Site Meter LIBRO GRATIS: CÓMO EVITAR PROBLEMAS biblioteca virtual libro gratris Brasil: NUESTRA EMOCIONES Y LOS PROVBLEMAS

viernes, 1 de mayo de 2009

NUESTRA EMOCIONES Y LOS PROVBLEMAS

Nuestras emociones y los problemas
pr. joilson de asistencia

Las emociones son las metas de los medios de comunicación, música, películas, obras de teatro libros, revistas y eventos, etc. Las emociones se muestran a algunos como un negocio muy rentable. La gente le gusta ser emocional, la adrenalina que proviene de las emociones fuertes. No somos robots, seres sin emociones. La expresión de estos sentimientos en absoluto. ¿Quién no ha emocionado con la suppresive de amor en la iglesia, con la predicación, la alabanza y la acción del Espíritu Santo. En el trabajo, con sus muchas dificultades y logros. Por último, la expresión de los sentimientos humanos en absoluto.
Los sentimientos del corazón que producen el medio ambiente de paz y felicidad o una prisión y la amargura. Pueden curar algunas enfermedades psicosomáticas o producirlos. Lo que quiero decir es que las buenas emociones beneficioso producir reacciones en el cuerpo, por el contrario, producir diversas enfermedades y dolencias. Nuestros sentimientos fueron creados por Dios en un estado de perfección absoluta, con la caída del hombre y así se vino el desequilibrio. Cuando las deformaciones aparecen como una enfermedad de los problemas internos atrajo sobre nuestra vida y los que nos rodean. De hecho, muchos son víctimas de sus propias emociones deformado.
Este asunto es tan grave que merece una atención especial, porque muchos no se dan cuenta de esos defectos que emanan de su mente. Algunas cosas vienen de deformaciones:
1 - Una mujer que ama profundamente a su marido, pero su actitud para evitar la misma. Incluso con el mismo amor que no ha evitar situaciones molestas.
2 - Un pastor dedicado a su iglesia y con sus actitudes se vacía. Está tratando de imaginar lo que la causa, cuando se descarga todo su desequilibrio. Es muy triste, pero en una situación como esta es difícil de lograr que muestran que el error. Y si esto ocurre, el párroco dará lugar a la personal.
La razón principal de este asunto se investigue y el peligro de deformación fuera del alcance y la exposición de nuestras emociones. Mucho más allá de los medios de comunicación, películas, novelas etc Satanás trata de conquistar todo el tiempo o flexionandolo. También sirven como las emociones de las esposas que la gente hace en situaciones que aparentemente son triviales. Lo peor que cualquiera puede aprender las esposas, por lo que se refiere el corazón. Usted está leyendo este comentario, hay algo que mantiene sus emociones? Sí o no?
Tenga cuidado con sus sentimientos, porque son preciosos para Dios. El hombre es formado por sus valores, conceptos, carácter, formas de ver las situaciones y emociones. Cuando la última característica se ve afectada, el espíritu del hombre no puede establecer una buena comunicación y actitudes que no son como una lámpara fluorescente defectuoso. El enemigo trata de entrar en un puerto, si existe, se trata de crear situaciones. Son las cosas malas que pueden romper los sentimientos de manera que la persona está fuera de control.
Los demonios tratan de habitar cuerpos y mentes para su control. La Biblia muestra a un grupo de casas que sólo en la mente y el ayuno y la oración muchos les puede expulsar. La realidad es que vivimos en un universo donde la inteligencia está en busca de acción, a fin de tener a la gente a darse cuenta de su deseo. Las multitudes tras sus emociones, estas emociones están bajo control esto es, todos obedecen sin protestar, incluso con cierto placer.
Algunos ejemplos:
LA MÚSICA
La música es una forma de lograr la más fuerte las emociones humanas. Una melodía se puede escuchar a alguien llorar, reír, sentirse solos y necesitados, o crees que es el mejor. Para poder ver el panorama de la música: Un parque de diversiones con todos los juguetes, pero sin ningún tipo de sonido musical. ¿Cómo sería divertido como los juguetes más divertidos. Es increíble que los sonidos de la guitarra, la voz y las baterías pueden causar en las personas y sus emociones. Los acordes cambio, incluso en el propio entorno en el que las verdades.
La iglesia de música también actúa en la emoción, pero la diferencia es que nos conduce: al haber mayor comunión con Dios. Lo peor es la mezcla que está sucediendo. No estoy hablando de los patrones o estilos, pero el mensaje que se trata de música para el oyente. La música que trata de alabar al Señor, no sólo trae la emoción, pero la acción del Espíritu Santo.
Las películas, novela, teatro, también actúan en este ámbito. Personas como lo que es llorar, reír, es emocional. Esto no está mal. Lo que quiero demostrar que detrás de todo esto, hay un gran deseo de conquistar a Satanás en sus emociones. Proteger con todas las fuerzas: no permitir que cualquier situación o problema traer desequilibrio.
Para proteger sus emociones, no escuchar música que trae un mensaje del mundo o perturbación. Mira el lado sentimental, y no escuchar a cualquier orador que ocupa su mente y su tiempo con infundadas burbuja. Cuando usted oye a alguien que tiene una deformación en esta zona, pero admitir tal error, el absurdo que aceptar como verdades absolutas. Creo que las palabras en el tiempo, para que los oyentes de la alta carga del altavoz: que está loco, loco de su auditorio. Ten cuidado con lo que escucho y aún más con quien hablar. Bueno no es lo que entra en la boca que es contaminante, lo que hace, por tanto, que deja el corazón. (Emociones).
Examinar las emociones de los que ejecuta en uso de la palabra es una necesidad, cualquiera que sea la esfera de la vida, examinar lo que podemos cambiar cualquier actitud, idea, opinión. La religión puede y es más fuerte en algunos casos, que cualquier órgano de la justicia, que quieren o no. Si un líder dice que es pecado el uso de reloj, y luego sus seguidores ya no uso y la ignorará cualquier persona que sigue con su reloj. No hay nada que el anticristo usará esta expresión en su poder para dominar el mundo.
Debemos recordar las sectas que surgen y cómo un hombre tablas de planchar trae un colectivo de la locura colectiva. Uno dice que es Jesucristo, y sólo sueño con todas las mujeres y las hijas de sus seguidores con la misma reclamación. Frente a la policía con armas automáticas matando a varios policías, y luego convencer a sus seguidores a cometer suicidio, el fuego lugar donde estaban reunidos y todos los muertos. Todo esto en el nombre de Dios con mensajes especiales, como la que nos movemos desde las etapas psicóticos, pero para él y sus oyentes es la verdad absoluta.
Estos tontos que el uso de la fe y la religión para entrar en la mente, causando una perturbación y se cerró por dentro. En torno a las personas con sus declaraciones y el loco. Lo más peligroso es no psicóticos violentos, que sacude, provocando el temor de que su estado de demencia, pero que no son y parecen estar utilizando y cualquier otro vehículo a su propia realidad.
Las palabras no tienen su parte tan pronto como la música. La diferencia está en las marcas que son la izquierda. La música tiene su rápida acción, pero no tan profundo como las palabras. Las marcas de las palabras son más difíciles de borrar que las de la música. Hay misterios en el discurso en todos los del pensamiento humano que sale de la boca, que no puede explicar y muy difícil pensar que alguien con esta capacidad. Pero sé que analizar todo y retener lo bueno. Y el mensaje que transmite a usted querido lector es que si quieres evitar que se tome en cuenta sus emociones, no dejar que la merced de cualquier orador, quien puede ser! Mira la anesthesias de palabras que puede conducir a la demencia o dependencia psicológica. Hay traumas causados por estas acciones nunca, humanamente hablando, podría ser reparado. Hay también una víctima de alguien de buena retórica. Constante es la palabra de Dios que no hace ningún mal, sino tomarlo. Causas de restauración en las mentes y los corazones. Palabras que vienen de Dios produce en nuestras vidas, la construcción de la paz y no confusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario