Site Meter LIBRO GRATIS: CÓMO EVITAR PROBLEMAS biblioteca virtual libro gratris Brasil: CRÓNICA CRISTIANA, SOY UN LIBRO

viernes, 1 de mayo de 2009

CRÓNICA CRISTIANA, SOY UN LIBRO



CRÓNICA CRISTIANA, SOY UN LIBRO
teólogo joilson de asistencia silva
Al llegar a casa busqué en un viejo libro que he junto a un nuevo libro con una buena encuadernación, y dijo: YO SOY UN LIBRO!
Comienza a escribir un libro de la hoja en la hoja, teniendo cuidado de los detalles, los párrafos, la ortografía etc Después de seguir las principales divisiones de menores y para dar sentido a la que realmente quiere decir, tanto en la historia, o historias de ficción. La preocupación del autor es que él es realmente un gran éxito y un vehículo para la transmisión de sus ideas y, a continuación, el contenido dispuesto a renunciar a los toques en el exterior con una preciosa portada y una buena manera de llamar la atención.
Yo no soy diferente de un gran libro. Dios es la historia para mí y para mi persona se convierte en parte de ella y el canal de transmisión de lo que hago. De página en página me está construyendo con toda la atención que un autor tiene para su libro, estoy seguro de que se me ha escrito un gran respeto por ello. ¿Y qué se complace en mí para servir a muchos corazones, llevar alegría a muchas personas.
Incluso con la gloria de ser algo nuevo en este mundo y tienen todas las personas que deseen desfolharme, envejecimiento. Como la unión de mis viejos libros de envejecer y convertirse en "la esquina", cuando llega otro. No quiere ir a lugares públicos conmigo y me dejan en el estante y de vez en cuando revisará todas mis viejas historias.
En el momento en que nadie se acuerda de mí, y mis hojas comienzan a caer. Echo de menos el color cubrir nadie quiere leer mis historias que se han hecho con tanto amor. Pero sé que es mi autor nunca olvidar .. En sus mentes, muchos de mis consejos, el teatro siempre será eterno. Autor para mi siempre voy a ser su gran trabajo en su escrito y siempre será la primera plataforma. Él, cada día se examinará el contenido y lo digo este es el libro que escribí. A pesar de que un día muchos no quieren leer mi contenido o simplemente defoliar, creo que mi contenido se ha superado. Voy a ser el mejor libro VEZ EN MI OPINIÓN DE LA AUTORA, SU ÉXITO EN PARTICULAR COMO TAMBIÉN ser una derivación de su carácter, una demostración de su personalidad y obra de un amor eterno.
> alterar

No hay comentarios:

Publicar un comentario