Site Meter LIBRO GRATIS: CÓMO EVITAR PROBLEMAS biblioteca virtual libro gratris Brasil: La necesidad de tierra NUESTRA VIDA

viernes, 1 de mayo de 2009

La necesidad de tierra NUESTRA VIDA





La necesidad de tierra NUESTRA VIDA
TEOLOGÍA DE ASSIS JOILSON HTTP: / / EVITARPROBLEMAS2.BLOGSPOT.COM


"Cada uno, por lo tanto, que oye estas palabras mías y en la práctica, se asemeja a lo sabio que edificó su casa sobre la roca y cayó la lluvia, los ríos y corrió, y los vientos soplan, y que luchó casa y no cayó, porque estaba construida sobre la roca. El que oye estas mis palabras, y no, para comparar lo que el hombre necio que edificó su casa sobre arena.
... "Fue fantástico para su caída." MT. 7:24,25
Para empezar decir que estoy haciendo las cosas mal hecho es peor que no hacer nada, porque cuando usted no tiene nada perjuicio difícil, pero las cosas mal hechas, mal acabado siempre pérdidas. A la luz de este verso nos trae muchas revelaciones, tanto en el suelo y la práctica sobre la estructura que el hombre sabio busca siempre. Las consecuencias de una buena estructura de la seguridad, la estabilidad. Las consecuencias de las actitudes y estructuras hardheaded no es necesariamente una caída, lesiones y sufrimiento. Todo en la vida debe ser estructurada, la vida emocional, espiritual, financiero, ideológico, religioso, etc. Por último, en todos nuestros nosotros debe ser estructurado. La población no tiene por objeto la roca, no te preocupes por el futuro de su edificio. Que se hagan las cosas sin estructura, el tiempo real de la tarea de destruir. Puedes buscar la estructura, no está a merced del tiempo.
La situación financiera de nuestro país no es una excusa para estar siempre en el fango financiero. CRISIS muéstrame un momento sin crisis, donde todo el mundo no tenía dinero y los pobres. Hubo crisis en el imperio cuando se inicia a principios de la monarquía en el Brasil, cuando la crisis surgió a raíz de una monarquía, el régimen militar en crisis, las revoluciones en el sistema presidencial, cuando comenzamos a elegir a nuestro presidente por voto; Crisis con Collor de Mello, Itamar Franco, Fernando Henrique, con ... El mundo siempre estará en crisis, las dificultades financieras de la organización. Si entramos en esta ola, y nunca tienen nada, o nada. Hay una crisis? Sin embargo, esto no impide que mi victoria en Cristo Jesús.
Si nuestra estructura de seguridad de la vida en tiempos de inestabilidad. Esto no significa que vamos a ser ricos, pero tenemos una estructura financiera que garantice nuestro bienestar. Es que en tiempos de crisis no vende coches nuevos? ¿Alguien en estos días comer bien, vestirse bien y venir? Si usted está en crisis ahora, ir al supermercado y empezar a ver a la gente de compras, usted nota que los que han concurrido siempre la puerta de su coche tronco de los alimentos, y no hay crisis para ellos? La verdad es que son más estructurados que tú. Necesidades cuando se desplazan, el no estructurado de estar muerto de hambre. La verdad es que, independientemente del sistema, siempre tienen las personas que se han adaptado a ella y tienen éxito. Desde el comienzo de la raza humana es así, no es que ahora ser cambiado. En el intercambio, en el momento del poder de la corona y el título de nobleza, en el acero y la guerra en los días de los grandes imperios, los sistemas y los reyes, de la pólvora, el descubrimiento de la mecánica, etc. donde las personas tuvieron éxito y la gente que pasa dificultades desestructurado. Jesús nos da la sabiduría para estar siempre dispuestos a tratar con "el viento, la lluvia, las inundaciones de los ríos" y que no destruya nuestra casa. Tenemos que ser radicales en este terreno, porque es radical para nosotros. Ejemplo: Si alguien se está muriendo en el hospital y la familia no tiene dinero para pagar el tratamiento, desde luego morir. Ya sea que algo más radical? El mundo trata a las personas para lo que tienen y no por lo que son. Nunca (humanamente hablando) el cambio.
Tengo una pregunta, responde de inmediato: ¿Quién es el que Dios ama más, la POUSADA DE ALTA DE SU CASA CON TODOS LOS POBRES O SU Mordomo por debajo del puente pasan hambre y vender sus FILHOPS en la miseria? Mi respuesta es: Dios ama a todos de la misma manera. El hecho es que los ricos y los pobres en diferentes situaciones no es de Dios, son consecuencias de distintas acciones, porque todo lo que el hombre cosechar esta planta. Una bendición y una bendición señala otro abismo llama otro abismo. Estructura de su vida y usted estará en posición de pedir la bendición bendición.




"O lo que el rey, va a la guerra a la guerra contra otro rey, no es el primero en tomar el asesoramiento sobre si puede salir con diez mil para cubrir los próximos contra él con veinte mil? De otro modo, la otra medida, enviar embajadores, y pide a las condiciones de la paz "Lucas 14:31,32.
En estos versos podemos ver que un rey sabio antes de ir a la guerra: parar, pensar, consultar a los asesores y finalmente a hacer una sabia decisión. El rey de esa situación era difícil y las condiciones precarias, como ha sido la mitad del número de guerreros enemigos. Antes de tomar una decisión que tiene que parar, pensar y orar y analizar. La vida financiera es así, si lo hacemos todo lo que entra en nuestra cabeza sin duda sufren. Tenemos que ser analítico y lógico actuar. Si quieres encontrar algo, pero con precaución.
Hacer las cosas sin planificación es tonto. Proyectos que no anulan el poder de Dios y no a la acción del Espíritu Santo en su vida. Deshace pero el desastre y la desorganización. Consulte a los asesores o sabio es importante porque cada una de las áreas de tu vida es un hombre sabio que puede guiarlo. Nescidez creemos que es sabio y autosuficiente. Debemos seguir nuestro camino siempre dirigidos. Por lo tanto, este mensaje es para todos. Parar y pensar antes de actuar no es perder el tiempo, pero ganar la paz y la fuerza en lo que hacemos. Al analizar lago asegúrese de crear un equilibrio entre las ventajas y desventajas, dependiendo de nuestra voluntad, ya que tienden a anular uno o el otro para lograr nuestro deseo.
"Pedid, y la posibilidad de que usted. Buscar y encontrar, golpee y ábralo usted. ¿Por qué, una que pide, recibe, y para buscar, encontrar, y se abre al ritmo de la música ". Mt. 7:7,8.
¿Quién está buscando. Si está buscando para encontrar alternativas de seguro! Pero alguien puede decir: "Me buscan, pero no se encuentra." Juzgados y si no se encuentra, se solicitó por el camino equivocado. La ley de Dios nos dice que aquellos que buscan encontrar aquel que pide, recibe, y que abre latidos. Cuando estoy detrás de un proyecto financiero personifica mí como un cazador que deja atrás su caza raras. Cuando estoy detrás de mis ojos todo en busca de caza, y cuando la reunión no escapar.
Hacer planes y objetivos, tratar de mantener los objetivos financieros y estudiar las mejores formas de lograr el éxito en la búsqueda del sueño mente.
"Beber el agua de su tanque, y su ventana actual." Prov. 5:15.
Este verso puede ser plenamente utilizado en la vida conyugal del hombre y de la fidelidad a su esposa. Sin embargo, la uso como una introducción a la filosofía bíblica importante. Bueno, debido a la posición geográfica y el clima de Israel, es de gran importancia para todas las personas. Los patriarcas de la tribu nunca intentado cavar un pozo de apoyo a la misma. El hombre siempre busca a cavar un pozo de seguridad y la estabilidad, y hubo quienes pasaron años, muchos años de cavar su propio pozo, el agua para EE.UU. y no depender de otros. En general, hoy en Israel, esta filosofía sigue siendo, y los pozos siguen siendo una fuente de prosperidad y estabilidad. Hoy en día, en la mayoría de los casos son los pozos excavados en las rocas o junto a ellas. Así excavar en la piedra es muy difícil, pero que cavar. Creo que el Nordeste estaba en manos de los Judios que hoy son uno de los más desarrollados la agricultura en el mundo, el Nordeste no se pasa hambre y en espera de la lluvia.
En el ámbito de la búsqueda de recursos para ser una excavadora de pozos. Cavamos nuestra propia fuente de las fuentes no dependientes de otros y no estar a merced del tiempo. No se permite el uso de tener un gran y hermoso jardín con una piscina muy pequeña, porque si lo hacemos la decepción será grande. La mejor fuente es más que un jardín. Personas que quieren ser muy cómodo, agradable casa, coche, etc. con sólo un salario mínimo masacre tu alma y tu mente lo que la perturbación. Un gran error que se comete quiere aguar un gran jardín con un poco de bien. Sea claro con usted mismo y gastar sólo lo que realmente puede. Si ganas 100 sólo pasan 70 y guardar el resto para la excavación de un pozo. Alguien puede decirme. "Esto no va a hacer, es muy difícil". Ser exitoso y próspero, no es fácil, porque si todo el mundo. El cavação un bien para ser su principal objetivo y el gasto. A cavar una fuente que usted debe saber que tenemos que empezar, si no como el primer paso con el sueño nunca será realidad. El problema es a menudo en nuestra poca fe en la falta de iniciativa o de la presencia de una cultura acomodaticia.
Es bueno tener varias fuentes, se prestará apoyo a la otra en un momento de escasez. En sus proyectos de excavación no se olvide que un proyecto tiene dos caras: la planificación y ejecución;
NO PLANEJAMETO - no puede perder, ver todos los puntos, que es bueno y negativo. Ver las demás personas que estén en clase y tiene cierta experiencia. Todo lo que hacemos debe ser diseñado, y si sabemos que ya están proyectando un porcentaje ganador del 50% de la victoria. APLICACIÓN - Algunos saben muy bien el diseño, poro no en la aplicación o simplemente no funciona. Proyecto, pero en el momento de la ejecución del proyecto o no a salir después. Diseño no se puede ejecutar lo que no es viable y la actitud de tonto. Si están diseñando y dando cuenta de que no es factible de aplicar, no lo piensen dos veces para cambiar su proyecto. Sobre la cuestión de la ejecución de proyectos como muestra un ejemplo: dos hombres recibieron un reto para llenar en un tiempo con las botellas de agua. Después de la competencia el jurado daría la victoria a quien ha puesto la mayor parte del agua dentro de las botellas. La cantidad de agua es gratuita, pero el tiempo era limitado. Comenzó la competencia, y pronto los dos competidores tienen su manera de llenar las botellas. Se inició en una carrera en los pozos de agua embotellada para lograr su objetivo con ella. Los demás también se apresuraron a llenar las botellas de uno en uno. El resultado final de esta competición, fue la victoria de lo que llenar uno por uno, así como no malgastar el agua mucho mejor se golpeó la boca de la botella que es pequeño. Los otros gastos además de mucha agua, se rompió a unos pocos y no obtuvo el éxito esperado en su prisa. La vida de la historia es: ejecutar el proyecto de diseño es prudente intentar ejecutar varios mesoeconómico tiempo. Si no tiene que ejecutar varias estructuras al mismo tiempo, vamos a perder recursos, en lugar de tener pérdidas de beneficios. En la aplicación de la lógica de un proyecto debe ser de 70%, 30% a la emoción y la firmeza que abundan en nuestros corazones. Si tenemos poca munición, sin uso es arriesgado, que nos hemos fijado objetivos con el menor porcentaje de posible riesgo de incendio y luego ellos. Otro ejemplo: si el estudio de enfermería para el segundo año y los cambios en la contabilidad y, a continuación, pasar a la ingeniería, administración de empresas, idiomas ... Pasarán cuatro o cinco años y al final se le NADA. Piénsalo, inicio y final mirada. Debido a que el éxito del corazón de la persecución. Es sorprendente cómo algunas personas se alojan. Que seguir adelante y parar en el primer obstáculo y la espalda. Nadar, nadar, mueren en la orilla de la playa. Personas sin objetivos, sin dinámica, no están sujetos a la fe. Estamos satisfechos con lo que Dios nos ha dado, pero, como ya se ha indicado, la satisfacción no significa alojamiento. Tenemos que construir un imperio para nosotros y nuestros hijos. Sin recursos financieros estará abierta a la humillación y el sometimiento a los injustos, los perversos, que no cree mucho que paso en nuestra cabeza. Los siervos de Dios deben dominar sobre los impíos, entonces, por lo que decidirá el momento adecuado, con la justicia y el temor del Señor.
Trabajo de día y de noche a no ser una pesada es el gran ejemplo de Pablo el apóstol de los gentiles. Es cierto que cada vez que tenemos uno de los otros, pero esto no significa que está sujeto a pesados y hermano. Cada uno debe tener sus propios recursos, porque a diferencia de el sufrimiento es inevitable. Debemos estar preparados para enfrentar por sí solo, porque en nuestra cultura tienden a esperar mucho de los demás, el gobierno, etc. esperan mucho de los demás cuando el resultado puede ser decepcionante y no lograr lo que queremos. Debemos saber que nuestra felicidad depende de Dios y de nuestras actitudes y, por tanto, el Señor para ayudar a la gente. Sin embargo, antes de ayudar a alguien, pero que Dios le ayude, si necesita ayuda. Necesidad de reaccionar a las situaciones, para cambiar las mentes y actitudes, ir a la lucha y lo que se espera de otras ayudas como las consecuencias. Alguien puede pedir a Dios lo que Faras para mí? Dios contesta: hijo antes de que tienes la respuesta a esa pregunta ", lo que puede hacer por ti?" Él me dijo: Hijo del Hombre establece que, y hablar con "Ezequiel 2:1. Dios habla al hombre, pero sólo después de tomar la misma actitud, una postura. Dios quiere hablar al hombre que me dirijo a Ezequiel, pero sólo habló con el profeta después de que él estaba de pie. Si queremos tomar una posición sobre la vida y el Señor, el Espíritu mismo nos ayudará a tomar esta posición.
Los hombres que no tienen en serio y firme actitud en la vida, no será capaz de generar la misma, pero la dirección que se trasladará a las situaciones. O si la unidad o motrices, no dio lugar a donde ir. Encuentra lo que quieren y van desde el alojamiento. "Bueno, prefiero la angustia de la búsqueda de alojamiento de que la paz". Vieira Valdemir Ventas. Porque todo hombre que cosechar esta planta. Plante de trabajo, la sabiduría, dedicación, fe y cosechar una vida tranquila y pacífica.




ESTRUCTURA NO ES UN MERCADO PARA SUS HOMBRES capricho y la codicia. NO se puede vivir en este mundo sin paredes, sin la pared de la estructura. LA ESTRUCTURA ES PARTE DE NUESTRA VIDA COMO FOSSE NUESTRA BASE PARA VIVIR EN ESTE MUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario