Site Meter LIBRO GRATIS: CÓMO EVITAR PROBLEMAS biblioteca virtual libro gratris Brasil: ERRORES QUE PUEDEN PLOMO EN LOS PADRES

viernes, 1 de mayo de 2009

ERRORES QUE PUEDEN PLOMO EN LOS PADRES

ERRORES QUE PUEDEN PLOMO EN LOS PADRES
pr. joilson de asistencia

Los padres son autoridades establecidas por Dios. Su importancia es vital para el desarrollo social y psicológica de cualquier ser humano. Ellos proporcionan el amor, la seguridad y buenos ejemplos para los nuevos y sin experiencia de vida. Ningún padre es perfecto y nunca habrá una. La formación del niño depende de los padres alrededor del 50% con una parcela para los amigos, la educación cultural y el carácter propio.
Sin embargo, hay errores que lastima, marca y perjudica la vida de los jóvenes. Estos defectos se producen por la interacción de la historia, las reuniones de otras frutas. La solución no es con modernista, pero con la búsqueda del conocimiento del propósito de Dios. Suponiendo que estos errores nos golpearon por el poder del conocimiento de Dios y su Espíritu. Veamos algunos errores:
Imponer su voluntad y los valores
Provocar la ira en nuestros hijos cuando se desea imponer contenidas en nuestro corazón. Contrariamente a la Biblia cuando actuamos de esta manera porque dice: "Los padres no causan la voluntad de sus hijos ..." "Cuando queremos que nuestros adolescentes a tomar los cursos que queremos, la actualización y encontrar que elegir lo que encontramos hermoso, este la inversión de manera que una persona. Cuando un padre intenta convencer de que este estilo o cuerpo es hermoso, no estoy hablando de una conversación entre un amigo de la familia, pero esa conversación:
"Papá, esta hermosa chica! No son, prefiero que el estilo es horrible. "
"Mamá, creo que me gusta George's".
"No quiero que hasta la fecha él, creo que el torpe, André prefiere.
Es un gran error cuando los padres sin explicación, para imponer su voluntad, sus propios valores. Estas deberían explicar la causa de sus preferencias, por lo tanto, respetando la singularidad de su hijo. Se trata de una invasión de la mente, a la intimidad cuando un padre dictador anuncia su preferencia para que la imposición de tono y sabor.
Todo lo que da la sensación de la prison'll mental intento de liberación. Creo que esto suceda a cualquier ser humano normal, independientemente de su religión, edad y cultura. Usted puede incluso es atrapado por alguna ideología o algo, pero si algo no parece que una prisión, no poner ningún obstáculo para continuar su viaje. Un ejemplo: Si las órdenes de los padres parecía un niño a la cárcel, con el tiempo suéltela. Por esta razón, muchos jóvenes, hijos de evangélicos, se convierten en alborotadores cuando se trata de una cierta edad.
Nuestros hijos no tienen que hacer los mismos cursos, la práctica de la misma profesión, encontrar lo que usted piensa hermosa, NO ES USTED! Déjenlo vivir su propia vida y no quieren vivir por ella en cualquier momento. Esto se debe a que usted no permitiría a nadie a disfrutar de sus mejores momentos. Tiene lugar como el padre de sus hijos y personal de victorias no es el programa mental que trató de poner en su mente.
Los valores que creemos importantes para ser expuestos a los niños para que su aspecto. Las actitudes en estos ejemplos para generar un carácter rebelde.







Overprotect LOS NIÑOS
pr. joilson de asistencia fotosdaparaiba.blogspot.com visite http://
La protección viene del corazón como uno de los más bellos atributos que usted ama, que ama, protege! Pero la sobreprotección indica que la inseguridad y los prejuicios que se tienen que sufrir. Uno que tiene esta actitud es la prevención de la altamente aprender a vivir, para protegerse del mal y tendrá miedo de lo que generalmente es simple y común.
He visto casos en que participan la madre de su hijo a 1,80 de altura como un niño de 10 años.
Imagínese este "niño" en su ambiente joven. Además de ser ridículo es tremendamente perjudicial para el carácter en la formación. Sabemos de los peligros que el mundo ofrece a una pareja son terribles y destructivas, pero no da margen para una protección absoluta y ferrenha. Debemos enseñar a nuestros jóvenes a defenderse, porque no vamos a estar con ellos para siempre.


Que super-EL O LOS NIÑOS

Tenemos que generar los que siguen en nuestra tierra la autoestima y la confianza. Pero algunas cosas pueden cometer es deshacer esta construcción en nuestro interior los niños. Cuando un padre con el niño plantea demasiado en su alabanza como la creencia de que todo lo que hace que sea más brillante y más importante que los actos de los demás, comete un gran error. En realidad todos estamos de amor de nuestros hijos, que todos los actos son una maravilla para nosotros. Esto aumenta de forma bastante razonable, cuando los primeros actos. Un ejemplo: la alabanza cuando los niños también, a su vez en el equipo, haga su depósito en el banco 24 horas, se lleva a casa su primera novia, comienza a dedicarse a cualquier profesión. Ellos niños, han de saber que actos como estos son normales, y nada más se producen. ¿Feliz? Sí, por supuesto todos los padres se sientan orgullosos, pero esto no es nada sobrehumano, increíble! Esto puede generar en su hijo la depresión y la ansiedad cuando se les piden a sus amigos, parientes, cónyuges, jefes de la misma admiración y elogios que recibe de los padres. Imagine que conmoción y decepción cuando un joven "súper" por sus padres se enfrentan al mundo real y cruel.
Espero de todo corazón que este tipo de acciones nunca sucederá en su vida, cuando el Padre Mirar a las personas que cometan este error, vi que los niños ven super castigo de una manera exagerada. Cuando se muestran los fallos viene la revuelta. Escapar de la moda de ser extremadamente perjudicial. Usted no quiere sentir que forma con su hijo, ¿verdad? Así FUJA el final, ya que deja a la voluntad de Dios.
Por lento o torpe que nunca hacer que su niño se sienta importante y sabios en pequeños y grandes. Él no es inferior a cualquier otro, no sólo encontró su espacio, su manera de ver las cosas. La verdadera grandeza proviene de dentro de la personalidad. Esto generará una gran ira y el deseo de encontrar o hacer las cosas que hacen la gran importancia y elogiado por todos. Estos sentimientos pueden llevar las personas que tienen una carrera artística o drogas etc Algo importante que hace la empresa y elogió antes. El miedo puede presentar como una alternativa para llenar el interior del país. Alguien respecto, por miedo, podría darle un sentido de logro. Tenga cuidado, pida a Dios sabiduría y propio campo, para crear en sus hijos un buen hombre a la gloria de Dios.

PROMESAS Y NO CUMPLIR, Y VOLVER A TOMAR

Promesas y no cumplir, llevar a su hijo en descrédito y la desconfianza en la persona que representa al padre. También crear una atmósfera que marca la pérdida de muchos momentos de su vida. Lo peor de todo es dar y recibir en ese entonces, en la mente de los jóvenes será uno de los nacidos fuera normal el miedo a perder a su novia, la utilización de la propiedad, vida, etc. Cuando alguien tiene la desgracia de recibir, entonces todas las cosas son arrebatados de sus manos, incluso si es dulce, coches, bicicletas en el futuro tendrá un enorme miedo a perder, y por esta razón muchas veces no gana. El miedo y hemos capturado a una persona desequilibrada en sus emociones. Gran confusión que ocurrió y que sucederá a causa de esta falta de equilibrio. Peleas, pleitos y disturbios importantes en la vida civil son los frutos de ese árbol que no tiene límite a dar sus frutos. Ejemplo: el padre que tiene miedo de un niño teniendo a su hija amada, de perder la herencia de los hijos, de perder a su esposa, (esto no es tan celoso, discapacidad, trampas, etc.) El trabajo. Miedo de perder, perder, perder ...
Con "la pérdida del miedo en el zapato" que no va muy lejos! No obtener el éxito esperado, puede suministrar los medicamentos o incluso para beber de la violencia en defensa de algo o alguien. Estas personas generalmente no son agresivos, tipo a los demás y puede hacer las cosas con mucha gracia, la facilidad, pero el sentimiento de pérdida, es un león, un guerrero en defensa de su castillo. Por lo general, las personas presentes como posesivo, que se aferran a las cosas como objetos, animales y personas. La amenaza de ser conquistada o por alguien, las personas afectadas por este mal entra en escena con toda ferocidad. Esto en la mayoría de los casos son causados por las obras de sus padres sobre su creación. Una persona afectada por este mal pueden ser encerrados en casas con paredes muy altas, con seguridad fuera de lo común, lo que permite el temor de alguien que lo que tiene, y no el cumplimiento de la promesa, dar y tomar posesión puede dar lugar a la manía de los niños, un carácter posesivo, la neurosis y psicosis




GENERAR MIEDO EN LOS NIÑOS RESPECTO A OBTENER
pr. joilson de asistencia
http://roteiroslivrosfilmes.blogspot.com (libro de filosofía de forma gratuita a miles de cristianos con el pensamiento filosófico.)

El respeto viene de la admiración y no de temor. Causar temor en los niños difiere de la voluntad del padre. Si hay miedo porque hay peligro de pérdida, puedan resultar afectados, a sufrir. El padre en esta situación se convierte en una amenaza. Cuando tenemos el temor en nuestras vidas es lógico tratar de destruirlos, fuera de ellas lo más rápidamente posible, incluso si la amenaza es a sus padres. Debemos saber que como padres tenemos que ganar nuestros hijos. Generar confianza y amor ellos. Si lo hacemos, esta confianza puede ser el blanco de bandas, marginal, etc sistemas. si no gana sus hijos tienen para conquistar a alguien.
No ser un extraño a uno que te ama, porque un día este amor no puede ser el mismo. Cada padre quiere lo mejor para sus hijos, incluso una que tiene muchas deformaciones. Si el padre es una amenaza para el niño todas sus ideas son en conjunto, e incluso los de su propio bien y por eso tenemos un delincuente. Horrible? Así que ten cuidado con sus actitudes a no sufrir aún más el mal de una familia sin ningún motivo. Ser una persona de confianza, que el niño trata de decirle a sus secretos y los nuevos descubrimientos. Quien es feliz de decir que los niños y que debería emular.

Comparar al niño con otros jóvenes de su edad

A algunos les gusta comparar a sus hijos con los vecinos porque son los académicos, por lo que se comportaron bien. No saben que están cometiendo un error, porque con él, se cancelará la persona del propio hijo. Entendemos que nuestros hijos son ciudadanos en formación y que tienen su propia forma de ser, actuar y pensar. Hardheaded esta actitud, no es lógico, porque su hijo quiere ser el hijo del vecino, sino que actuará como su vecino. Si lo hacemos todos ganamos como nuestros amigos, no una vez, pero nosotros, nuestro próximo copiado. Debemos ser conscientes de que tenemos una forma diferente de tratar a nuestros hijos y ellos a su vez una forma de reacción a este tratamiento. Es por esta razón y otros, es un acto de boyishness padres quieren que sus hijos tienen otros jóvenes de su edad. Piense: Si usted vive en diferentes situaciones, diferentes culturas, los estados financieros y otras cosas que suceden en nuestra vida y no pasan a otras personas, sería un error tan absurdo comparar a alguien. Podemos mostrar buenos ejemplos y pedir que a nuestros jóvenes a seguir, pero no digo esto por Luciano haría usted? Ven esta manera, Juan Bueno actos como este.
Este problema parece muy superficial, pero sucede a menudo en nuestros días. Menoscabar el crecimiento de muchos psicológica. La generación de la ira y deformaciones.

IMPOR SU AYUDA

Entendemos que muchas veces nuestra ayuda atrapalha. Debemos ayudar a nuestros hijos cuando están desamparados o pedir ayuda. Hay personas que insisten en ayuda porque creen que son responsables de sus hijos y que su felicidad depende totalmente de sus acciones. Hacer que las cosas desagradables a los ojos de los niños y luego dicen: "Sólo quería ayudar a" No vivimos en ese mundo para nuestros hijos, porque tienen una nueva cultura, una nueva forma de pensar y de actuar, y algunas actitudes incluso con buenas intenciones puede traer -- su decepción y la angustia. Ellos pueden sentirse ridiculizado delante de sus amigos por lo que la presión psicológica, el trauma.
La mejor manera de ayudar a una persona joven le está enseñando a defenderse en cualquier situación. Ser un súper papá, pero no interfiere en la vida de su hijo con sus armas, que le enseñe a usar su propio y ser felices en su viaje. Creo firmemente que las personas que requieren ayuda de su velado intento de imponer sus valores, porque sólo tratan de ayudar a lo que piensan que es importante. Si usted tiene que ayudar, ayudar, hacer todos los niños, sin predilección y recordar las actitudes de los niños son tan extraños para los padres como los padres a los niños.


POR CULPA ES MI sufre un grave problema, Dios está preocupado por que?

Un hijo adolescente comete un fallo judicial y la justicia vai detenido, fichado. Lo perdido, pero el corazón del padre y la madre será tranquilo? Los padres cruzar los brazos y dejar a los niños a merced de la suerte? ¿Qué haría usted? No es nuestro Dios es más generoso que usted y mucho más la misericordia? Por lo tanto, Dios se ocupa de los problemas, pero ellos han traído. "Y los escribas y fariseos que le de una mujer atrapada en adulterio, y ponerlo en la forma en que le dijo: Maestro, esta mujer fue capturada en el acto, adulterada. Y la ley nos dice que se trata de Moisés drogado. Desde que usted dice? Esto lo dijo, tratando de que él tenga que reconocer que. Pero Jesús y sale con el dedo escribía en la tierra. E insistir, preguntándole hacia arriba, y les dijo: que el que está sin pecado ser el primero en la clavija en contra. Y, haciendo el rebaje escribió en la tierra. "Juan 8:3 a 8"
la mujer adúltera, según informes de la Biblia, la omisión de su nombre, que llevó a su pecado problema. Según la ley de Moisés debe morir vergonzosamente fue capturado debido a que, como la ley de César dice que sólo el gobierno podría permitir la muerte de alguien. En el caso de las mujeres adultas es otra cuestión a la que Jesús fue enérgicamente cuestionada por los religiosos de la época. Jesús está afirmando que debe morir, estaba generando un gran conflicto contra el Estado, señalando que si no, iba en contra de la ley de Moisés y fue acusado por los religiosos como los que van en contra de la ley sagrada de Israel. Jesús fue una situación muy difícil, pero el problema que se ha convertido en su esposa. Jesús resuelve con una inteligente respuesta: ¿Quién no ha pecado lance la primera piedra. Ninguno de los fiscales tiene autoridad para disparar, porque en realidad todos han pecado.
Aunque sabemos que el error es la solución pertenece a su Dios. Que está dispuesto a luchar contra la lucha y da la victoria. Recuerde que la lucha es el Señor y la victoria es suya. Su padre compra ETERNO su "lucha" y libre de la terrible problema. Que si le das los problemas que te afligen.









Fotos de mis líderes espirituales pr. Galileo Oliveira de Medeiros y su esposa Dione misionero Trajano

No hay comentarios:

Publicar un comentario