Site Meter LIBRO GRATIS: CÓMO EVITAR PROBLEMAS biblioteca virtual libro gratris Brasil: Debemos tener cuidado con los accesos directos

viernes, 1 de mayo de 2009

Debemos tener cuidado con los accesos directos

Debemos tener cuidado con los accesos directos
pr. joilson de asistencia

Un cierto tiempo yo estaba en una ciudad haciendo mi trabajo de evangelización. Se alojaba en una iglesia donde se predica en otra ciudad. Mi trabajo consistía en volver a esa iglesia y ve a la casa del pastor, un poco por delante, cena e irse a otra ciudad, dormir y trabajar algunas cosas en la mañana. Como yo estaba en mi corazón. Fui a una iglesia donde inmovilizó por casi un millar de personas y que Dios estaba presente en nuestro medio ambiente. Como se había planeado para la iglesia donde se alojaba y, a continuación, dejando para el hogar y el Pastor, y la cena que ir a otra ciudad.
Al salir de la iglesia era el hogar de Pasto 23:00 y decide tomar un atajo a casa de mi estancia en la iglesia del Pastor. Me costó el tiempo de 15 minutos por carretera al lado de la iglesia. Este acceso directo perdí y pasé casi 1 hora sin parar, caminar en lugares oscuros. Resultado: Yo no era la cena, porque yo no era el pastor de la casa. Me llevó a la cercana ciudad de 24:00 último autobús llegó tarde y el sueño que la gente ya se había recogido. Así que tuve mi última cena con los recursos en un restaurante y dormir en un hotel. Simplemente un problema de acceso directo que me causó.
En realidad los accesos directos que muchos tomen la iniciativa a un gran problema, e incluso uno no realización de la voluntad soberana de Dios en sus vidas. Recuerde, ya que el acceso directo por la esposa de Abraham y Sara el nombre de los dos tenía problemas. Cuando Sara le dijo a su marido tomando su esposa Hagar Slave para cumplir una promesa de Dios. Agar fue para Abraham y Sara un problema de método abreviado que se extendió a los días de hoy para su posteridad. Nadie intenta cumplir con las promesas de Dios, porque Él cumplido, independientemente de las circunstancias. Sara fue humillado por su esclavo y la enemistad se ha extendido más tarde a los que hoy representan las dos grandes naciones de la tierra por los enemigos a tomar el acceso directo en la antigüedad.
Como estamos hablando de los accesos directos, se puede decir que puede ser útil en cualquier situación, me refiero a los atajos que pueden ser útiles, pero cuando se sabe la región. La vida es una región, de manera que sólo conocen las palabras en las que nosotros, nadie puede garantizar el futuro o lo que vendrá después de una curva. El enemigo que estudia el comportamiento que busca la derrota. Esto se aplica a la vida espiritual. Una vez que Satanás estudiando todos sus deseos y sueños y poner una piedra en la ruta de búsqueda que la ejecute. Tenemos que pensar varias veces, cuando estamos a punto de tomar una decisión. Además de poner a trabajar nuestras mentes a través de la reflexión debe pedir a Dios el trabajo, la mendicidad por su operación en la materia. ¿Cree usted en Dios? Creer que Él es inmutable y omnipotente? ¿Por qué EE.UU. no esta fe en una manera positiva para hacer su vida victoriosa en todas las situaciones. Pero es todo esto necesario? De hecho lo es! No todo lo que se ve bien y agradable a la vista del hombre es, de hecho, y la verdad. Tenemos la madurez para no dejar que nos tomen el primer sentido. "Publicidad engañosa y el corazón, pero que de todas las cosas, y el mal: ¿Quién sabe? Jr17: 9.
Como un buen soldado de Jesucristo debe conocer nuestro enemigo y de su formación:
Satanás, el ser personal, creados por Dios con el nombre de Lucifer, que funcionan como un querubín ángel, ángel de la guarda de la gloria de Dios, cayó sobre su posición porque quería ser más grande que su creador. Un ángel de la luz se convirtió en Satanás, el ángel negro de la oscuridad: la del oponente y propósito divino. Su edad no se conoce, se entiende que es miles de millones de años. Su historia no se conoce en su totalidad y de su sabiduría y fuerza se utiliza contra la humanidad.
Tiene la capacidad de inventar mentiras más afín a la verdad que la verdad misma. Puede enmascarar un ángel de luz, y parece bueno. Su carácter es malo e irrecuperable. La persona es universal, en el mal personificado. Tiene innumerables ángeles inferiores sus servicios, convirtiéndose en casi omnipresente. Comandos de la jerarquía del mal llamado de la Biblia (principados y la protesta), de la oscuridad hace que su vida natural.
Sin la ayuda divina, no tendríamos ninguna oportunidad de estar en contra de este mal. Gracias a Dios ya nos dio la victoria sobre esto y estar en sus obras.
Pero sabiendo que tenemos enemigos como soldados de Cristo, debemos estar alerta y vigilante para evitar ser atraídos a una emboscada. Confirmando nuestros deseos a Dios y deshacerse de toda la culpa y el pecado, hemos librado de la maldición de cualquier intervención o maligna.
El pecado sólo puede atraer a las maldiciones y los problemas hay arrepentimiento. Tenga cuidado de cualquier acceso directo para que sea la mejor intención, representan peligro.

Accesos directos siempre un riesgo.
SIEMPRE EN EL ENEMIGO ATAC campo abierto se desconoce caminos.
TENEMOS QUE EVITAR LAS NOTICIAS DE DIOS PORQUE NO, PERO EL ENEMIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario