Site Meter LIBRO GRATIS: CÓMO EVITAR PROBLEMAS biblioteca virtual libro gratris Brasil: LA BIBLIA, EL SEXO Y LOS PROBLEMAS

sábado, 2 de mayo de 2009

LA BIBLIA, EL SEXO Y LOS PROBLEMAS




LA BIBLIA, EL SEXO Y LOS PROBLEMAS
TEOLOGÍA: JOILSON DE ASSIS

Para comenzar este PARTE QUERO EMPEZAR diciendo que Dios es autor de Sexo, que tiene todos los órganos sexuales de hombres y mujeres y que el sexo no es una bendición y una maldición como muchos creen.
Dios hizo su orgaões sexuales con el mismo cuidado que hicieron todos los demás órganos, y tiene el placer de que todo el mundo puede sentir. mal no está en el sexo sino en la forma política de tratar con él, lo utilizan para. el sexo es el área de la persona humana y trae muchas complicaciones debido a la forma en que él acepte. todos los que han problemas sexuales problema de la convivencia y todos los que han de alguna manera los problemas de Convivio tienen problemas sexuales.
como todo en la vida tiene que tener para no hacer un desorden general, el sexo tiene sus leyes y órdenes, pero tienen muchos tabúes sexuales en la zona, otras religiones y leyes creadas para celebrar absurdo, omitir el sexo tanto como sea posible. otros liberación general de la anarquía, pero nunca generó una sociedad sana en la historia. ¿qué? pretender que no tenemos órganos sexuales?
el sexo es parte de la ley universal de la necesidad, todo y todos en este mundo necesita. la planta necesita agua y el suelo de la planta necesita para fertilizar sí mismo. el sexo es la necesidad de cualquier otra necesidad, es y debe ser cubierto por las leyes y normas de la Palabra de Dios, la sociedad y la cultura que participamos.podemos errores antes de que cualquier necesidad y sufren terribles, pero si alguien pierde sexuales se ha publicado en breve.
incluye una saludable vida sexual sana, familia sana incluye sexo saludable, por lo que no podemos descartar el sexo de nuestras vidas porque es nuestra vida.
el saldo es el comienzo de la vida y el sexo no es diferente, debemos aprender a hacer frente a nuestras propias necesidades, sabemos que somos espíritu y carne y que las necesidades que deben cubrirse para evitar la locura demais.devemos siempre observar los tiempos y las estaciones de las expresiones de nuestras necesidades y una manera santificados por una o uno que tiene nuestro amor. ser santo es exclusivamente para servir a Dios y no pretender que no tiene un órgano que tiene como necesidad flagrante el estómago, por ejemplo.
la falta de equilibrio de la humanidad se expresa también en la idea de sexo, algunos viven como verdaderos libertino cuando exagerar de nuevo y quiere convertir una conferencia de la existencia humana sin sexo, sin el placer. Dios hizo el sexo por placer y para la reproducción. por qué algunos quieren obtener el placer sexual de las preguntas? Dios se complace en contra? pero que él inventó el placer? religiones predican largo de la sospecha de malignidad, e incluso tener relaciones sexuales ejércitos de jóvenes vírgenes para hacer frente a la creencia islámica de que la santidad de la virginidad de su victoria que mirim ejército. este ejército de los niños perdido, destruido. no fue destruido, porque la compasión de todos los guerreros islâmicos.veja la idea de la santidad de muchas personas, ella se ha concentrado sólo en las piernas de los fieles. Sus espadas eran pobres, sus bolsillos, pero la idea de que el fraude en la era medieval cuenta los órganos sexuales.
Por supuesto, cada cultura diez su manera de ver el sexo, el placer y la fe y estas formas deben ser respetadas. Pero la Biblia presenta sexual normas que deben seguirse para nuestro bien, y que la concentración en este punto por el hecho religioso es una cuestión particular de ellos procedentes de sus respectivas culturas. La Biblia dice que no deben manipular, o en la prostitución y todo esto es cierto y bueno para nuestra vida. puntos son ahora olvidados como el hecho de que Salomón siervo de Dios tiene más de dos mil seiscientas mujeres y concubinas, o las mujeres no nobles. La explicación es que? que podría tener un arem y el otro no? la cuestión es la legalidad del acto y no el acto mismo. Más de dos mil mujeres en una habitación se considera normal y legal. Salomón no hacer el sexo con estas mujeres? ¿Pero dónde está la carne? Abraham siguió su cultura y había dos mujeres y, a continuación, de la viuda se casó con Sarah QUENTURA que también recibió los niños. Moraleja de la historia: Dios nunca ha sido contra el sexo y el placer, pero todo esto debe tener un fundamento jurídico ante Dios y los hombres no herir a la ley moral o las leyes de la naturaleza.
Pensar peccant muchas mujeres no gozan de dar el límite y las relaciones formuladas por sus maridos, otros generan un broqueio en sus mentes y nunca obtener el placer. Maridos en el nombre de la santidad a sus esposas o el beso en la boca y hace un mal sexo con miedo de generar placer, porque es pecado.estes se encuentran en su cultura mental y uso de la Biblia para expresar sus actitudes radicales.
el sexo es en sus asociaciones, como la participación de la industria del sexo algo de dolor, los otros safadeza, inteligencia, etc uso. cuando se asocia con el sexo de los sentimientos malos que son felices sólo cuando estos sentimientos son claros y en general son sombrías. el sexo es muy sencilla y ofrece la sencillez de un hombre mayor de los placeres que la vida ofrece. Todo viene a la vida y vino a este mundo a través de dele.se asociar el sexo nunca ha pecado de un sexo sano. El pecado es el libertinaje sexual, la violación de los mandamientos en el acto, pero es maravilloso y santo.Não no hay nada más sublime que los de caricias que le encanta el sexo.
estructuras sexuales de la sociedad - que tenemos leyes y esas leyes a menudo independiente de la voluntad de la Biblia, todo ser humano tiene sus propias reglas con respecto al sexo. Ver que el destripador es la muerte de los reclusos que no apoyan este tipo de pecado.o el acoso sexual es un derecho de la sociedad y los hombres de edad tuvo el dolor de una mujer ofendida. La ley de la Biblia no están sujetos a las leyes de la sociedad, pero no romper. Biblia en su conjunto respecto a la cultura, sino culturas que existen más allá del radicalismo de aquellos que son más liberales.
en la vida uno puede ser feliz sin sexo más nunca será completo sin ella. El ser humano es un producto de dos bandas y una es mujer y el otro es macho y las dos se complementan y benefician mutuamente. El sexo es tan importante que es el mejor ejercicio que se mueve con cada una hormona en el ser humano. Y todo esto fue que Dios hizo. radical en este ámbito es tan dañino como el liberalismo, en ambos casos se generan monstruos y los daños en toda la sociedad. Ver a los indios, sin leyes escritas que mantienen un nivel, no tienen sexo loco, maníaco, e incluso a sus jóvenes desnudos casarse virgen. Si bien en compañía de algunos radicales de color blanco lleno de leyes y tabúes monstruos y asesinos han hablado de muchas muertes que el sexo está involucrado.



PRECAUCIONES
teólogo Joilson Asís

01 - PIDE EVITAR EL CLIMA, EL MEDIO AMBIENTE cerrado con el sexo opuesto, ya que siempre representan una tentación para las pausas de las normas es humano o divino.

02 - El SEXO REPRESENTAN UNA FUERZA MUY GRANDE PARA ELLO DEBE MANTENERSE DE CONTROL Y EVITAR SI EXHIBIDO EN CONVERSACIONES hotstuff o malintencionadas. La intimidad entre los hombres y las mujeres siempre causan ERRORES EN ESTA AREA ES UN SEXO SEXUAL.BRINCADEIRAS Involucrar ENCENTIVO PARA SEXUAL DESORDENAÇÃO.

03-NO debe contener la DEBILIDADES O INTERIOR DE LA SITUACIÓN DE LA TERCERA PERSONA. EL SEXO SIEMPRE DEBE ser almacenada en la intimidad. REGLAS SON IMPORTANTES Y HAY PARA TODAS LAS ÁREAS DE LA COMPAÑÍA INDEPENDIENTE DE RELIGIÓN Dios. EN ESTE CAMPO SEXUAL ha ocurrido MUCHOS PROBLEMAS DE ASESORAMIENTO SOBRE EL TEMA. El logotipo se aconseja PARTICIPACIÓN PUEDE SUCEDER Y COME EL PROBLEMA DE LA ZONA DE ASESORAMIENTO TONA.ESTA es muy problemática principalmente como zona de gran atractivo y ¿QUÉ ES EL SEXO.

04 - NO exponga la necesidad de no exponer su necesidad de un esposo o esposa. LA NECESIDAD VENCE EL DERECHO, EL DERECHO golpes, infringiendo la ley. ALGUNA LEY se debilita SOBRE LA NECESIDAD. Recuerde esto!

05 - aprender a hacer frente a sus parejas sexuales NECESSIDADERS, por tanto, negar que existe es pura mierda. Del mismo modo que Fome TENEMOS EXCITACIÓN. Sí, no podemos ocultar el sol con un colador, pero antes buscar A LA LEGALIDAD DE LA DIVINA Y LA CULTURA NO ES AHORA para separar a las dos. BUSCAR EN LO ANTERIOR acomodar y más sabio que ocultar algo evidente, algo común a todos los seres vivos en la Tierra. CASAR Es mejor que en la quema dijo el apóstol Pablo quiere en su Epístolas. VER AQUESTÃO y es evidente que sí, Ving QUE NO SOMOS anticipado de piedras, o algo DIVINA.

06-desarrollar en el ámbito sexual y esperamos que sea un buen amante de tu esposa o marido. La mayoría de los matrimonios terminan en la cama es.

07 - no es aburrido, demasiado exigente o abuso en el sexo. objeto de los abusos como nunca por favor, la pareja y es el principal propósito del sexo, sino para reunirse reunirse. la prioridad debe ser como en agradar.Lembre que el placer sexual es un don de Dios y la Biblia dice disfrutar. Disfrutar y saborear, sentir el profundo sabor. Descubra la mejor manera de amar y ser amado.

08 - EVITAR SU COMODIDAD CUENTAS SEXUAL, sus debilidades y deficiencias. ADEMÁS DE MINISTROS DE LAS CUENTAS DE ALGUIEN QUE están jugando al aire lo que debería limitarse a su vida. Es muy difícil guardar un secreto cuando se distribuye entre más de dos personas.

09 - Mira las pasiones son Désolé. El CORAZÓN de Hunan, Engaño MÁS DE TODOS Y TODAS LAS COSAS QUE DEBE GUARDAR, GUARDAR EL CORAZON POR LO TANTO DEBE SU PROCEDIMIENTO, LA COME PORTALES DE VIDA. VER LA BIBLIA ANIMA El seguimiento y la FERRENHA GUARDIA DE LA CIUDAD. Sucede en el corazón del hombre, donde la mayor de las batallas es la más peligrosa y ferrenhas constantemente batallas que se libra en el corazón humano. El bien y el mal no sólo en arrodeia, están dentro de nosotros y en terribles batallas para tratar de manipular todo el tiempo. El corazón humano es un campo de batalla donde las batallas se están llevando a cabo y terrible conflicto sin igual.
> alterar

No hay comentarios:

Publicar un comentario