Site Meter LIBRO GRATIS: CÓMO EVITAR PROBLEMAS biblioteca virtual libro gratris Brasil: Algunas precauciones para no ser alcanzado por otras personas - CUIDADO

viernes, 1 de mayo de 2009

Algunas precauciones para no ser alcanzado por otras personas - CUIDADO












Algunas precauciones para no ser alcanzado por otras personas - CUIDADO
pr. joilson asistencia http://fotosdaparaiba.blogspot.com http://roteiroslivrosfilmes.blogspot.com
HTTP: / / EVITARPROBLEMAS2.BLOGSPOT.COM
http://filosofiasilva.blogspot.com
Orkut: joilson.assis10 @ gmail.com

01 NO SE PIENSA QUE TODOS NUESTROS AMIGOS Y NUESTROS SECRETOS Y CONFIAR EN mismos sentimientos.

Comencé diciendo que todo el mundo a causa de alguien que habla de nosotros todos los días para dar la bienvenida, no significa que esta persona es alguien que debe confiar. Recuerde: ¿Qué ser humano tiene el carácter de su significado original deformado. Dios no hizo al hombre, pero ¿qué podemos hacer? Debemos prevenir y cerrar todos los resquicios de la debilidad de uno está en peligro. Ser prudente no dañar a nadie y sobre todo usted. ¿Qué es afectar la confianza en alguien, esta persona nos decepcione a decepcionar a los demás y que confían en nosotros.
La interacción con otras personas no debe llevarnos a la intimidad en términos de secretos. Le dices a tus secretos a un amigo cercano ", sino que se asegurará de que se mantenga? Cada amigo cercano tiene otro amigo cercano, y pronto muchos "amigos íntimos se conocen. Hoy en día, la persona a quien le dijo a su amigo su secreto es bastante, y mañana, continuará esta amistad? Si no, ¿qué pasará con su comodidad y la intimidad? No estoy tratando de crear la desconfianza y la inseguridad, pero cautela en todo lo que hacer o decir.
Le traigo la realidad de nuestros días y cómo las personas son en realidad. Me preocupa cuando alguien de la casa y escuchar: Mantener la Voluntad. Pero mi preocupación es no ser la voluntad o no, mi preocupación es si el dueño de la casa está a disposición para recibir de mí.


2 - LAS PALABRAS EN MAYO ES LA CLAVE PARA LA SALIDA DE UN PROBLEMA EN CERRAR O NO EN UNA cárcel LIBERTAD, NO LIFE.

Supervisar cada una de las palabras que decimos no es un requisito para cualquier persona, pero una gran necesidad. Todo lo que se puede hablar de un día utilizarse para herir con nosotros. Aunque la intención de esas palabras no fueron lo que se dijo por otros. En realidad estamos muy poco fiables en el ámbito de la intervención y luego nos olvidamos de que nuestro amigo de hoy puede convertirse en nuestro enemigo de mañana. Declaramos neófito cuando alguien de nuestro amigo, supuestamente, nuestros proyectos y estrategias de futuro, ¿Quién va a garantizar que incluso aquí algún tiempo? Nadie.
Pero no quiero decir que todos deben ser introvertidos, tranquilos y sospechosas. Traigo a ustedes la realidad de nuestra humanidad que se deforme en su carácter. Incluso aquellos que se han regenerado en ellos un carácter que se encuentra en transformación y en algunos casos almacenar los residuos del pasado. Hay personas que esperan a escuchar las conversaciones, chismes para confirmar lo que es realmente en su corazón. No es extraño que creen de inmediato, porque en realidad, esperando algo para confirmar lo que su corazón quería escuchar. Debido a que muchos piensan que la capacidad que tienen que hacer algo.

3 - NO TRATE DE PASAR POR OTRAS estrechar sus demandas y sueños.

A menos que esta persona está en total confianza. Recuerde, hay personas que seguirá siendo su amigo si no se conocen en la misma profundidad. Cuando lo conoces mejor persona o renunciar a confundir la amistad con el vicepresidente o algo así. Una vez que la conexión desaparece, y es sólo estropeado la amistad.

4 - NO SU Elogio de alta en el cielo UNA PERSONA Y NO INFERIOR AL INFIERNO.

Los elogios son buenos, pero es como la sal en la sopa, mucho daño. No subestimamos a nadie ni dudar de su capacidad para más de manifiesto que es incapaz e imprudente. Dios puede elevar a él ya sus palabras caen al suelo.

5 - Cuidado con las MUCHOS EXALTAÇÕS.

Y no le deja tener a quienes son demasiado planas, "escupir en su boca que besa, acaricia la mano que es la misma piedra" normales tienen sus actitudes personales, sin buscar la fama o elogios, ya que es todo ilusión de pasajeros. Hacer lo que Dios quiere y no te preocupes si alguien apoya o no. Lo importante es Dios, porque el mismo apoyo. El apoyo puede ser de algunos intereses personales.

6 - UN ERROR EN QUE MUCHOS COMET CASIÕES y transmitir a otros negativos NUESTRA.

Usted debe recordar que su vida pertenece sólo a él y que no es la peor de la vida e incluso el mejor de los casos, que en todos los sentidos. Darse cuenta de que sus problemas no son tan difícil confiar en Jesús como su paciencia con él y pesares esperar. El mayor error es pensar que nuestros problemas no tienen solución. ¿Por qué Jesús no es insoluble.
Buscar a Jesús en su plena aplicación y no en las personas, sistemas o algo así. Su felicidad tiene una columna: usted. Sus decisiones, la fe y la perseverancia pueden cambiar una situación en su conjunto. Dios en Cristo Jesús para actuar en su favor, pero el mismo respeto sus decisiones y que puede tener la actitud de Dios en su favor.

7 - un enemigo que es mejor que un amigo con envidia y mala voluntad:
cuidado con esta gente porque no imaginar que el mal puede producir tales. Recuerde: si alguien habla mal de la otra vida para usted, esta persona puede hablar de su también. No me refiero a las observaciones y consejos etc Pero los que dieron cuenta de que el tipo es michiriqueiros.
Ya que hay mucha distorsión y no podemos arreglar el mundo, incluso si las personas, la mayoría no aceptaría. Dado que no podemos hacer esto. No permitiremos que la estimación de la deformación de llegar a alguien. ¿Quién quiere ser fuxiqueiro es! ¿Quién quiere continuar con sus deformaciones continuar. Sin embargo, el que puede cerrar las puertas para evitar esos males conmigo, cerca. Y los que siguen siendo negligentes en este campo sufren muchas pérdidas.
El tratamiento de las personas a las que se vea con las deformaciones del tipo mencionado anteriormente que los pacientes en necesidad de la oración, pero que su enfermedad nos da un cierto peligro y que debemos tener cuidado de alcanzar.

8 - aprender a decir NO.

En todas las situaciones de la vida, desde su casa al trabajo y amigo, dijo que no es indispensable. Examen de las propuestas, de no aceptar que por decir no, incluso si a alguien no le gusta cuando el plan va mal. Otro ejemplo: Si alguien le pide algo que usted no puede pedir prestado y prestar, pero no quiero herir a nadie, ya que se presta una, dos, tres ... y después de un tiempo dice que no, que duele, incluso si usted lo dice muchas veces. Si la ley es, pues, el mejor préstamo no es la primera vez desde que el individuo termina con resentimiento.
No deje que nadie se aprovechan de su bondad es aprender a decir no y ser más feliz. ¿Cuántos sufren porque quieren complacer a otras personas y al final la ventaja de la situación. Si se niegan a negar, decir que sí, pero con mucho cuidado, ya que hay muchos en nuestro medio utilizado. La persona que sabe que no es ingenuo negar, porque aún no se dieron cuenta de la que otros problemas pueden producir con su consentimiento en su vida. Confesar en algunas situaciones, a pesar de que sufre, es difícil decir no, pero el otro cuando estamos en estas situaciones y les pedimos que por algo, no creo mucho que nos niegan incluso que no daña nada, sólo representa un pequeño esfuerzo. Decir no cuando sea necesario y ser feliz.

9 - Solicite DIOS DEL CRITERIO.

"Pero el alimento sólido es para los perfectos, que, a causa de la costumbre, los sentidos se ejercen a discernir el bien y el mal" Hebreos 5:14.
"Y las otras maravillas de la operación: la profecía y otro, y otro el don de discernir los espíritus, y otra variedad de la lengua ..." I Corintios 12:10
El discernimiento y la capacidad de comprender las intenciones del corazón y de la interpretación de las cosas difíciles. No sabemos las intenciones de aquellos que buscan un acercamiento. Aquí es donde la edad de discernimiento, que muestra la verdadera intención es la causa de acción, palabras o incluso de los acontecimientos espirituales. Todo el mundo ha tenido problemas en los que la pregunta "¿Dónde está Dios o no" se originó. Un nuevo trabajo, el matrimonio, una posición en la iglesia, los viajes, un socio en el trabajo ... Son situaciones en las que el peligro está fuera de lugar, sino una promesa de gran éxito. ¿Qué hacer cuando la vida nos da muchas maneras? Cuando un profeta viene con una profecía y preguntas surgen? Debemos pedirle a Dios discernimiento de las situaciones en el futuro no sufra! Por lo tanto, una decisión puede llevar a cabo de la voluntad de Dios y esto es lo peor. Así es el mejor lugar de ser el centro de la voluntad de Dios. En caso de que existan logros, ya que, fuera de esto es sólo el sufrimiento y el abandono.
Necesitamos la sabiduría para conocer el pueblo y los verdaderos amigos. El conocimiento de Dios para darse cuenta de la malignidad de una situación es una capacidad que viene del cielo no se basa en normas humanos. Sin embargo, un don divino para la protección de los que le aman. Puede manifestarse en la lectura de la palabra, cuando nos resulta difícil de interpretar un versículo en la compra de un automóvil en la escuela con su novia, amigos, parientes, grupos, las doctrinas, las situaciones y las palabras. Si deja de recordar y, usted verá que la falta de discernimiento por muchas aflicciones a los sobrevivientes. Estos atributos de describir lo que no es la especulación, sobre las personas o situaciones, no es un pre-juicio, pero un toque de Dios diciendo: "Hijo tener cuidado ..." Es el discernimiento que nos impide a raíz de la nuestro impulso por la emoción, sino que nos hace darnos cuenta de que algo está mal.
El peligro puede presentarse a sí misma a través de una persona buena, inteligente y amistoso. Usted puede incluso vivir con nosotros durante algún tiempo, viene un día que se convierte en una gran trampa. Es la sabiduría que vamos a mostrar las verdaderas intenciones. No confíe en el hombre, siempre con reservas, porque se quiere a alguien hoy, mañana le puede el odio. Perdido amigos y encontrar tesoros para crear su propia vida, sanos y confiables. No deje ninguna diferencia para cualquier persona para aprovechar de la situación y no hacer amistades con gente conocida o sospechada. Considere el círculo de amistad y de ver quién es, porque hay personas que nos ofrecen peligro. Cuando los amigos, actuar libremente, sin reserva en cuanto se mantenga la malicia con palabras, actitudes que pueden dañar el futuro, incluso si no es otra cosa. Por lo tanto, los comentarios que parecen poco razonables, chismes etc
Creación de Dios en nuestros corazones la sabiduría, la formación que viene de la parte superior para conocer las intenciones del corazón humano o de cualquier deterioro. Porque sin esta capacitación estará a merced del destino y la mala voluntad de los demás, podemos excluir la gente que quiere llevar nuestro bien y el falso amigos. Lo que realmente significa es que, independientemente de nuestros esfuerzos para evitar problemas y comprender los hombres no se avance en algunos momentos, pero tenemos el discernimiento espiritual. Dios nos ilumina con la luz de su Espíritu, para entender los tiempos y las intenciones de nuestra vida es más sana y feliz.


10 - hacer todo el documento se guarda recibos VEZ ADQUIRIDO.

Al hacer esto usted defenderse en una mala situación. No firme nada antes de pensar en ello y requiere que todo documento importante. Si la persona a la que se trata de una persona decente y fiel no se niegue a firmar un papel. Digo esto porque he visto muchos problemas y los dilemas que se plantean que impiden que un simple documento firmado. Y hermano, que no requiere la confianza y compromisos activos. Ejemplo: El dinero prestado sin el pagaré, sin venda entregar los documentos e incluso la donación de tierras de origen templos etc Porque algún día el donante puede arrepentirse y pedir por lo que es su derecho, incluso si tiene algún beneficio.
¿Cuándo tiene alguna transacción financiera en cuenta que cuando el dinero lo es todo y todo se vuelve. Atoa no es lo que la Biblia dice que el amor al dinero es la raíz de todo mal me Tm. 6:10. Amigos, amigos, hermanos, hermanas, pero los negocios también. Debe haber, pero los tiempos nos obliga a esto porque los días son malos. Quien piense lo contrario seguir actuando como normalmente pensamiento. Que llevan al lado de la "Santidad" y "amor" pronto, en mi opinión, tendrá una gran decepción. No sea negligente, tiene una actitud de adultos, lo que hace que el razonamiento en un arma contra los problemas y vergüenza. Sé que un pagaré no hará a nadie pagar la deuda, pero la prueba de que él es responsable. Ser prudentes y ser próspero.

11 - No permita que nadie TOMAR SUS DECISIONES O MANGO.


12 - Aprender a valorar sus cosas: el tiempo y el tiempo tienen un valor incalculable.


13 - LA PRIMERA TIENE UN FAMILIAR EN LA VIDA.

La obra de Dios y el trabajo en general debería estar en el fondo. Bueno, la principal obra del Señor comienza en la familia.

14 - EL RESPETO DE LOS ERRORES QUE NUESTROS PADRES cometidos contra EE.UU..
Tenemos que generar repugnação total, ya que por un tiempo, la situación es diferente, y todo va a cambiar. Y cuando tu padre o tu madre, ya te darás cuenta de que sus beneficios eran superiores a los errores.
15-hacer que todo sea muy CLARO.revise que sus fronteras, buscando siempre la roca, es una persona definida. cuando el beneficio es menor que el riesgo, no debe continuar. aprender a convivir con las diferencias, porque siempre hemos y determinar si hay una maldición hereditaria de romper.

16-LA NECESIDAD puede ser un incentivo a un error, el problema. Debe tener cuidado no necesitará un NOSEXPORMOS porque si lo hacemos a correr riesgos increíble. exposção la necesidad de corromper el hombre puede dominar por completo. necesidades se adjuntan en la ley que, desde el día en que vino a este mundo y aprender a tratar con estas fuerzas es un acto de gran sabiduría. necesidades puede corromper el alma, es la razón por la bibliadizque hombre no debe separarse de su espçosa por un largo tiempo para que el diablo no intenta la inconstancia de su corazón. si alguien piensa que está mal totalmenteespiritual porque nadie en este mundo espiritual es suficiente para frenar en su totalidad a sus necesidades si es que. por un tiempo, pero las necesidades son tan atractivos y tratar de imponer sus límites. No exponga la necesidad y no dejar expuestos a cualquier persona que puede satisfacer. cerrar todos los resquicios para no tratar el mal a través de nuestra inconstancia

17 - buscar entornos saludables, evitar los ambientes y grupos de pacientes con trastornos. cuando parte de un grupo de explicar nuestra naturaleza a la que puede ser tremendamente afectado.

18 - todas las cuestiones que debe mantener, proteger su corazón porque se trata de encontrar los portales de la vida. mantener sus sentimientos no exponga la situaciones de peligro, situaciones de emociones fuertes. mantener su corazón y salvar su vida perturbación. vea saludable y sentirse feliz ambientes, entornos evitar loco de la discordia y el estrés disnecessarios.

19 - tener cuidado para estudiar la situación y ver todos los puntos. investigar si hay dudas mirar. evitar ser instintivo en las decisiones, es el equilibrio.

20 - la necesidad es el enemigo de la amistad. independencia y de buscar la amistad y la asociación se ocupa en el amor. si hay dependencia entre sus amistades no son de nuevo a ellos como botín necesitan mejores amigos. no es un tema, pero un cooperador de sus amigos. caminar con sus piernas y brazos no confían en el exterior como en la precisión no esté disponible.






21-tren en su intuición y el uso a la Biblia, las cualidades de amigos y conocidos. que siempre intenta cambiar a los demás y nos olvidamos de mirarnos a nosotros mismos y el cambio? ¿Somos perfectos? si no me cambian el mundo, yo cambio, cambia mi mundo. treineseus instintos y siempre que otro aspecto.

22-revisesempre sus paredes. eche un vistazo toda la mañana, todos los criterios para su uso, normas y límites.

23 - es suave, evitando cualquier fanatismo. todos los demás es veneno. exceso de la santidad, el fanatismo religioso o grupista siempre causa daño. examen de las culturas y ver los puntos buenos y malos.

24 - evitar la exposición de sus defectos y fragildades a seusamigos. conserva siempre la íntima foro. no llevan a la gente en torno a usted y su interior intenciones. aprender a decir y lo que se debe permitir.

25 - el cuidado de los puntos de vista religiosos de los juveniles y la razón. reliugião a los tiempos en sus pinturas es real loco. utiliza el nombre de Dios para que su locura a todos los hombres. algunos religiosos son incompatibles, y predicar sus culturas y pensamientos personales, y no la palabra de Dios. Recuerdo que hace 20 años muchos predicadores lanzaron su loca doctrinas que se consideraban sagrados. Hoy 20 años transcurridos han cambiado por completo. algunos prohibió la televisión la otra televisión y radio, pero hoy todos ellos tienen. Dios se movía NUMCA O PIDE ISTO.pregaram sus culturas adaptado de la palabra de Dios su conviniencias. prohibió a cualquiera de sus seguidores se afeitan el pelo de las piernas que ahora era todo pecado y raspar? Dios ha cambiado? no. de hecho, nunca fue pecado. estos ejemplos sirven para que vea que algunas confesiones religiosas son peligrosos y, por tanto, suponen una gran carga sobre las espaldas de otras personas que no tienen en sí mismos. lugar a una carga innecesaria en la parte posterior de sus seguidores. no se desprende nada a nadie y con los ojos cerrados, porque muchas lesiones que han hecho en nombre de Dios. intervenciones de atención de locos inmaduros en nombre de Cristo o algo así. ver que el pastor, sacerdote, sacerdote etc los hombres están limitadas en todo, incluso en sus pensamientos, esto es la posibilidad de errores y el porcentaje es muy alto. debemos orintar con nuestros guías espirituales, pero con precaución. Recordemos que Jesús llamó a los sacerdotes judíos y los escribas de guías de ciegos. esta realidad no ha cambiado.
26 - que tiene un gran reto en la vida: al menos la gestión de sus propias vidas. pedirle a Dios sabiduría y que Él hará.

27 - si cualquier error en su vida parece tan de acuerdo. no deje que la desesperación se ocupan de su vida debido a un error. que ser perfecto? logrará este matafisica farsanha? no deje que nadie le consiguiendo limitar los errores del pasado, los fracasos, la deriva, no sería limitado por ipocritas que pronto se olvide de recordar siempre sus errores y fracasos de los demás. no reconocer lo que somos hoy en día en la tranquilidad y la paz de cristo.não ir redimido por la ola de ipocritas de servicio.

28 - tener mucho cuidado con incoerencia.não tener dos pesos y dos medidas. Jesús dijo a los fariseos COAV tragar un mosquito y un camello, se ipocritas.alguns actuar seriamente sobre algunas de las cosas tremendamente relacham y en otras situaciones aún más importante.

29 - no pasan la información a terceros. le pasó la información se convierte en padre de la información que pasa es responsable de lo que dijo. atención de muchos murieron para transmitir la información que fue muy dañado y la ira sobre él. con alguna razón que aconteceu.pra hablar mal, que será útil la información a caer? son preguntas que deberíamos hacer siempre.

30 - legaliza todas sus acciones, siempre busque legalizar sus acciones. Iligalidade legaliza el uso de la ley a alguien que lo afectan. la ilegalidad no tiene fundamento, es firme porque vivimos en un mundo lleno de leyes. existen leyes en todas las dimensiones.

31 - recuerde que usted es juez de su propia vida. cuidado con sus propias sentencias.

32 - buscando la victoria que dura toda la vida. Stock evacuar innecesarios y estériles.

33-busca una sana círculo de amigos que te influencia positiva.

34 - no hay nadie bastante bueno, bastante malo, sabio o totalmente totalmente estúpido. esto es quién hace la reacción. entonces nuestra atención debe centrarse en las situaciones en el mundo porque no hay nadie tan fuerte, los que saben ni escapam.não nosotros mismos, porque en determinadas situaciones y conocer nuestras reacciones ficamossurpresos con todo lo que hacemos o dejamos de hacer. en el hombre es sus instintos y que muchos no conhecido.evite es totalmente malo, evitar las malas situaciones.

35 - a ser nuestra vida como nuestro brihantes ideas! como sería maravilloso. pero es la naturaleza, con sus numerosos internos instintos y cambiar todo lo que pensamos. las ideas que decir una cosa, pero el instinto de decir otra cosa. que confusión! este debe considerar la naturaleza del pueblo, sino sus ideas de lo que es la naturaleza de ellos que definen la mayoría de sus atos.peça la DESCERNIMENTO Dios, y él le ayudará a la gente a saber que su comportamiento es el tipo que le rodean. si la persona es una especie de frenético, desbocada que no le cuentas a tus secretos y no a estos planes? así que con la ayuda de Dios evitar el mal.

36 - gestión de sus cualidades y defectos, porque todos tenemos estas características. aislar los problemas, no les permiten difundir y afectar a otras áreas de su vida. aislar las áreas de su vida no se mezcla los temas de ellos y tratar cada cosa por separado. atacar los problemas básicos como el fuego y no el fuego. admitir sus errores sólo para aquellos que reconocen sus capacidades y su propia cuenta. evitar las conversaciones tontas que no conducen a nada, que se refiere a la persona de la zona del problema. mal comienzo en el presupuesto y no permitir que le cresça.procure localizador antes de que surjan problemas debido a la dificultad de crecer fuera es muy grande. pero si es de gran tamaño, tiene el valor de enfrentarlo, no es acuado en situaciones adversas, reaccionar, ecoragem fe son nobles atributos demostrado que los principios.

37 - MUY ATENTAMENTE LAS VÍCTIMAS CON ETERNA. Ellos buscan villanos para sentirse víctimas, Coitadinha. Cuando dicho producto no encontrar un villano y puede ser USTED.

38-Participar en un grupo, pero no dependen de él. como una ráfaga de un grupo puede boiada el terremoto de repente con nadie.


39 - no se deja engañar por la belleza, puede ocultar una peligrosa bestia.


40 - no esperan un montón de amigos, porque todo el mundo tiene sus prioridades y conveniencias. Recuerdo esto, la asociación no es la dependencia.


41-una advertencia es la condición de campeones. el nervio no es auxencia de precaución, pero la administración del mismo.


42 --
¿Quién puede odiar mucho amor, ¿quién puede criticar elogia mucho. existencia en los sentimientos utilizando el mismo portal y por esta razón, los tiempos se presentan con la misma intensidad.

PRECIPITACION


43fuja de depencia, tienen que depender de alguien es una cosa es otra.

44 - no entra en yugo desigual que necesita mucha explicación

45-Evitar el salto a la cabeza en cualquier situación. analizar el entorno en el que usted y el medio ambiente que usted recibirá. la atención es algo que la Biblia enseña y exalta más .. siempre mira a todos los pies de la roca sentidos.firmes antes de los próximos pasos.

45 - estar atento a mirar a todos a no ser capturados inadvertido. prestar atención y no ser un coche-cama que duerme en la mayor miseria en la estela.

46 - buscar títulos y cerrar todos los vacíos legales que acusan a alguien, o humillar desqualifique.

47-amor intensamente, pero no el don passado.quem que se refiere a los últimos pierde futuro.o pasado es buena, pero debería estar en el tronco y, en ocasiones, una mirada pouquimho. el pasado no debe ser porque estamos frente desviar nuestro futuro.

48 --
búsqueda se recicla cada día, ver sus ideas conceptos, la manera de ver, todo se puede mejorar. Esto nos dará una increíble estructura. aperfeiçoação a ser el blanco de los que quieren evitar problemas.
la felicidad lo es todo

no renunciar a ser feliz




48-no se dé por vencido para ser feliz de ninguna manera porque el principal objetivo en la vida es ser feliz y muy contento. pero algunos quieren impedir la felidadeda de las personas porque no son felices. pero debemos aceptar y recordar siempre que la felicidad es un viaje, no un feliz destino.seja!

49-pedir a Dios por el discernimiento de los espíritus sabe que sobre cada uno de ustedes. Dios ofrece el don de la Biblia en cualquiera de los del corazón a pedir, pero pedir a Dios por la sabiduría de la mente para saber con quién tratan Esar.

50-recordar que los mayores enemigos de un hombre fueron sus compañeros o ex Maïga. Esto es terrible, pero sólo para ver esta triste realidad, pero a veces los peores enemigos de una persona son sus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario