Site Meter LIBRO GRATIS: CÓMO EVITAR PROBLEMAS biblioteca virtual libro gratris Brasil: CONCLUSION

viernes, 1 de mayo de 2009

CONCLUSION

CONCLUSIÓN

En mi trabajo, sé claramente, que la vida y sus problemas en su totalidad. Pero creo que el problema lo ha expuesto aquí para servir de base para construir sobre sus estrategias para resolver cualquier problema. Quiero dejar claro que el objetivo principal de este libro no es enseñar a resolver los problemas, pero la forma de evitarlos. Es como un libro de medicina preventiva. A sabiendas de que evitar el problema es más fácil que resolver después de que se arraiga en la vida.
Toda nuestra vida es un misterio, y el camino por el cual nos llena de sorpresas buenas y malas en algunos casos. Tengo plena convicción de que Dios, que amó a los niños aprender a vivir y hacer frente a la vida como un gran matemático cuenta que las necesidades de un número exacto. Para que esto se aplique a estudiarlo. Me dijo un hombre sabio. "Pero sabio es el hombre que aprende de los errores de otros que aprenden a través de sus propios errores. Así que aprende de los errores de otros, es libre de la vergüenza de ello. "
Si su caso es similar a la de alguna mención, examinar con toda la atención e intentar resolverlo. Sólo entonces tendremos una vida llena de victorias y completar la felicidad. Recuerde: Usted quiere ser feliz? Lucha por tu felicidad. "Y así Dios esté con vosotros y los objetivos se alcanzaron plenamente. Practicar su fe en lo que está por encima de todas las cosas, y ha convencido de su proceder con los pasos de ancho. Compartir con otros sus experiencias y son conscientes de que usted es un ganador y nada puede cambiar esta realidad. Dios nos ayude a todos a vivir una vida tranquila y pacífica en Cristo Jesús, para gloria de Dios. Amén

El mensaje de AUTOR
Querido lector, me complace terminar esta labor. Porque no es el resultado de una búsqueda simple, pero un análisis profundo de actitudes humanas a la luz de la Biblia.
Presentado por muchos años un programa de radio de gran audiencia titulado: elogios que su puesta en libertad de programación que tuvo el cuadro: usted pregunta y yo responder. Vivir, las personas fueron varias preguntas, a unos 5 a 8 por la noche. Estas preguntas son consistió, sobre todo en la Biblia soluciones a sus problemas.
Estaba pensando en la Biblia las respuestas a estas raiou que en mi corazón la luz del Espíritu Santo en forma de ideas. ¿Por qué no pensar en métodos para evitar problemas en lugar de tratar de arreglar después de su existencia? Es más fácil evitar el mal que resolver después de que se implante en nuestras vidas. Fui a observar y analizar cada etapa de mi vida y los problemas venideros. Encuentra las diferencias que vergüenza utilizados como puertas.
Este libro es el fruto de muchos años de oración, lectura bíblica y el análisis. Tiene una parte que tiene un sueño, no hay una derivación de otros libros, pero: es un mensaje de Dios para su vida. ¿Qué es lo que usted busca ejemplos en este libro y ha generado la madurez y la sabiduría, consiguiendo así una mejor y saludable vida cristiana. Si tienes alguna pregunta para que lea de nuevo y todo está resuelto. Paz que el Santo de Dios en nuestros corazones hoy y siempre! Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario