Site Meter LIBRO GRATIS: CÓMO EVITAR PROBLEMAS biblioteca virtual libro gratris Brasil: El diezmo una importante prueba de la fe y el desapego

viernes, 1 de mayo de 2009

El diezmo una importante prueba de la fe y el desapego









El diezmo una importante prueba de la fe y el desapego
La mística y las creencias de todo el diezmo
JOILSON TEOLOGÍA DE ASSIS
(USO AQUIVO A VER TODOS LOS LIBROS O HAGA CLIC EN LA FINAL DE LA PÁGINA: mayores puestos) y aparecerán todas las páginas. Todos los clics que se convierten en un grupo de páginas.







El diezmo UMS GRAN PRUEBA DE FE
Abundancia PARA DIOS
joilson teólogo de la asistencia


Ser diezmada es una gran manera de evitar problemas, muchos males, tiene que ser un socio con Dios en su trabajo. El diezmo no es una obligación, sino un deber, no porque vivimos bajo la ley. ¿Quién no diezmar no perder la salvación y no es maldecido. Dios no castiga a la miseria. Como algunos dicen: Si usted no da el diezmo usted pierde su trabajo, la salud, la estructura, las oportunidades, etc. Ninguno; El diezmo no es maldición, pero hay que bendiga a EE.UU. dicha fe. Me sorprende con algunos predicadores para asustar a la gente: Si no va a diezmar esto o aquello. Con palabras lo que estoy realmente miedo de Dios, incluso. Usted no tiene este defecto en su carácter. Doy el diezmo no es porque Dios no destruir, por tanto mis ingresos, dejo en la miseria. Esta no es mi Dios, no diezmar es miserable. Doy mi diezmo como prueba de la fe y el desapego de los bienes materiales. Al igual que nuestro padre Abraham dio el diezmo de existir ante la ley, Jacob, etc. como prueba de su fe y desprendimiento han sido enormemente bendecido seré.
Diezmo es el diez por ciento de los ingresos que tenemos. No dan el diezmo de la bruta de capital o del capital, pero sólo con fines de lucro. El hombre codicioso a Dios para mostrar su pobreza de espíritu y la mente con sus ofertas de migajas. Pero el buen hombre de saber que de nuevo con gratitud a la Santísima. El diezmo no es para causar temor, sino la fe. Si no doy el diezmo, Dios me destruya, no voy a la pobreza. Sin embargo, si el DÍSIMO DER Serei GRANDE EN LA TIERRA, ¿CÓMO SE Beato Abraham, Jacob y todos los que tomaron esta actitud. Serei SOCIO DE DIOS!
Es como si en coche, si no dar el diezmo seguirá a la misma velocidad. Dios no furará mis neumáticos, o fusionar mi motor y no el bar en mi dirección torada.
Si doy el diezmo, el Espíritu de la fe y la sabiduría venenos en el motor de mi auto (sin reducir el tiempo de mi motor), y se multiplica mi gasolina diez veces la luz de mi faro. Fortalece mi frenos aumenta la nitidez de mi visión a través de mi brisa. Y luego, fuera del medio. Hay misterios en el diezmo.
El diezmo no es maldición, sino para bendecir. El temor de que al dar sus diezmos huyen de la verdad bíblica y dañar el sentido de Dios Todopoderoso. No quiero que hagas algo con él por el miedo, la obligación, sino por el amor y la fe. Tampoco es la siguiente: Doy el diezmo de hoy, para el mes próximo, espero que un aumento del cien por ciento de mi salario o en mis ventas. En el segundo mes, un auto cero, porque yo soy el hijo de rey. En el tercer mes que quiero una renta que ya no está obligado a trabajar cada día, y en otros tres meses de trabajo predicación sólo viven en lugares que necesitan la palabra como Londres, Nueva York, París, Tokio y algunos países del Caribe, la junta de los "incómodos" transatlántica. Esto evita todo el sentido de lo que Dios quiere que hagamos.
Cuando tenemos el privilegio de dar el diezmo, que están muy implicados en la regeneración y la obra salvífica de Cristo Jesús, estamos dando las mismas condiciones para avanzar en su lucha por el reino de Dios. Las promesas son reales y se garantiza la bendición, porque Dios no es hombre de inducir en error o no cumplir lo que prometió. La verdadera señal de que Dios y eterna de la fe que se traduce en una etapa de vida llena de bendiciones y logros. Tenemos que aprender a hacer cosas por amor y no por la amenaza del dolor. Se está diezmada por Dios es abundante. Porque en un principio la iglesia fue así, hasta llegar a dar todos sus bienes a los apóstoles, pero podría rasgar la Biblia en esta parte. Tenemos que ser rico para con Dios nuestro bolsillo y no sólo con nuestras palabras vacías, pero con el primero de todos nuestros recursos. Pero los pequeños no entienden esto.










"Las palabras y los deseos pueden convertirse en VIVO y enjuiciar a las personas y la destrucción causa específica. Talvi las llamadas se PLAGAS Peor que demonios, ya que se utilizan para eliminar Muitíssimo LA VIDA. EL PODER DE LA VIDA Y LA MUERTE EN LA LENGUA Y SE ACERCA COME BIEN PARA SUS FRUTOS. es lo que la Biblia dice. PERSONAS EN EL MUNDO QUE SE JUEGA generalmente maldición EN SU GLORIA otras plagas que se cumplan PERO SOBRE QUE OLVIDAR maldito y maldecido y también vienen con afectados. EN NOMBRE DE JUSTICIA aplicar nuestros Burris RESOLUCIONES EN NIÑOS y padres de familia, desea que su mal, ESPLAGUEJAMOS. Esto es LEGALIDAD DE ACCIÓN PARA EL MAL. Del mismo modo legalizar ORACIÓN QUE DIOS PARA COMPARTIR EN EL TERRENO PLAGAS legalizar ENTREGADOS A LA GUERRA SU ACCIÓN EN LA TIERRA. Rompí PERO SU VIDA SOBRE TODO MAL, TODOS EN EL NOMBRE DE JESÚS Maldición ¡Amén! "TEOLGO JOILSON DE ASSIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario