frutos de una buena segunça es la paz, la tranquilidad, esto no tiene precio.

15 - no entrar en los coches delante de la casa o dentro de éste, ello exige meliante assalto.no mundo en el que no podemos imaginar la alegría o mostrar la propiedad. no exponga su demostrações de alegría porque estas actitudes son consideradas como insultantes por meliantes.

16 - cuando insultado por alguien para evitar la conmoción que es insultante para hacer algunas aquilo.é de seguridad muy difícil soportar un insulto, pero es una vergüenza, sino por un tiro, apuñalar a veces no. el daño es terrible. en broma leve. evitar enfrentamientos con los grupos, en este caso entrará en una situación de desventaja.

17-volver a la escuela y siempre en clase, que protege en su grupo. la escuela para ver que la amistad es lo que cuenta y las vidas de sus padres o de su no saber qué ha de manejo de recursos naturales lo que debe hacer, los detalles de la obra de su padre o seu.procure fecha con las personas con buena atención " chicos' SO 'boyzinho ", cómo han nacido muchos de los problemas de estas relaciones.

18-es mejor un perro vivo que un león muerto, el valor sin la sabiduría es la estupidez. es el mayor valor de escape del mal, evitarlo.

19-yo no cobran principalmente a los hombres, muchos de estos cargos han muerto ya por simple alugueis.muitos muertos en discursões con enquilinos dejando todo para cosas triviales. la vida es el mayor bien. siempre cubre acompoanhado no es posible ser educado y evitar ir a la descarga.

20 - es inteligente como un conejo en un bosque de los lobos hambrientos. esto no es ficción, pero la realidad.

21 - No deje a su familia a la antigua tienda solo o tener dinero, son los principales objetivos de meliantes.

22 - en casa es alta pared de un perro o obrigarório Serco y sensores electrónicos.

23 - el mal no tiene rostro. la parte que ofrece muchas jóvenes de riesgo para toda la familia. cuántos han sido secuestrados en estas fiestas? precaución a fin de pensar es nuestra mayor arma contra la violencia y la delincuencia.

24 - en caso de peligro para ir a infiltrarse en la multitud y sin foco. hacer una denuncia anónima y te das cuenta de que no hay ninguna posibilidad de ser descubierto. la policía no tienen ninguna estructura para la vida en la puerta de su casa y poner a un soldado. recordar que el principal soldado de la vida es usted.

25-las personas que dudan son peores que las bestias. ¿por qué no participar en cuestiones que ofrecen riesgo para lograr los intereses de grupos, que pueden ordenar su esterminio. sindicatos, grupos políticos y porque una vez que ofrecen deportes de riesgo se alcanza cuando un miembro del grupo que quieran vengarse. sólo se enfrenta a una bestia si es rígida, pero esta bestia tiene un grupo de otras bestias que van desesperadamente.veja santos en la Biblia son desesperadamente huir, otros fueron asesinados sin piedad. ^ Usted no es mejor que ellos no más razones especial.santos completo de predicar el amor rabioso fue asesinado por grupos y personas?

26 - Cuidado con la gente dudosa especialmente a aquellos que no tienen referencias o principio de origen. que están dando, es decir, donde vaya, la familia? Estas son preguntas que definen confiamosou no está en nadie.

27 - Reseñas fiscales no deben ser realizados en la parte delantera de los empleados y domésticos. esto no es para el eles.saber poder, y la clave y el poder a alguien que escuchó su conveniencia.

28-piso debe ser consciente y no en mantenimiento. enseñar a los niños a la atención en las conversaciones con los amigos en la escuela es una actitud preventiva y lo sabía.

29 - "Padre pido TIRE AL MUNDO, PERO QUE LA LIBERTAD DEL MAL." Jesús de Nazaret
El mal es dura realidad es cruel que hay que claman a Dios para que en todos sus GRATIS DIAS.O hombre malo NO USTED NO DORMIR MIENTRAS EL MAL PERO SI EL SABI brazo a la prevención. el mundo real es sucio y odioso bestias caminando. no es inocente, ni incoherente. ser prudentes y librarse del mal. la displiscencia es la oportunidad para buscar el mal actuar y evitar que el arma de Dios que sus hijos deben usar siempre.










Mente sana de vida saludable-PLAN DE VIDA
joilson teólogo de la asistencia
enviar mensaje





Para poner ES SU PLAN DE VIDA El LAZER.correr, saltar sonrisa es la mejor prevención de todos los males. la felicidad se pueden obtener con cosas sencillas y por medio de las cosas simples. Estamos muy activo y tiene una tendencia a concentrarse en el área financiera. trabajo, trabajo y trabajo. A veces se olvida de la familia y en [la salud y muchos sólo tener en cuenta cuando se corre algún riesgo. alguna utilidad para el mejor cuidado para su automóvil, su casa parafernalia electrónica, pero el principal vehículo para olvidar: el cuerpo. La Biblia dice que es templo del Espíritu Santo y que también es santo. deben invertir en salud, el ocio, la risa como las inversiones para una mente sana, una vida sana. un día de la semana para la contemplación, no es totalmente compartido, es también la contemplación. cuenta las necesidades de los nuevos ambientes, nuevos colores, nuevos números de la rutina de afectar a más de la mala alimentación. disfruta de la vida, disfruta de la vida son frases bíblicas, pero con el tiempo llegó a prohibir algunos sonrisa.

NO SER UN FUTURO HABITANTE

Algunas personas viven en el futuro y todo lo que es siempre un ELASALMEJAM delante de ellas. que mañana, mañana cuando lo tengo presente, cuando la tienen. estas personas son el futuro y su felicidad en el futuro está siempre presente aún en su agonía y angustia. la relación con el tiempo y muy importante, porque tenemos tres tiempos: pasado, presente y futuro.
PASADO - todo el mundo tiene y que hay cosas glorioso y triste, las cosas buenas y malas. Algunos reclusos viven en el pasado los buenos tiempos asociados con los hechos, perder, los tiempos asociados con hechos triste, dura, melancólica. que no escapa el pasado ni lo niega, pero puede ser apoyada. Debemos aprender a tratar con el pasado. porque aquí es el último segundo.

ESTE - ES EL MOMENTO MAS IMPORTANTE PORQUYE puede cambiar a través de los otros dos. a través de este que es el agente de la otra, podemos modificar, cambiar, todo el tiempo. no es radical en la actual, pero ahora sabemos que en el momento en que se es que es la más importante. boaação en un orden de hoy para mañana y los cambios de ayer.

FUTURO - es incierto, hay varios factores que no se puede cambiar en nuestro control. el futuro pertenece a Dios! Creemos que esta y que todos pensamos pero que está torcido, el futuro siempre nos sorprende más que preparar para otro. ah, la vida era brillante como nuestros planes. Sería maravilloso! Aunque nos preparamos para mañana cuando llegue con sus sorpresas. Digo esto: no ser un habitante del futuro. hoy es el dominio del tiempo de nuestra vida para el mañana pertenece a Dios. pero la terca sólo quiero ser feliz mañana. Que miles de personas a defraudar con ella. Ver esta historia que está escrito en mi libro de filosofía: un hombre que viven en barrios marginales y su sueño era vivir en una casa que fue construida desde hace muchos años, que él llamó a mi casa palacio. Era muy perfeccionista y tan sólo quería vivir en la casa de sus sueños cuando todo está completamente terminado. Mientras tanto vivió en una vieja casa llena de cucarachas y termitas. su esposa quería vivir en la nueva casa inmediatamente después de la construcción continuó. Pero la maridão no quería, él vive en su palacio donde todo, todo lo que se ha hecho. A veces, se paró delante de su palacio imaginar tumbarse en una red en la primera planta, terraza, pero dijo en su corazón: no, no ahora. Terminé todo. Pero el tiempo fue cruel y de la deuda debido a los materiales de construcción que el hombre muere. Todos los niños lloran la viuda y los amigos. El pobre hombre en la tumba. Meses después de su palacio fue ocupado por su esposa y su nuevo hijo que su marido no hizo nada para merecer tal comodidad. Se acostó y durmió en el balcón de los sueños y el resto había finado maravillosa sueños. Es el habitante del futuro dejará de gozar de los frutos de hoy pensando en mañana. Pero si el árbol está cortado? Larga vida a día de hoy y prepararse a favor mañana, ya que el tiempo perdido en la actualidad nunca se recuperó de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario