Site Meter LIBRO GRATIS: CÓMO EVITAR PROBLEMAS biblioteca virtual libro gratris Brasil: Incoherencia RELIGIOSAS

sábado, 2 de mayo de 2009

Incoherencia RELIGIOSAS


DOIS PESOS E DUAS MEDIDAS




Incoherencia RELIGIOSAS
joilson teólogo de la asistencia


los seres humanos están sesgadas a la inconsistencia en todas las esferas de su vida. la religión no está fuera de realidedade cruel y desorganizadora.Esta realidad hace que el ser humano totalmente desconcertante, ya que puede de repente ideiologias y contradicen todos los conceptos que utiliza para un peso y dos medidas. pero lo que es incompatible? La incoherencia es lo que dice jseus cepa de un mosquito y se traga a un camello, se asfixia con un mosquito, pero tragarse un camello. es una mala apreciación de las cosas y eventos utilizando los criterios para medir trastornos situaciones similares. a nuestro día a día: por ejemplo: una mujer deja a su novio porque él se ha dedicado durante cinco años con una mujer, pero extraña casa con un hombre que estaba casado divociado a diez años con una mujer y tiene tres hijos. o un hombre abandonar el ejército para no bedraggle en la formación, pero trabajará en un taller mecánico donde vive sucios de petróleo y otros productos libres. que es incompatible! otro ejemplo de incoherencia: el marido tiene la mujer de la iglesia a causa de los celos de hermano, pero la vida en el bar bebiendo con su siempre arrodeiado hombres.
la incoherencia humana genera una distancia entre sus palabras y sus acciones. hombres hablar, hablar, sino hacer lo que la naturaleza comandos. la inconsistencia en la religión ha hecho miles de víctimas que se sienten frustrados con todas las incoherencias que ha sufrido. los fariseos y los escribas se inoerentes y se coloca sobre los hombros de los demás no es lo que tomó, COAV tragar un mosquito y un camello, Jesús llamó la ipocritas.Eles INNECESARIOS Colocar un peso sobre los hombros de los demás llevó PERO NO ESTA EN SU PESO . Este es el caso de muchos dirigentes en el cristianismo, son demasiado estrictos con los demás, pero en demasiado liberal para su filhos.julgam principalmente porque creen que son y condenar a aquellos que no creen. no debe ser inocente en este asunto porque el neófito siempre decepcionar porque hacen una maravillosa imagen de un simple y común de las cosas, luego viene la realidad y defraudar. los seres humanos deben aprender a convivir con la contradicción que existe dentro y fuera, la mentira es siempre algo en arrodeia de cerca, o aprender a enfrentarse a ella o ser destruidos.
lo que algunos creen que no es como si realmente.a inconsistencia hace duviudosa todos los idiologia diferente, porque este hombre es tomado por un sentimiento de gran contradicción de lo que piensa y lo que es. véase este ejemplo que sucedió en mi iglesia: un pastor que tiene un evento anual en Campina Grande, que dura tres días y reúne alrededor de cincuenta mil personas fueron predicación. predicó con gran autoridad cuando se da una muy alta consideración moral y la presentación de su justicia como la causa de su bençãos.ele habla sobre la cuestión de la santarrões preferido: la santidad; criticado ferozmente la política como algo sucio y descalificado, el hermano que mostraron algún beneficio receberram política que no era algo que el creyente. "Los creyentes reciben veinte políticos reales, que son pastores de boca de urna, el cable funciona como la elección de los hombres sucio, como lo son los políticos los que no creen" que. A IGLESIA zumba con su inflamado. Evalua desde su infancia no fue justa y las cosas tan mal gusto. Cielos buena perra! Sábado el látigo a todos y todo lo que consideraba que el discurso errado.terminou bajo aprausos inflamado, es muy curioso de la moral, hasta el alma. pero olvidó que su evento anual que recibe a cerca de cuatrocientos mil reales prtefeitura de la ciudad de Campina Grande y el Gobierno del Estado de Paraíba. passagensd recibir por aire, sonido, carpas, y la estructura de las pantallas de todo el evento. olvidar que los políticos, incluido el vice-alcalde de la ciudad y el representante el gobernador del estado sentado en púpito de su gran evento y es la publicidad en la televisión y la radio es el banco para ellos. predicador es nuestro amigo de grandissima morales olvidar que él está dedicado a la política desde el día en que comenzó el evento y recibió el apoyo de dos veriadores la ciudad que le llevó a su clase y el gobierno local y estatal. para mí, en mi pequeñez, todo lo que ha dicho es pura incoherencia, la palabra no coincide con lo que él vive. critica la forma en que aquellos que reciben una veinte reales de ayuda si se pone 400.000. vai esta ola y creer en sus palabras. hombre valiente lucha con él a veces su propia justicia, que él considera recto y perfecto, pero se olvida de la cola que conduce a finales de si.ele realmente no tiene Parte de comer, porque las dos partes sin compromiso. Es un muy buen paso incompatible! de la misma manera son los que se ponen a la santidad como discurso central de su oración, cuando la familia cuenta que notó la gravedad de ellos es sólo con la otra.
la incongruencia se ha convertido en una religión histórica verdfadeiro en un barril de povora. tenemos que recordar que en el nombre de Dios han hecho muchos, la voluntad del diablo. esto sucedió con los católicos y luego con los calvinistas, los hombres están matando y matando en nombre del amor de Dios. como contradizentes.A incoherencia es una enfermedad terrible, una especie de las enfermedades de la convivencia para matar las almas de los hombres.



ALGUNOS ACTOS ESTIMADO Incoherencia


01 - a perdonar toda la Iglesia antes de la transformación del individuo, sino después de su conversión no perdona nada. Una persona es una ESTRUPADOR Los muertos y decenas CONVERSÃOL PERO DESPUÉS DE UN HERMANO ES UN LOGO OTRO Murr y expulsados de la congregación. EL MAL TIEMPO EN EL PASADO UNA PERSONA EN ESTADO DE SER IGLESIA. MÁS SOBRE ESTA PERSONA ES MÁS MALO TI y el valor en nuestro país. ACTITUD ¿Es eso cierto?

02 - las maldiciones presentadas - por lo general maldición ALGUNOS CRISTIANOS Y PERSONAS DESEA MAL abandonar sus AJUNTAMENTO. Dios hará esto, se AQUILA CON ESTE carnal, mundano, etc. PERO ESTA ES LA VERDADERA ACTITUD incorporados dentro de la cristiandad? AHORA, SI LOS NIÑOS EN LA IGLESIA LOGO difiere es el grito a Dios para traer la Querida oveja que apartarse de la manada. Pobre diablo, fue engañado por el diablo QUE PENA. Es realmente nuestra justicia como una trampa para la suciedad, puse un paño COMPLETA DEG.

03 - La SALVACIÓN - Talvi NO TIENE UN CONTEXTO EN QUE LA HUMANIDAD causado tanta confusión y causar tanta muerte NO "PASADO. ALGUNOS CRISTIANOS WANT TO TAKE A LA POSESIÓN DE SALVACIÓN y condena todos los demás. Aquellos fuera de la Iglesia de ellos, dicen una vez que se haya salvado por la ignorancia. Pero si se ASSIM ignorancia sería más eficaz que la cruz de Cristo y en el cielo CHINO porque si el hombre es salvado por la ignorancia les deja ignorantes. DESTRUIR EL EVANGELIO A LOS MÁS DE DESAPARECIDOS Guardar. NO A LA SALVACIÓN PERTECE la Iglesia católica, evangélica, PERO EL SEÑOR DIOS DE LA VIDA Y LA MUERTE. Recuerde que no será el último juez y TODOS LOS HOMBRES Nele ser procesado, absuelto o condenado. Muchas iglesias no les gusta esta idea como TIRA de que la posesión de la salvación que creo que tengo. Pero Dios en su sabiduría inmensa que no deja a la merced de una lista de Tachado una lista de los Estados, a menos que la salvación es mucho más alto que las condenas de Adán, y que el logro de TODOS LOS HOMBRES SIN AVANCE LA SALVACIÓN DE LA VIDA ESE, que en miles y miles de millones de millones de personas. SOLO PARA EXCLUSIVOS parte, pues, creo que se guardan SNU Y MÁS ESPECIAL QUE OTRO HOMBRE PERO todos somos pecadores y miserable, indigno de los beneficios de la DEUS.AQUELE GRUPO Amen al Señor, por favor, DIOS SU ATENCIÓN PERO LA SALVACIÓN es universal, no Si se deja solo un ROL de los miembros con un puñado de CATS PINGO NI CULTURALES CONCEPTOS caso y creo que es que muchos de SU SANTIDAD EL PRINCIPIO Y SALVACIÓN.


04-El mayor problema de la religión y OISOLAMENTO tablas de planchar EDESORDENADO QUE MUCHOS DE SUS MIEMBROS SON LOS LIDERES PERO NO DESPUES DE LA AISLAMIENTO, que mejora JUEZ DE OTRO PARA QUE SE PERMITEN PARA COSAS QUE NO PERMITEN SU IGLESIA.

05 - SIGUE DE TEXTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario