Site Meter LIBRO GRATIS: CÓMO EVITAR PROBLEMAS biblioteca virtual libro gratris Brasil: PROBLEMAS DE ADMITIDOS POR DIOS

viernes, 1 de mayo de 2009

PROBLEMAS DE ADMITIDOS POR DIOS

PROBLEMAS DE ADMITIDOS POR DIOS
pr. joilson de asistencia
Este último tema que el pecador que se le puede perdonar una vida prospera y siempre sin ningún tipo de sufrimiento? Logo OSalguém si parece una paradoja que el mensaje de algunos predicadores que lloran en voz alta a la población en general llamar a Cristo, diciendo que esta actitud sin duda acabar con todos sus problemas. Sin embargo, podemos asociar a la venida de Cristo y el hombre sigue siendo pobre y los sufrimientos de alguna manera, se declara como no creyentes, débiles en la fe o algo así. No quiero decir que todos los empleadores que hacen de este mensaje a su mensaje principal, es totalmente equivocado. Pero todo eso lejos de la voluntad de Dios.
He aquí algunos ejemplos: Si una enfermedad está cerca de nuestra familia, y luego viene la preocupación por el peligro. Si pierdo el empleo, sufrir, sufrir si perdemos una novia, no somos de hierro y no están en el estado original de Adán y Eva
Tenemos fe en la lógica, no una fe viva y llevar nuestras mentes para pensar, que es en mi opinión, el cuento de hadas. El hecho de no vivir en la miseria y el sufrimiento, no invalida el hecho de que un día lo que un problema. Pero, ¿por qué Dios permite que los problemas si se especializa en la solución de ellos? Es exactamente lo que voy a intentar responder a la última parte de este capítulo, con su ayuda.
Creo que es un ejemplo que puede ser tan claro como el ejemplo de la esclavitud, la libertad y el camino de Israel hacia la tierra prometida. El padre de la nación de Israel se le dio Dios a Abraham con la promesa de una gran generación, pero hay una declaración de Dios que debemos meditar profundamente.
"Entonces dijo a Abraham: Conozca de una peregrinación que será su semilla en la tierra que no es usted y su servicio y les afligen a cuatrocientos años: Pero yo creo que la gente, que luego se van con gran explotación. " GENESIS 15:13:14.
Dios es el padre de Israel y el pueblo que Él (Dios) se vienen haciendo en la tierra a través de la familia de Abraham, será un peregrino y esclavo nación. ser afectados cuatrocientos años más tarde y el mismo Dios que permitió este hecho entrar en juego y los libros, con lo que el castigo de los opresores. Sino porque Dios permite que esto?
Cuando Israel eran esclavos en Egipto cuatrocientos años atrás, Dios es un hombre llamado Moisés y fugitivo dice: He visto la aflicción de mi pueblo, que es en Egipto y han oído su clamor a causa de su exactor porque sabían que su dolor Éxodo 3:7. A raíz de las declaraciones de Dios a Moisés promete llevar el mismo a una tierra que mana leche y miel, la tierra prometida.
Después de mandar las plagas sobre el pueblo egipcio. Dios liberó a los israelitas y que conduzcan a la mar rojo. Después de un gran susto el Mar Rojo está abierto y la gente va al desierto, tiene cuarenta años en peregrinación. ¿Por qué esto? ¿Por qué Dios no fue más directo y llevar al pueblo a la tierra prometida, ¿por qué tanta demora?
Después de cuarenta años de peregrinación en el desierto duran más en la dirección de Josué Israel prometió vai a conquistar la tierra y tiene que enfrentarse a muchos enemigos en la guerra. Pero, ¿por qué tantos problemas, si Dios ha dado a la promesa?
Si usted mira la historia y todo esto, se nota que está rodeado de problemas y luchas. Pero en realidad lo que era y lo que es el propósito de cuestiones permitido por Dios. Por lo tanto, muchos problemas han tenido algún efecto? Por supuesto! Dios ha creado para su soberanía en el carácter de su pueblo.
FE DE CONFIANZA en Dios Todopoderoso. Listado que cumplan sus promesas. Se incluye para el pueblo la fidelidad del Señor es con la "Muestra", causa de fidelidad en los corazones.
PROCESAMIENTO DE PLOMO - Dios decidió cambiar periódicamente las actitudes del pueblo de Israel y este cambio se inicia dentro de la misma causado por una gran demostración de poder.
Destinadas a crear la seguridad - la seguridad de que Dios tenía un gran alcance y fue amado y muy valioso.
GUÍA DE MOSTRAR QUE DIOS ERA - El Santo ficha a los que buscan tener el amor y la felicidad eterna en un mundo en progreso.
Es su pueblo - Creo que el principal propósito de Dios en toda esta historia es bien conocido por su pueblo querido probar en las situaciones que surgieron en la esclavitud, la liberación y la de cruzar el Mar Rojo y el desierto. Podemos cubrir todas las situaciones en Israel que el Señor Dios fue librado de este peligro, la alimentación, por lo que me gusta repetir mis palabras, y saber que nuestro Dios es el Dios que libre, no hay ninguna situación de riesgo ? ¿Cómo sabemos que nuestro Dios es el Dios que los suministros, si no es necesario? Y así sucesivamente.
Además, creo que el ejercicio de la fe en tiempos de dificultad fortalece la vida del individuo con Dios. Cada situación es que el hombre y obtener la liberación del Señor es creer en profundidad.
Tener el corazón de la gente pierda Egipto. Aunque la esclavitud, el sufrimiento y la humillación. Israel aún tiene que perder y Egipto para poner en duda el Señor y su profeta Moisés.
AHORA EN Conquista el Señor ha querido demostrar que, independientemente del tamaño y la apariencia era un enemigo del pueblo con su pueblo y que debe mantenerse firme y luchar por dar la bendición. Para ganar lo que llama la atención es el orden de Dios a su pueblo de que un viaje de siete días alrededor de la ciudad de Jericó a ser conquistados. En el séptimo día, siete vueltas. Parecía algo sin lógica, sin ningún fundamento. Pero en verdad, el Señor quiso llevar el mensaje de que debemos perseverar en lo que creemos que es su voluntad, incluso que parece ilógica o absurda.
Registro en la historia de su pueblo a la acción de su potente mano - tiene la finalidad de Dios en la historia para grabar su acción. Gracias a Dios que estos hechos se registran para nuestra edificación. El Señor trató de dejar su marca en la historia y sobre todo el corazón, como la providencia de Dios. Tales hechos y fue parte del plan de Dios para separar a un pueblo sólo para su uso exclusivo. Un pueblo con historia, con los mandamientos, como lo era en el desierto que el pueblo de Israel recibió la ley, un hecho histórico de la fe que los hechos históricos y la santidad.
Como los problemas permitido por Dios a Israel y sirvió formación de su carácter, para nosotros no es diferente. Dios permite que los problemas para lograr la revelación y la providencia en su vida. Por lo tanto, no hay victoria sin batalla, no hay problema sin solución. Dios más que nunca ha recurrido a los problemas para cambiar el carácter de las personas. Incluso tan lejos que a través de su palabra. Yo digo que Moisés sólo tuvo un contacto profundo con Dios a causa de un problema para él que le ha permitido darse cuenta de que los problemas y dificultades que actuar en la vida del hombre, la producción de la misma gran deseo de obtener la ayuda de Dios y descubrir ¿qué hay de malo en su vida. Podemos asociar los problemas a los que hablamos en este libro como parte de los ensayos, ver algunos signos que nos hablan de los ensayos:
¡Bendito el hombre que sufre la tentación, porque, de ser aprobado, recibirá la corona de la vida., Que el Señor ha prometido a los que le aman Tiago 1, 12.
Y te has olvidado de la exhortación que el argumento con usted como hijos: Mi hijo, no deseches la corrección del Señor y no a desmayar cuando vienen amonestados. Porque el Señor corrige el mal y el amor que recibe cualquier niño. Si la revisión. Dios te trata como un niño, porque ese niño es el padre que no correcto? Hebreos 12:5.7.
"Así que usted conoce la piedad y librarse de la tentación de reservar el injusto ..." 11Pedro 2:9
"Pero usted se sobrio en todos sufren las aflicciones, hacer el trabajo un evangelista, cumple tu ministerio" 11 Tm.4: 5
La verdad es que nuestro Dios, además de problemas de EE.UU. El resultado el mismo que para los que siguen. Pero él no puede probar más allá de nuestras fuerzas ". Tentación no tiene sobre usted, pero humanos: Dios es fiel, sino que voy a intentar por encima de lo que puede, pero con la tentación también de escape, de modo que usted puede incurrir en" Yo color. 10:13.
Antes de ejercer cualquier cargo o responsabilidad entre nosotros los hombres, tenemos la prueba. Prueba de que esto incluye el conocimiento y la búsqueda de la vida de la empresa y el carácter del hombre a ser elegido para convertirse en el futuro esos puestos. Dios no es diferente! A pesar de que saben todas las cosas que necesita el carácter de los seres humanos y su fe a través de un juicio. Esta norma es también una verdadera y bíblica.
Saber que antes de que usted reciba toda la bendición de Dios para las mismas situaciones que demostrar lo que realmente quieren, pero las situaciones son permitidos por Dios para prepararle para bendición venir. Y como una formación militar que te prepara para obtener la meta deseada. Dios quiere para la formación como un soldado del Rey para llevar a cabo su labor entre los hombres. Puede que esta situación para capacitar a nuestra convicción, la tentación de probar nuestra fe, para demostrar un obstáculo para nuestra perseverancia.
Cuando te das cuenta de que una lucha para que se le permite luchar por algo es Dios, ningún rumor o intentar el juicio, seguir adelante y ganar esta prueba la nota 10. Al igual que la lista para la guerra. Si desea participar en el especial de Dios pilotão preparar para hacer frente a las pruebas de mayor intensidad que las personas que acaban de formarse como soldados de Dios.
Usted debe estar absolutamente seguro de que todo el calvario, Dios hará que el final de escapar. Ninguna de estas batallas se derrota nuestro ejército, porque Dios es el supremo comandante. Los resultados son una prueba de Dios, la aceptación y el interés en el mismo lugar en la mejor posición delante de los hombres. Él es el que nos alaba y da la victoria. Por esta razón, la murmurações no debe plantearse, al igual que la falta de fe que para satisfacer todas nuestras necesidades. La verdad es que Dios está con nosotros y nadie se atreve contra nosotros, son, en realidad, más que vencedores en Cristo que nos ama. Nada puede detener el plan de Dios en su vida, utiliza la fe y caminar hacia la meta de Dios a muchos de los pasos. Dios es nuestro refugio y fortaleza de la fuerza de nuestra victoria. No mire a la situación, porque la feria no vive, no la aparente, sino por la fe en lo que ganó para el ganador hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario