Site Meter LIBRO GRATIS: CÓMO EVITAR PROBLEMAS biblioteca virtual libro gratris Brasil: PROBLEMAS CAUSADOS POR NUESTROS PROPIOS ERRORES.

viernes, 1 de mayo de 2009

PROBLEMAS CAUSADOS POR NUESTROS PROPIOS ERRORES.

PROBLEMAS CAUSADOS POR NUESTROS PROPIOS ERRORES.
pr. joilson de asistencia


Creo que la mayoría de los problemas de los seres humanos es causada por sus propias actitudes. ¿Cuántas veces y dejar de pensar en cosas que podría haber evitado y evitar una multitud de problemas. Una palabra, un gesto, acción o actitud nos puede causar grandes daños y algunos de ellos hundidos. En la Biblia encontramos casos que demuestran claramente que un momento de la claridad y la coherencia pueden sangrar invadió nuestros corazones y nuestros días de lágrimas y pesares.
Ejemplos Biblia.
REOBOÃO heredado en forma de un reino por la sabiduría de su padre Salomón. Fuerte y Reino Unido, el trabajo y la fatiga de los israelíes, que fueron ganadas por el rey más sabio de todos los tiempos. Pero sus actitudes de rechazo de solicitudes de personas que, separados de la nación en dos partes: Norte de Israel, el Israel del Sur (Judá).
Con esta separación se ha debilitado a la nación y ha facilitado la entrada de enemigos que Israel destruyó más tarde y mató a sus hijos la espada. Algunos se quedan esclavizados. Israel de este tiempo nunca se llevó a su pleno vigor hasta el 14 de mayo 1948, cuando se consideró de nuevo por las Naciones Unidas nación. Israel y hasta el día de hoy sigue sufriendo a causa de algunos problemas que tienen esta actitud porque hardheaded Reoboão, que no ha tenido el asesoramiento de los ex asesores de su padre, pero se esforzó por el consejo de sus asesores sin experiencia que acababa de asumir la función junto con él.
Davi crédulos por sus instintos carnales y con un cometido adulterio Betseba, esposa de un hombre que le sirvió fielmente en su ejército. El problema es que se apoderó de él y la frase: "Contra ti, contra ti sólo pecaron" Las solicitudes de socorro de emergencia y se muestran en algunos salmos.
Encontramos en el libro que el rey David escribió una parte de ella fue con este pecado y de la amonestación del Señor. Pero en verdad ninguno de nosotros puede conocer en su totalidad. Y si el Rey David no tuvo oportunidad de cometer el acto que le hizo creer que no lo piensen dos veces!
SAUL no obedecer la orden de Dios y no para destruir a los enemigos de Israel (El amalequitas ...) Pero, a salvo las mujeres y el rey. Perdido es la actitud y su reinado ha sido criticado por el sacerdote y el profeta Samuel. Además de proceso por el mal espíritu que atormenta.
Por esta razón, Israel ha enemigos vivos hoy. Durante la monarquía de la nación santa, perseguidos y asesinados numerosos enemigos de sus hijos, todo esto a causa de una actitud.
UNA MUJER DE LAS RECIBIDAS EN LA ORDEN DE DIOS ángeles enviados por no mirar hacia atrás. De ver, quizás por curiosidad o perder y se transformó en una estatua de sal, sin vida o el valor. Una estatua perenne que no era la vida, porque sólo el viento que rápido.
Esaú, que cambió su primogenitura y la bendición de Dios para un estofado de lentejas, por una comida. Si lamento, pero no siempre, Jacob utiliza la "inteligencia" con este derecho. Era él que Esaú vendió la primogenitura, lo que le dio la bendición del Señor.
En el momento de la bendición de los patriarcas que lanzaron por su cuenta, ara de extrema importancia. Dios oró por sus palabras y confirmó la intención de su corazón. El primogénito de la casa recibió la bendición de su padre como un regalo de Dios para la vida. ¿Cuántas veces, por el deseo de entregar nuestra bendición pasajeros que transforman nuestra vida en un sueño y, por tanto, su transformación en una gran pesadilla. La culpa no es el "destino", sino en nuestras actitudes hardheaded.
MOISÉS mal, porque Dios envió a hablar con la piedra, se lesionó. Un simple acto ¿no? Pero para que este error de Moisés no llegó a entrar en Canaán. Ha trabajado toda una vida, sufrió la incredulidad de la gente, las consecuencias de la vida cotidiana y su contraseña no se hará, creo que fue un gran choque a Moisés.
Recuerde que para una actitud de desobediencia perdemos nuestros sueños más grandes.
PEDRO cometido varios errores, incluyendo: Duda cuando caminaba sobre el mar, Jesús trató de no asesorar a morir, cortar la oreja del soldado Malco, etc negaron a Jesús Ciertamente sufrido mucho para tales actos. Pero más allá de los errores de Peter puede ver la preocupación de Jesús, Cristo, el Buen Pastor, para que interceda por él. " Pero vaya, por ejemplo a sus discípulos y Pedro, que va delante de vosotros a Galilea, allí verá el, como le dijo a usted. "Marcos 16:7. El énfasis que los mensajeros angélicos hizo fue cuidar al capitán Pedro. Además, fue el líder de los discípulos que negó a su maestro, no ha recibido el desprecio de Dios. El Señor sabía que Pedro estaba sufriendo mucho, ya que lamentamos el error, la prueba está en el texto de Mt 26,75 "Y allí lloró amargamente" El Apóstol colérico de sangre también fue muy utilizado por Dios en el día de Pentecostés. La lección que podemos extraer de esto es que Dios nos puede usar, independientemente de nuestro temperamento. Todos cometemos errores, la sangre, lo que flemático. sabios y los laicos, pero lo importante es que no debería ser el mismo, pero buscar el arrepentimiento del mal como una divina medicina para el cuerpo y la mente culpable.
Si están dispuestos a arrepentirse si Dios está dispuesto a perdonar a él. ¿Por qué llevar el peso del error y la culpa es la que nos ha ofrecido el perdón. Un cierto hombre viejo, lleno de paquetes para llegar a su casa que fue en un sitio. Esto tiene que caminar unos pocos kilómetros en una carretera sin asfaltar y llena de agujeros. El sol, el castigo y el peso del dolor causado en su cuerpo. De repente, alguien viene con un camión y es un paseo, él acepta de inmediato y va en el mismo, pero que aún tienen el enorme paquetes. Cuando el conductor ver esta escena en el coche y le dice: que ofrece un paseo libre por lo que el peso transportado, pero que tienen cargas? "Esta misma pregunta que hacer ahora: si tiene alguna culpa de ello? Quiero este peso a lo que realmente ha cargado. Y si te pide perdón y se arrepintió de verdad si es que todavía lamenta?
Sabemos que la mayoría de nuestros problemas son el resultado de una actitud sin asesoramiento. El hombre lleva sobre sí la responsabilidad de todas sus acciones, que tanto con la humanidad con Dios, sino también el eterno Juez. De hecho, en muchos momentos tratando de no conocer la voluntad de Dios y actuar por nuestra propia cuenta y, por tanto, sufren las consecuencias. Muchos se quejan de la iglesia, el pastor, los hermanos de tal o cual, pero en algunos casos los problemas están dentro de sí mismos.
De hecho somos maestros a descubrir los defectos de los demás, y los jueces sin autoridad para condenar el mismo. ¿Dónde está el problema o el error por nuestra parte, y luego vienen las excusas de las más diversas posibles. "El tribunal escuchó que ser juzgado" es la ley de Dios en Cristo Jesús Señor nuestro.
El problema puede ser causado por una neurosis, los sentimientos de miedo e inseguridad, la falta de sabiduría, su propio egoísmo, el pecado, los pecados del campo ... Algunos dirigentes no porque los miembros de su iglesia, sino por sus propias actitudes inconvenientes. Esto lo digo a usted querido lector, que el mayor paso para destruir un error es admitir que tenemos. Pero hay en nosotros humilde suficiente para admitirlo.
La Biblia nos guía a escuchar consejos, como la multitud de consejos está la sabiduría. Esto no debe ser en un ciego y mecánico, ya que muchos asesorar sin analizar la situación y, en algunos casos con buena voluntad. Usted siempre lucir bien y las actitudes de los padres y sus consejos no siempre es bueno seguir el consejo de nuestros amigos y compañeros. Analizar todo lo que haces, sin crear una tensión con ella: es todo lo que hacemos crear una actitud de tensión, luego morir muy pronto. Recuerde: es el más sabio que aprende de los errores de los demás de la que aprende de su propia, no tienen que pagar por el error.



El APERFEIÇOAÇÃO PERSONAL
teólogo joilson de asistencia silva
http://evitarproblemas2.blogspot.com


Veo tanta gente desesperada en oración pidiéndole a Dios que cambie esto o aquello y pensé: ¿por qué no orar pidiéndole a Dios que nos transforman, con el fin, en aperfeçoe? qué nos importa sólo con el área externa de la vida, y este cambio o que de nosotros? la mayoría de los problemas que el hombre ha llegado a causa de sus actitudes y decisiones equivocadas. no sería prudente para orar y buscar a Dios aperfeiçoação el personal? Por supuesto? ver los Judios contemporánea a Cristo, que querían cambiar el exterior, derrocar a los romanos y se hizo en el mundo, pero Jesús quiso transformar el interior de ellos y otras cosas que se añaden. el interior, pero el exterior crea una visión poco plana nossaq las afueras de las cosas y situaciones, y no el contenido de las cosas y fatos.DEUS EN MEJORAR O CONVERTIRSE EN MEJOR EN SERES más fuerte.
DEBE BUSCAR MEJORAR nuestros pensamientos, intenciones, objetivos, CREENCIAS EN FIN QUE NOS HAN COMENZADO A CAMBIO DE EE.UU..
Cuando no se puede cambiar a los demás tiene que cambiar nosotros mismos. Piénsalo.
> alterar

No hay comentarios:

Publicar un comentario