Site Meter LIBRO GRATIS: CÓMO EVITAR PROBLEMAS biblioteca virtual libro gratris Brasil: INTRODUCCIÓN joilson teólogo de la asistencia

sábado, 2 de mayo de 2009

INTRODUCCIÓN joilson teólogo de la asistencia


INTRODUCCIÓN
joilson teólogo de la asistencia



Cuando nos fijamos en el pasado y contemplar nuestra vida, los momentos difíciles una vez que observó que en el momento, no parece solución. Parece tan difícil de vivir y ganar, y esta dificultad se ve agravada por nuestra propia raza de seres que a menudo sólo piensa en sus propios planes. Para darse cuenta de que sus proyectos están aún por encima de alguien. Hay tantos momentos de shock, la humillación e incluso los momentos en que todo parece caer sobre nuestra cabeza y no las puertas para escapar de esa situación particular.
Parece que todo y todos los problemas y dificultades. Cuando miramos a nuestro lado y, a continuación, contemplar una multitud de personas preocupados por sus problemas y objetivos. La historia del hombre ha sido desde el Eden humedecido con sus lágrimas y lamentos, la lucha para vivir, el contacto con otras personas, que viven junto a Dios, la vida, el matrimonio, la profesión, los logros deseados, sus propios errores, la acción de Satanás, parece más un guión para una gran película que no cambia. Cambia la escena y los artistas, pero la hoja de ruta sigue siendo la misma. Así, los problemas del hombre de hoy se presentan como resultado de las mismas causas que había sicarios. ¿Dónde encontrar la solución a todos los problemas? Los siervos de Dios sufrir? Estas son preguntas que, por su frecuencia y se han convertido en rutina.
Nació un bebé, se enfrenta a dificultades, como las enfermedades, etc. Se trata de llegar a una cierta edad y van a la escuela, se enfrenta a los problemas de un estudiante. Llegado a la adolescencia, donde los jóvenes que experimentan momentos difíciles.
Los sueños, proyectos y planes de invadir la mente de la joven que se siente un gran hombre para cumplir con ellas. Entre el período de la adolescencia y la madurez de la casa y ahora esta persona tiene un gran choque con la realidad que rompe la mayoría de sus sueños adolescentes. El matrimonio y el cónyuge se convierte en un desafío que hay que superar, el trabajo diario de lucha contra el de hacer dinero con él y mantener a su familia usando la mente y el cuerpo. Desacuerdos con la personalidad de las personas sospechosas en torno a la persona y hacer una reserva con cualquier cosa que hace. Esta persona llega a la vejez, sus fuerzas van a ser como el agua en épocas de sequía: cansados y enfermos mueren. Y de nuevo, un bebé nacido ... Y cada historia parece repetirse. Pero, ¿esta forma de pensar la vida es derecho a ser? Y si usted no tiene que encontrar una solución? Aplicado soluciones son muchas y peligrosas. Algunos tratan de ahogar sus penas bebida. En otras drogas, el sexo, el dinero y las religiones paganas. Pero las soluciones a estos problemas parecen aumentar día a día. Así que alguien puede escapar del sufrimiento? Hay métodos para evitar los problemas? Vamos a partir de esta introducción a un análisis serio y profundo a la luz de la Santa Biblia con la vida ejemplos acerca de los sufrimientos, las causas y resultados.

Queremos que las conclusiones extraídas en el curso de este estudio analítico se absorbe bien por usted y por poner en práctica y, por supuesto, su vida cambiará radicalmente. Y, sin embargo, otra pregunta que hago estas cuestiones caben tuyo? Ese examen y sus conclusiones, porque es el momento de enviar el mal en lugar de tratar de eliminarlo después de su implantación en nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario