Site Meter LIBRO GRATIS: CÓMO EVITAR PROBLEMAS biblioteca virtual libro gratris Brasil: Los cristianos y la política, la IGLESIA DE ACCIÓN POLÍTICA

sábado, 2 de mayo de 2009

Los cristianos y la política, la IGLESIA DE ACCIÓN POLÍTICA





Los cristianos y la política, la IGLESIA DE ACCIÓN POLÍTICA



Todo en la vida es la política, la política abarca todos los ámbitos de la vida familiar HUMANA.A tiene su política, la política es en el trabajo en la iglesia es lo que vemos. el ser humano es un ser altamente politizado.
La iglesia de la política de tasa de tantas veces como sea sucio, mal etc pero siempre es tarde en las necesidades políticas. Imagínese si no cristianos en la política y vamos nos domina impíos y ateos libertino? La opinión de algunos religiosos antipolitica es incompatible porque la política es el área que Dios ha actuado más en el pasado. no digas eso! Digo que sí. Vamos: Abrão benenifiado fue un faraón, un político de la época. José fue recibido por un faraón de la temporada política. Abraham luchó contra los reyes de Sodoma y Gomorra, la guerra fue una política. Saúl, David, Salomón, que tanto admiro ERAM PO-LI-TI-COS! TODA LA BIBLIA SE COMPLETA DE LA POLÍTICA Y POLÍTICOS HÉROES Y PRINCIPALES judío Davi ¿Cómo fueron los políticos. Describe los libros de las crónicas de los reyes de Israel la vida, Jesús vino de familia real, o israel.josé política de Egipto fue Vice President de Egipto, sadraque, mesaque, Abe negó que era una especie de alcalde de Babilonia, y Daniel, que oraba tres veces al día se GOBERNADOR! Jeez Furada TEOLOGÍA que muchas NAILS. Este concepto no es la cultura de nuestra región que tienen en sus gobernantes ladrones, terrible cuando se convierte en un tiempo hace justicia al nombre que ellos dan.
lo que Dios tiene más en el antiguo testamento político. eliminar los reyes, plantea otros, convertido en unos de los otros. apriete la Biblia es una de las primeras palabras de nuestra cultura es politica.como interferir en nuestra fe y la santidad de los tiempos es absurdo sólo algunas de sus mentes cultural.se fui haciendo una lista de varios políticos de la Biblia que páginas para describirlo. profetas contra los reyes, profetas, la promoción de los reyes, profetas y reyes puesta edificio, causando la muerte de los profetas reyes. cómo la política en nuestra Biblia? decir que Dios no pone la política está mal mentir a la Biblia completa de la política, las guerras, monarquías, las coronas y tronos.
la iglesia medieval de la historia también fue beneficiado por las políticas, como Martín Lutero, quien se vio favorecido por el rey alemán, o el rey del bosque que estaba cansada de Roma traer dinero a través de todas las indulgencias. Lutero fue salvado y también favorecido por el rey de Alemania, que gritó en voz alta: alemán dinero a los alemanes. El catolicismo se vio favorecido por el rey Constantino, que ocupa la iglesia de las catacumbas a los palacios. Rey Constantino recibió la iglesia que una vez fue conocido como la religión de los pobres y miserables ahora se convirtió en la religión de los nobles. Calvino fue recibido por su política genever que les gustó la idea de prestar dinero con interés y todavía ir al cielo. Gustó la ideología calvinista de que la riqueza sería más evidencia de la aceptación de Dios. Eran ricos y les gustó la idea de ser especial, ya útero. NE bueno? A través de la historia se encuentra el cristianismo de que gozan los políticos y la transformación del mundo para ayudar a ellos. Desde que Abraham estuvo presente queridos de Faraón, que estaba interesado en su esposa, quien dio un costoso presente principio de la riqueza en favor de Abrahán y su generación en el rey que ayudó a Lutero en Alemania y patrocinado por su ideología.
la idea de que los cristianos deben estar lejos de cualquier partido político no es coherente y fácil de desmontar las historias de la Biblia. Vi una hermana predicar en contra de la política de uso de los sueños de José, pero se olvidó de que José era un Vice President de Egipto y por su amistad con Israel se convirtió en faraón a vivir en la tierra para disfrutar de una deliciosa tierra que les hizo crecer y enriquecer . Olvidar que el comienzo de su fabricación fue un trabajo que tenía su marido con un miembro de mi región como dele.caixas era primo de joyas y una amplia, llena de dinero para enriquecer a usted, ahora independiente de la política ha la estructura de la tapa de malignidad en la iglesia. y luego de los ricos y engorde MAGINALIZAM por una política.
La política es un área difícil, pero la acción también debería IGLESIA No. Lo que sucede es una falta de compromiso político y descriterio que ponemos en el poder y que son buenas, no entrar en la política Santinho para hacer una diferencia. No hay iglesia que no tiene parte en el entorno político y, de hecho, añadido a un grupo de personas una vez que tenemos una política. Ver los grupos de personas para fines de trabajo, una vez que un grupo está formado allí, otro aquí, y así sucesivamente. esta es la política. el partido político tiene sus peligros y la iglesia debe mantener en el enfoque de precaución, porque el amor al poder es mayor que el amor de vida.porém la esfera de la política es un ámbito de acción de los cristianos.


01 - mantener la política de prudencia y no con la luz de las graves cuestiones políticas como si fueran personales. Conoce el nivel de malas palabras las palabras que fueron recibidas.

02 - Debe guardar sus amigos y no exigir que los que votan. la política está a sólo unos meses, pero los amigos son para toda la vida. Nadie está obligado a creer lo que creemos y lo que queremos votar.

03 - los defectos de mis enemigos no aumentar mis cualidades - Geraldo alkimim

04 - evitar el empeoramiento de los animales, calma, es siempre en el campo de las ideas. No haga un dios de su política o ideológica, política y de negocios solamente.

05 - evitar los insultos y los grupos rivales no ir a otro grupo de sitios identificados por el color de su partido.

06 - es sutil y no es fácil, la iglesia consta de varios mente, evitar que un comité de la iglesia. El trabajo en la delicadeza, sutileza, sin exageración.

07 - promesas de atención, porque pueden hacernos delirantes y fuera de sentido de la responsabilidad, el sentido real de las cosas y hechos.

08 - evitar que los fanáticos de las políticas puede ser violento cuando se sienten frustrados.

09 - tratar de compromiso con aquellos que se han comprometido a usted. no es tonta, todo en la vida es un juego y los intereses políticos y no está vinculada a los intereses del amor y la amistad. Hay intereses y estos deben ser claros, los compromisos son claros y con testigos. "Ah, entonces veo algo para ti" esta conversación ha frustrado a muchos.

10 - si no te gusta o no su política entre el uso, ser real con uno mismo.

11 - tener cuidado con el partido político y ganar sólo entre no perder y se sienten frustrados y engañados.

12 - que esta conversación en votación hermano hermano y muchas personas ya pancholin frustrado multitud. la votación debe ser consciente del hecho de que alguien no muere la misma hermandad le da el privilegio de mi voto.

13 - tenemos que exponer nuestras ideas con claridad y se mantenga alejado de todo lo que intenta recoger el tonto tonto con las conversaciones.

14 - pasó el tiempo que los cristianos actúan como extrema la tierra, ocultando miedo de los poderosos. Dios nos ha dado el espíritu de audacia y el poder, tenemos que imponer en este mundo para el bien de la cristiandad.
Continuación

No hay comentarios:

Publicar un comentario