Site Meter LIBRO GRATIS: CÓMO EVITAR PROBLEMAS biblioteca virtual libro gratris Brasil: PROBLEMAS Y CULTURA

sábado, 2 de mayo de 2009

PROBLEMAS Y CULTURA



Cada hombre es su cultura y ALS es importante para nosotros.
AHORA, el error está permitido que esta cultura, la tradición ENVEJECIMIENTO LA PALABRA DE DIOS. La palabra es ADPTA CUALQUIER CULTURA PERO PUEDEN dañados por ellos como en el pasado con los Judios que envejecemos el mandamiento de Dios a través de sus tradiciones y creencias personales.













PROBLEMAS Y CULTURA
teólogo JOILSON DE ASSIS DA SILVA


Todo el mundo tiene una cultura, es educado y creció a través de él. La cultura se refiere a los conceptos de ética y dentro de un grupo. Costumbres, prácticas, la visión, las formas y las creencias forman parte de la cultura objetivo. Lo que quiero mencionar que la cultura no está relacionada con la educación, los intelectuales, sino para el conjunto de normas éticas de la vida obtenidos a través de la agrupación. Grupo en la relación surgirán con el tiempo las normas que serán incorporados dentro de los participantes hasta el punto, que se convierte en parte de su existencia. Cada grupo tiene una cultura que a su vez se subdivide en sub-culturas, por ejemplo, Brasil, con su cultura se subdivide en diferentes culturas. Si viven en el Río Grande y los viajes al sur en el noreste de ver realmente lo que quiero decir.
Tenemos una mezcla de cultura y neófito. Tenemos sólo cinco siglos de historia, que antes de que países como Japón y Egipto es sólo una pequeña parte de sus historias que tienen miles de años. Hay culturas que facilitan el aculturados y el otro destruye. Algunas culturas liberar sus participantes y fortalecer las demás esposas que les obliguen a la miseria y la vergüenza. Culturas pacífica, moderada, violento, terrible y hardheaded. La culpa no ha sido aculturados se ve obstaculizado por sus creencias y conceptos, ya que está surgiendo algo que se ha convertido en su vida.
Creer que la Biblia es la palabra de Dios, ¿puedo renovar mi entendimiento. Así que no puedo salir de mi alma a la cultura que nace, pero puedo mejorar en la palabra de Dios, quitando y añadiendo algunas otras actitudes. La Iglesia debe respetar la cultura hasta el punto que considera que la palabra de Dios.
Vamos a hacer algunos análisis y la crítica constructiva para comprender las verdades de Dios. Debemos examinar y mantener todas las así, por lo que podemos ver en los cultivos para ayudar a las cosas buenas en nuestro crecimiento como persona. En el análisis cultural debe tener cuidado de no absorber esa tradición que trae males.
Nuestra cultura tiene cosas maravillosas, pero quiero mencionar a aquellos que son negativos a los positivos de la adición de transformarse en el otro. En un aspecto general brasileño no mucho valor a la educación, sino la posesión, olvidando que el principal bien del hombre es el conocimiento que tienen. Poco estudiado y aprendido a ser sometido a alguien. Una joven termina el primer grado, los trabajos se ganan menos dos salarios, el hogar, y ahora parece increíble que se siente seguro y lleva a cabo, estudiar más y ya no quiere alquilar este pequeño criar hijos y mantener su vejez. Detenerse inmediatamente cuando encontramos la palabra difícil. De hecho, todo en la vida es difícil, sobre todo que es muy buena. Muchos a su vez la difícil imposible, sin embargo, todas las dificultades que deben superarse a favor de nuestro objetivo. Otro aspecto que encontramos es la forma de ver la vida de nuestros compañeros y ver su éxito. Esperamos que nuestras propias vidas y recursos, y buscar alternativas para mejorar estos. Buscando la vida fuera bastante, pierden la atención de nuestros. Las limitaciones de algunas personas sin escrúpulos ya que entran en la vida financiera personal y, como tales, tenían derecho a especular zona, que aporta un cultivo mal redactada.
El mensaje de una cultura puede ser una bendición en nuestra vida, puede causar resultados. Un gran ejemplo: si miramos con los ojos de los estudiantes, la sede de la Japanese people saber y estar preparado, que los bendiga. Una nación influido en la cultura samurai da una lección en el mundo del trabajo y la dedicación de hacer. La contemplación de la cultura judía procedente de rabinos pueden ser un camino hacia Dios bendiga a su pueblo, que fácilmente se convierte en un poder financiero que suficiente. La cultura de las castas en la India puede ser un obstáculo para el desarrollo económico, social y espiritual de esa nación. Un pueblo que no responden a la privación del Estado y nunca lo acepte. De hecho lo que muchos necesitamos no es la ruptura de maldiciones, pero una mejora de su cultura, su visión del mundo. Si deja de esperar a Dios y para que todos nosotros en nuestros hogares, estamos haciendo un gran error. En la lucha, el Señor nos dará la victoria, como Jacob en el valle de JABOQUE.
La familia de la cultura debe ser observado, ya que pueden bendecir o maldecir. Si se percibe que la cultura que sus padres pasan a usted no le trae la construcción y el éxito, sólo le pido a Dios que lo conforman o cambiar rápidamente. Hijos de padres perezoso, alojados, codiciosos, Airados debería pedir las transformaciones. Esto no significa que sean malas, tal vez influenciado por sus antepasados. Si los hijos de estos padres no se dan cuenta, imitarão la cultura de sus antepasados. A veces me dicen que el uso de estos males espíritus destruir familias enteras de la cultura, derrotando uno a uno, dentro de una cultura del mal.
Jesús el Cristo, enviado por Dios para salvar a nosotros, queremos generar una cultura de éxito y progresiva. A través de la palabra de Dios, puede hacer un auto análisis de nuestra cultura y dejar sólo los aspectos positivos. Ver las culturas de pueblos lejanos, y asimilar la práctica la única cosas buenas de ser un objetivo buscado por todos los creyentes progresistas. Cuando aprendemos a morir, es el análisis y el éxito en el aprendizaje y la mejor arma para evitar problemas. Ya en el sentimental, la diferencia cultural puede ser una bomba destructiva. Es evidente que en todo matrimonio hay una diferencia cultural, pero cuando se es demasiado grande puede ser peligroso. Yo creo en las diferencias en la relación desigual y aparecen en algunos casos increíbles insatisfacción con el cónyuge. El matrimonio debería ser: dos principales culturas que se funden en uno, que es la nueva casa. Sería lo mismo con los dos diferentes instrumentos tocando al mismo ritmo. Son diferentes, pero jugando en la misma acordes. El mayor error es que nos encontramos con los mismos instrumentos en diferentes ritmos de juego, con lo que con ella la confusión. Esto hace que sea difícil de ajustar y armónico destrucción viene como resultado de esta pregunta. Como no creo en la reencarnación es mi meta para ser feliz ahora, ahora, no en una vida ficticia. La cultura familiar puede bendecir o maldecir a un niño, y es por ello que debe ser considerado así a darse cuenta de que no se fijará de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario