Site Meter LIBRO GRATIS: CÓMO EVITAR PROBLEMAS biblioteca virtual libro gratris Brasil: Los problemas que puedan surgir MINISTERIAL CUESTIONES EN LA IGLESIA pr. joilson de asistencia

viernes, 1 de mayo de 2009

Los problemas que puedan surgir MINISTERIAL CUESTIONES EN LA IGLESIA pr. joilson de asistencia

Los problemas que puedan surgir MINISTERIAL CUESTIONES EN LA IGLESIA
pr. joilson de asistencia

El ministerio que viene de Dios, además de ser un honor, un privilegio, es también un enorme desafío. El desafío de ser líder en una masa con diferentes pensamientos y problemas. Esto se ve agravado por la falta de condiciones financieras y políticas iglesia.
En el Ministerio hay muchos problemas que podrían evitarse, con cierto cuidado. Esta misión es difícil y requiere la madurez de aquellos que tienen. A más dentro de esta función, la ridiculizaron y no cuenta, ni siquiera el seminario, con todas sus disciplinas que ofrece, no da la práctica necesarios para tratar con el ser humano, sólo una base.
I para asegurarse de que el mayor desafío del ministerio es, en sí misma: la capacidad de establecer sus propias normas y cumplimiento. Sé que para un buen líder homilética en el púlpito es esencial, pero lo que realmente cuenta es el contacto con Dios, con los hermanos y otros dirigentes, que es precisamente este ámbito donde surgen la mayoría de los problemas. Todas las medidas porque son nuestro líder. Ya veo a muchos líderes es vergonzoso, con un solo juego, con otras deudas o gestos ignorados. El mayor desafío para el líder es conducir a ti mismo. La Biblia dice: "Mirando presentan como obrero aprobado que no tiene de qué avergonzarse, que maneja bien la palabra de verdad" II Tim 2:15. Asegúrese de que el trabajador se preocupe por el suelo y la mala reputación. Veamos algunas precauciones para evitar problemas en el Ministerio:

01 - Tenga cuidado con la política de la iglesia.
El nombre dado a los partidos políticos, la iglesia nace en el centro de los ministerios. Este aspecto es normal porque el ser humano es un ser muy político. El peligro es la aparición de fuentes de los partidos para luchar contra el borde de plomo. Son personas que siempre están, incluso sin motivo. Estos grupos pueden salir de la calumnia, que puede exponer a las rebeliones o la dirección del Ministerio en particular.
Esta desafortunada política, siempre hay un líder que ha depuesto en lugar de. Esto es triste pero cierto. No estoy hablando de los debates y opiniones, sino de un satánico, ciego, sin sentido, que puedan surgir en su iglesia o institución. Cualquiera que sea el líder que podría dictar las reglas de una institución, que en nombre de Dios o de la unidad. Él no puede permitir perder la cabeza luego, uno puede darles la espalda.
Estimados dirigentes abran los ojos y ver los días que son terribles. La sed de poder, posición, salario, puede escabullirse en nuestro país y hacer que la gente insatisfecha, en la que los soldados de la lucha contra el verdadero propósito del santo ministerio. Sabemos que, incluso en Brasil, tales como el liderazgo, hay personas que pueden dar lugar a Satanás y de su voluntad. Tenga cuidado con la política de la iglesia.
02 - No juegue demasiado.
Jugar es bueno, pero peligroso cuando juega con la persona equivocada. La gente puede utilizar sus juegos como un argumento en contra de usted. Ser alegre, feliz, jugar, pero como si en un campo de batalla. Muchos pueden ridículo con sus propias palabras o encontrar muchacho, por lo incapaz.
03 - es muy popular, pero no muy involucrado con los dirigentes. Mantenga la postura de no tratar con los asuntos del ministerio con alguien que no es porque no entiende. No ir solo y no aconsejar a nadie porque hay que huir de la aparición del mal, no levantar a una persona del sexo opuesto en el asiento delantero y no estar basado en él, estar solo con alguien más. Siempre mantener la conversación entre la asistencia y no en cuestiones que no están de acuerdo.
04 - Muchos no se dan cuenta es que cuando la catástrofe viven en o cerca de la Iglesia. Por lo general, los pastores que viven bien, todos los días son acogidos por un público en su casa. Estas personas van a la casa del pastor y pasar el tiempo hablando, esto no es malo, pero puede causar problemas. Muchas personas en el hogar pueden invadir su privacidad, ver el trato con sus hijos, las mujeres. También quieren saber sobre los programas de televisión para ver, lo que come, si la casa está limpia, etc. Esto es terrible, me parece inmoral y peligroso. No sabemos que viene a nuestra casa y saber que aún no sabemos sus reacciones.
La casa de un hombre es su palacio, su retiro para descansar y no un parque de diversiones para una multitud de divertirse y pasar el tiempo. Pastores que permiten que ese tipo de cosas y, a continuación, entrar en sus vidas, fuxico, malintencionado hablar y la gente le cree capaz de dirigir. La vida privada de un líder es algo esencial. Proteja su casa de la invasión, conjeturas y opiniones. El pastor no tiene la obligación de servir es el momento de sus miembros.
05 - No exponga su vida íntima con nadie.
No se lucha en frente de otras personas y no sustitutiva de indirectos. Usted no puede resolver sus problemas en casa? Si no es así, esta zona de lucha por ser feliz. Cuando abrimos nuestras vidas a conjeturas y conclusiones de los demás, no podemos reclamar más tarde. El hecho de que otra persona sabe de nuestros problemas, y no avanzado. Sólo se interfieren.
06 - Tenga cuidado con los desconocidos.
Cualquier error en el Ministerio, que la vida vale la pena o las complicaciones. Los extranjeros que vienen a nosotros, sólo examinar sus actitudes y antecedentes de abrir oportunidades para ellos. El líder se compara con un conductor de autobús, que tienen la responsabilidad de llevar a la gente, el desastre será un error de todos.
07 - Escuchar a los que tienen alguna idea, que la mayoría de las más antiguas. Muchas ideas que podrían ayudar a la iglesia y su día el abandono de los dirigentes.
08 - Cuidado con el Síndrome de Lucifer. Algunos dirigentes, después de años de Ministerio que son autosuficientes, omnipotente. No quiero draminha. Sólo quiero mostrar una realidad. Sólo hay una que lleva a la iglesia. No aceptamos co-pastor en el ministerio, sólo se aceptan aquellos que los apoyan, los que no se reducen a meras miembros. Si Dios plantea un gran Ministerio que ganó el reconocimiento de la sociedad y, a continuación, entrar en colisión con el "todo-poderoso pastor" porque él es quien es el pastor, el tesorero, cantante, evangelista, maestro, apóstol, erudito. Esto es triste y no tiene nada que Dios y su obra. La mayoría de estos dictadores ya cometió un error en el ministerio, por ejemplo, normalmente una persona que promueve un golpe en el ministerio antes, mucho miedo de que alguien hace lo mismo con él.
Ellos no se preocupan para formar a nuevos líderes, ya que es el líder. Cortar con buenas palabras, que el temor de que otro ganar el afecto de la gente. Si cambia esta actitud.
No es "aburrido" hablar de Dios y de su cada momento. Todo tiene su tiempo y lo digo más, pero nuestra presencia es una predicación, cuando somos testigos. Un pastor debe conocer el entorno donde viven, a saber cosas como: política, salud, psicología, economía, conocimientos generales.
En particular, hablar con una persona terrible en cualquier conversación, en busca de clavos. Sólo la falta de lenguas extranjeras, hay quienes hablan de la persecución del mundo, con el verdadero creyente, la amistad entre ellos. Como el hermano fue compactuando con el mundo de los escépticos. Ser amigos del mundo a aceptar sus normas y leyes. Esto no tiene nada que ver con amigos que no son evangélicos, ni las conversaciones que tenemos.
Es una persona humilde y piadoso. Pidiéndoles que la sabiduría y el poder para hacer frente a los días sobrevirão porque la Biblia dice que será mala.
11 - No trate de crear una imagen de super-hombre, super-pastor, no es y nunca lo será, si lo hace por lo que tienen menos demanda y vivir en la realidad y no en la realidad una farsa.
12 - Evitar el tratamiento de datos por amante esposa, hijos o familiares para el público. En los líderes de la iglesia no deben ser tratados por seudónimos, ya que puede reducir su autoridad a ellos.
13 - Dividir el trabajo entre los hermanos de la confianza responsabilidad.
14 - Nunca ir en contra del sistema. Él es más fuerte que tú! Si no puede con ella, para añadir o dejar de fumar. Con esto se evitará muchos problemas.
15 - No tome el ministerio a expedir personales, trivial, ya que puede ser objeto de discusión y asesoramiento absurdo poniendo así en peligro su carrera.
16 - cuidado de los hipócritas y fariseos, porque se puede exigir de él cosas que no muy lejos de la búsqueda de cumplir.
17 - Aceptar que el ministerio acepta usted, que usted ve, la atención a la superficie y que tiene que lucir bien, mira el último de la institución y sus directores y, en particular, su cultura particular.
18 - Hay muchos convenios que la gente busca sin personalidad porque es fácil de manipular, tales acuerdos sólo bueno para los que nunca se preguntan si no se parte diferente de la misma, será ridiculizado.
19 - Cuidado con el "merecido" son aquellos que nunca están satisfechas con lo que reciben y están siempre quejándose, quejándose y quejándose. estos son peligrosos ya que todo lo que recibirá el beneficio satisface su ego y su instinto para siempre las víctimas, dadinhos.
20 - la falta de humildad, se compromete toda la calidad. cuidado con la "bola llena de vida, que piensan que ya saben todo y carecen de la humildad de los que requieren el Santo Oficio del Señor Jesús.
21 - que se dedican enteramente al ministerio encargado de la observación de la época. sí, el tiempo pasa y si el trabajador no tendrá seguridad en el tiempo de la misericordia y el amor de algunos hermanos. requiere el compromiso del ministerio luego debe tener consecuencias financieras y estructurales para el trabajador. Suscríbase a la cartera es el mínimo que un ministerio puede hacer para garantizar la seguridad de sus componentes a las dificultades de la vida. que vive en el altar para comer es lo que la Biblia nos dice, pero lo que encontramos es la vida real ministerio ilegal y cuando los pastores son mayores sin escrúpulos se sustituye por jóvenes pastores possantes.vejo de edad que dio su vida para el ministerio y fueron colocadas por ellos en su vejez. Encontrar un defecto, un problema que tiene todo y nada representa.é religioso capitalismo no sabe lo que el honor no, que no funciona más lucro.é preferido secularismo y hacer el trabajo de Dios que está dedicado a un iglesia que no se preocupan por usted y necesita un recurso que omiten excusas jirones. quetristeza cuando alguien descubre que no es usted, pero sólo útil. esto es lo que ocurre en muchos ministerios en los que sus trabajadores son mayores capitalista y ya no se entrega espulsos por ministério.Deus libres en la política y que el ser humano es a veces cluel y exclusiva. pastores sillas llenas el dinero, con las arcas llenas de "vergüenza" para dar una solución a un trabajador que lucha a su vez la misma batalla. abre los ojos, que no ayuda con muy poca ayuda nunca. que no vive en el ministerio de trabajo y ganarse la estructura. esto no le impide hacer el trabajo de santa Deus.esperar, espere ayuda y que no pueden ayudar a morir en dos ocasiones y exponer a la familia a la pobreza y la humillación.
22 - hacer el trabajo de Dios es el cumplimiento de su propósito y esto puede hacerse en cualquier área de la vida. una enfermera puede ser un misionero, un médico puede ser un ministro del Señor. cuántas vidas se salvaron por la santa manos de un médico? es la oportunidad de predicar y vivir a Dios. Administración a los pastores de la casa de Dios, pero no es no utilizar la estructura se ha convertido en un mendigo, pidiendo a Dios por una obra de caridad recursos, recursos pobreza.a la predicación de la estructura debe tener la estructura financiera en caso de que no vivió la vida debe ser independiente de la iglesia , convenciones, etc pastores

23 - los pastores devenir reciclar su información y estudio para no detenerse en el tiempo y el espacio.

24 - Cuidado con el fanatismo, la superstición de los grupos religiosos. Estos conceptos son destructivos y causar muchos daños. los radicales en el pasado la iglesia cree que el pecado fue jugar a la pelota con los conceptos y los niños pastores de esta iglesia componentes no pudieron jugar pelota. no tocar la bola, con muñecas, ver la televisión y muchas otras cosas no pensar hoy la misma iglesia y todas las prácticas. Pero los pastores de los niños que crecieron con traumatizados radiales actitudes como estas. evitar problemas, evitar que las iglesias y ministerios a encontrar radical en las costumbres y la transforma en voluntad soberana de Deus.você que han de servir a Dios en el ministerio actúe con cautela, sin desesperación y la agonía. Porque existen verdaderas bombas que chupan los ministerios como sea posible y no dar nada a cambio. Descalificar el arquitecto y el valor de la necesidad de criterios estructurados vantagens.os lógico proteger tanto al trabajador y el Ministerio para evitar la agonía y los resultados en la justicia común.

25 - hacer el trabajo de Dios para ser canales de bendición es el más hermoso y maravilloso que esta terra.Mas como todo en la vida requiere atención y cuidado este ámbito tiene sus problemas. se encarga de inquisitorio. ¿quiénes son? son aquellos que se benefician más de los pecados de los demás que su propia santidad. cuando un pastor de los pecados, mal, principalente en inquisidor sexual una vez que estén de guardia. en nombre de la santidad que le quite y le mantenga toda la estructura criada.é hecho de que vivimos en la santidad y que la iglesia tiene problemas, el líder puede ser reemplazado, y en la mayoría de los casos esto sucede a un espectacular . pero me refiero a algunos que se utiliza para la práctica de este "sagrado" y rentable. existe una sospecha de adulterio, y luego viene el santo para salvar a los buitres de la iglesia. rescatadores a medida que se presenten y tomar cualquier estructura y templos construidos por el pecador. Buena ¿eh? Conozca algunos de estos santos, los buitres que buscan un fracaso y pronto tomó el nombre de Dios, la estructura del pecador. uno de ellos tiene una iglesia de mi pueblo, una iglesia querido hermano que pasó 14 años construyendo una gran área de gran estructura. una vez que el verdadero y santo hermano hecho amigos y se dirigió a la iglesia de los pobres bastardo. En menos de dos meses que ha planteado el argumento de que el templo no se pudo escribir en el nombre del hermano que construye por sí solo, poner el pequeño hermano contra el presbítero y el constructor ... La iglesia ha hecho de la escritura de la tierra en la que el templo fue en el nombre de un ministerio de su amigo. en este caso no era sólo un pecado que no necesitan los pastores construtor.já hermano vio tomar el frente de una obra como la hija del líder vingidade y la pérdida de todo el mundo sabía, entonces pronto surgió la idea de la vergüenza y toda la congregación se unió a esta ola idiologica . ver estos buitres actuar como santos, son elusivos y si la congregación a filtrarse hacia abajo. trata de obtener, ya que este es un daño moral muy a la otra, pero con su familia y filhgos es muy completo y dedicado a tolerantes.PASTORES TODAS SUS trabajo y de vida está dedicada a una MINISTERIO veces INDEPENDIENTE, se toman vergüenza por difamación y, a veces absurdo por el ministerio SIN MESMO.Neste punto no ofrece la seguridad y el menor signo de pecado, el pecador es un valor inferior a la suciedad, nadie habla de la recuperación o algo así, todos queremos que es la piedra y quitar el pecador. han visto casos en los que los pastores fueron pecarem nada y de repente cuando se encontraba trabajando en sus hermanos trabajaban para él denunció el jefe no cristiano. la persecución y este efecto se había producido con sus dos puestos de trabajo. hay una sed, y no cristianas, en algunos ministerios e iglesias, que se reúne sólo cuando un líder que perdió su muerte, el sufrimiento etc.será que la iglesia es el único ejército que mata a sus soldados heridos? voluntad!
siempre que todos son falibles y pueden pecado, mal o calumniosas y ministerios que están viciados, los trabajadores deben tener su propia estructura de manera que un fracaso o un accidente cerebrovascular no es completa en la miseria. ver esta otra historia: Un pastor de una iglesia de conducción en la ciudad de ... años sin recibir un sueldo o de cualquier otro tipo de ayuda. él va al ministerio de que era demasiado grande y pidió a la ciudad para trabajar en el ministerio no dio nada a él. supuesto que la gran responaveis ministerio pastores permitido, entonces no cuesta nada a ellos. el querido pastor se convirtió en el secretario de acción social por parte del alcalde y ganar un salario mínimo. pero llegó a las campañas políticas y el pastor de alcalde mostró su apoyo al jefe. escandalizado porque el pastor se puso en "cosas del diablo" En el convenio que vino como un juez y se retiró con una mano de hierro el amado pastor. nota: el presidente de la convención tenía un hermano canidato a alcalde en una ciudad en el estado de Paraíba y lucharon hasta que se corrió, pero el pastor de la pequeña ciudad de politica.no lugar, porque el pastor se ha retirado otros dos que ganan el salario mínimo de la Convención , pero incluso ordenó a un salario que puede manejar el paso y se había ido. En la actualidad, la iglesia está casi abandonada, con tres o cuatro membros.veja de seguridad que tiene un ministro!

26 - cuidado de la plaga grupo. Hay poder en las palabras y muchos grupos religiosos que suelen salir de la maldición, maldición y arrojar algo de ataque o que vibre cuando assidente ocurre a aquellos que contradicen. Los cristianos son cangaceiros. Quiere mal banales razones y en nombre de Dios esplaguejam cualquiera que no sea agradar.satan vino a Jesús y le pidió la vida de Pedro pero no lo hicieron. Jesús dijo que vino para salvar a los hombres, no destruirlas cuando la petición fue encentivado fuego del cielo para quemar los samaritanos. baseiadosa malinterpretado versos en el mal y que quieren pedir a Dios para matar, poner en el agujero, lo que da una enfermedad en su descontento. Esto se debe a que el abandono si estaría en contradicción con nada en sus lenguas pronto vendrá a maldición en acción. (Ver los problemas y de religión) a los agresivos grupos como estos no deben participar. por lo general ex prostitutas, ladrones, adictos al condenar a los demás como sus numerosas, bellas y terribles pecados olvidado y nunca quiso punição.um los ejemplos del parque es el maníaco, que fue acusado de haber matado a 19 mujeres, pero después de su conversión necesaria el padre de una de sus muchas víctimas a perdonar. con la negativa del padre que pone en peligro la mano de Dios en él ". Dios perdonará el asesinato de 19 mujeres violadas y estranguladas, y no perdonar a un padre que no puede perdonar? Así es el comportamiento de los religiosos algus para detonar los demás, pero a olvidar su propio pasado miserias. quiere una niña que perdió el vingidade ser castigado por su pecado con enfermedades etc pero olvida que se aduteros, prostitutas, ladrones, y algunos pasos en este curriculum vitae. es la justicia de los hombres es todavía una pizca de suciedad.

27 - tratar de generar vivir en un ambiente de amistad y de paz. sin exagerar y sin radical. vivir la vida como la falta de atención es la atención generada por otros en otra área.

28 - El ser humano no es cuando se HUMANOS DE LA RELIGION, A MINISTÉRIOS.Aqueles que divinificam a sí mismo oa otros en el ministerio se dirigen hacia una gran decepción. atención, el ser humano es humano en todos los ámbitos de la vida, los tiempos divinificação sólo imbuste, la propaganda de su propia justicia y la capacidad. hombre dominar en todos los ámbitos de la vida con sus defectos y la calidad. Nadie tiene sus defectos para gobernar, que reunirá a los dos ámbitos de su vida a predicar for.Alguns dónde mucho pero en la vida no hay una fuerte, pero no hay, los que escapar. "No, pero es una bendición , es un gran siervo de Dios. " Todas las cualidades de un ser humano no son suficientes para que sea divino. Sólo Dios debe ser honrado sin reserva a todo ser humano debería tener el honor y la reserva de criterios.




29 - Tolerancia - La tolerancia escrito en Romanos 14 nos lleva a creer que sin la tolerancia no vive con nadie y ningún grupo, porque todos tenemos alguna razón para hacer caso omiso de nuestro hermano de motivo.Sempre existe algo que se criticó en nuestro compañeros de la carretera, el ministerio, y la mayor parte del tiempo estasfalhas son reales y verdaderos errores. pero ¿qué? También tenemos nuestros errores, nuestros fracasos que son a menudo terribles. El apóstol Pablo hace eco de la pregunta: ¿Por qué pensar fuera de la sirvienta? a su Señor que está en pie o caídos, pero está tan poderoso es el Señor por el signo. Si no hay tolerancia a ningún grupo porque todos tenemos algunas de las otras quejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario