Site Meter LIBRO GRATIS: CÓMO EVITAR PROBLEMAS biblioteca virtual libro gratris Brasil: PROBLEMAS CAUSADOS POR OTRAS PERSONAS

viernes, 1 de mayo de 2009

PROBLEMAS CAUSADOS POR OTRAS PERSONAS




PROBLEMAS CAUSADOS POR OTRAS PERSONAS
pr. joilson de asistencia (haga clic en el tema: mayores puestos a su vez la página)

Todos sabemos que una persona puede hacer que la felicidad o infelicidad de alguien. Pero parece claro que un buen número de estas personas no busca nuestra felicidad, sino a sí mismos, para que pasar por encima de todo y de todos que tiene a su frente. Es triste, pero es una gran realidad en la mente el día de hoy. La Biblia habla algo sobre esto? La Biblia está llena de ejemplos de hombres afectados por las actitudes de los demás, y los casos presentados por las Escrituras son ejemplos de vida para cada uno de nosotros, de manera que los mismos males que logremos algunos casos:
Abel por Caín, cuando el deterioro de la envidia por el mismo bosque. Fue el primer asesinato nosotros.
SARA se vio afectada por los disturbios de su esclavo y la humillación impuesta por él, cuando tuvo un hijo con su esposo Abraham.
Jacob tiene un amor por Rachel y ella trabaja durante catorce años. Fue engañado por su suegro Labai, perseveró y obtuvo la victoria.
JOSÉ que fue vendido por sus hermanos separados de su padre, atrapado GN.37
MOISÉS se opusieron a las órdenes del Faraón enviado por Dios mismo, la incredulidad de que el sufrido pueblo de Israel. La gente antes, durante y después de que la obra era muy gran líder Moisés.


Profeta destruida por León (no se encuentran registros del nombre del profeta) - El profeta tiene una tarea a realizar y puede incluso tener una orden de Dios no para detener en cualquier lugar. Un viejo profeta cuyo nombre no es la Biblia, utiliza el nombre de Profeta y el Profeta hizo con ella en su casa misionera; desobedecer a Dios cuando salió, un león para comer.
Sansón - Un gran hombre de Dios, el Juez 13 de Israel, que obtuvo un gran poder cuando el Espíritu de Dios se movía él, fue traicionado por una mujer filistea Dalila por su nombre, que descubrieron y destruyeron su fortaleza, fue encarcelado y esclavizado por los filisteos.
la humillación, la miseria llegó a Sansón en el nombre y la forma de una mujer llamada Dalila.

Parece que muchas personas se vieron afectadas por los demás. Es este cambio? ¿No hay en nuestros días más celoso traición, el engaño, el acoso a causa de la misión de Dios? De hecho, el cambio de personajes, pero el guión de la película sigue siendo el mismo. Estos casos, el conjunto de José en Egipto el más profundo y doloroso de todos. Ponlo en su lugar y tratar de sentir lo que sentía nuestro hermano. La Biblia no se informe, pero seguro de que muchos de lágrimas laminados de su cara antes de su victoria.
José fue un niño amado por su padre, de repente la envidia y el odio entre los hermanos de la misma, que en un dolor muy deshonroso. Vendido como esclavo, pasando a Egipto y luego con la ayuda de Dios José prospera. Adquiere respeto y confianza. Se trata de los problemas de nuestro amado hermano parece haber llegado a su fin, pero no aquí! Viene de repente, como una trampa de Satanás a la esposa de Potifar tratando de seducir a José y lo convencen al pecado. Él podría haber tenido algo con esa mujer, seguramente nadie sabe, y también podría elogiar su trabajo para el marido. Nuestro querido hermano se negó a traicionar la confianza de Alá y el titular de esa casa. La obediencia de José a su Dios parecen menoscabar, la esposa de Potifar calumniosas finalmente encarcelado.
Parece que todo comienza de nuevo. Pero Dios estaba en la cárcel con José y la historia continúa hasta una triunfante victoria sobre todos sus problemas con la interpretación del sueño de Faraón. Fijada para la 2 ª vez que un desafío a su imaginación: se trata de poner en su lugar y de imaginar su sufrimiento. La culpa por el sufrimiento y la miseria de José en el inicio de su historia era digna de muerte. Sin embargo, obtener su perdón con él y disfrutar de los beneficios de su victoria.
José amaba la historia en la Santa Biblia nos muestra que es posible para alguien que ama a Dios llamó un plan para su vida, vaya a través de las luchas y tribulaciones. Cada historia que se informó en un muy breve. Es como si contemplássemos todo el curso de los acontecimientos de una aeronave, con muchas oportunidades para conocer los detalles. Hoy en día, José se incluye en la galería de los héroes de la fe en Hebreos 11. Pero él se ganó por su propia fuerza? El sufrimiento de Joseph representa el abandono de Dios o de la falta de fe? La respuesta es NO! Dios no ha abandonado aún faltan José fe y obediencia en su vida, Dios estaba con él, dándole la prosperidad en todas las cosas realizadas.
Cuando tenemos fe nada impide nuestra bendición, y cuando Satanás piensa ganará nuestra victoria! Recuerde, cuando usted confía en Dios y en él todos nuestra fe en nada ni nadie más que nosotros y nuestro odio mal trabajo en contra de nuestra felicidad, puede llegar a obstaculizar el propósito de Dios en nosotros. Piense en mí, si José no se había vendido como esclavo y nada de lo que pasó pasó, sería una simple Pero José, que tenía la promesa, Dios decide realizar su palabra de una manera diferente en su vida, para poner en honor.
Dios permite que en nuestra vida, en muchos casos, la aparición de tribulaciones, problemas a través de ellos a fin de que nuestro carácter y nos da la bendición. Nadie es un puesto sin antes de una prueba o incluso en la escuela, sólo que pasar años en la presentación de una prueba. Que es diferente a Dios? ¿Cuáles son los ensayos? Que sirven para prepararnos para el futuro bendición. Así que cuando se trata de no subestimar el valor sin conocer la obra exterior. Saber que Dios no le da una bendición hasta que esté listo para recibirlo. Sabemos que Dios es un ser personal y todo poderoso, que es autosuficiente "interesados" por su más afortunado que usted mismo. La diferencia entre nuestro Dios y de otros es que el nuestro está vivo y trabajo por la felicidad de aquellos que depositan su fe en él. Isaías 64:4
Hay muchos males que puede causar a alguien a otro, incluido usted. ¿Alguna vez has dejado de pensar que puede que tenga algún daño a alguien? Es muy triste cuando una persona que le gusta a EE.UU. y después de que juega como un vaso de plástico, sin ningún valor y no utilidad. Olvidar que se trata tiene sentimientos, tiene un corazón que puede ser herido, que con gran dolor. Esto ya ha ocurrido? Tienen algunas personas que no respetan los sentimientos de los demás, y no están un poco preocupados por sus palabras y actitudes que perjudican en cifras brutas.
Hoy en día, las multitudes en ir a alguien herido por el golpe sentimental. Un mal matrimonio está establecida, el divorcio, o incluso el final de un compromiso o de citas. Los males que viven en un sentimental o dos puedan surgir son incalculables y en algunos casos muy complicado. Psicólogos del mundo se dedican a la búsqueda de soluciones a miles de personas afectadas sentimentalismo. Estos problemas surgen principalmente por la infiltración de la tercera relación.
Durante más de un hombre es fuerte, decidida y activa en su corazón es muy frágil. En cualquier lugar de Brasil o del otro lado del planeta siempre tiene a alguien dañando otro. Sufrimiento y las lágrimas se derrama todos los días. Digo esto no para hacer teatro, pero para demostrar que todos están sujetos a ser afectados por la malicia o la codicia nescidez. En el trabajo la interacción con los amigos ha traído enormes problemas para muchas personas. Por un lado, los que quieren agradar a sus superiores y otros para pasar a lo largo de todo que en su opinión, es mixta, la otra, encontrar personas que no están de acuerdo con nuestra forma de ser o no va con nuestro tipo. No siempre el amigo que todos los días llamando a la espalda es verdad. No sé si usted está de acuerdo conmigo, pero sólo un amigo de "buenos días y buenas noches" es fácil, pero cuando todo se junta y todos vuelven.
La familia es ahora una incubadora de problemas que tienen en gran escala. Problemas entre la piscina, la falta de confianza, Unlove, diferencia de temperamento, la cultura, género, etc. El marido por su irresponsabilidad puede hacer un infierno la vida de su compañero y su esposa, la falta de respeto seguido de cerca por la falta de compromiso y el perdón son una salitre como una maldición que las columnas de la sociedad conyugal y familiar. La familia es el fundamento de la sociedad y la aplicación práctica de cualquier ser humano en el afecto y el compañerismo! Muchos olvidan que son sus personas que piensan que la combinación de ver, analizar y sacar sus propias conclusiones, como esto ocurre o no.
Los problemas que se producen dentro de la familia pueden encajar en el tema que están estudiando es el siguiente: Los problemas causados por otros. Sin embargo, caben en su totalidad en el próximo tema a estudiar: Los problemas causados por nuestros propios errores. Por lo tanto, debemos recordar que nuestro cónyuge no es un robot que sigue a usted ya mí en una simple presión de un botón. Saber que tiene una opinión acerca de sus actitudes. Me responde: ¿Cuál es la opinión de que su esposa tiene de él?
Los niños son una especie de foto en el interior del país o de sus actitudes o hardheaded sabio. Vale decir que este panorama no es evidente desde el exterior, pero la pareja, que viven en el hogar, la vida conyugal, la poca atención o si la familia así. Esto puede ser cambiado por el poder del Señor Jesucristo, pero se trata de una base de reglas. Por esta razón muchos de los niños evangélicos parecen más desequilibrada con respeto y no temor a Dios. Es el padre dio un buen ejemplo en su casa? Sabemos que en cada regla tiene una excepción, sino que este efecto es causado principalmente por el problema reportado.
Los niños están en constante observación de las actividades de los padres de todas las cosas. En el trabajo, en la ira, en la alegría, la paz, la tribulación. Cuando el niño crece y se enfrenta a situaciones que se encontraron con el padre y resolver, sin duda actuar con el mismo procedimiento del Padre o muy similares. Si el padre resuelve sus problemas con la violencia, ellos, sus hijos, también resolver, y así sucesivamente. El miedo, la brutalidad, nescidez, la templanza, sin control, la discapacidad y la psicosis pueden ser muy fácilmente transmitida a los niños, un ejemplo, y cuando el padre está enojado con su hijo pide un "mal lenguaje" cuando el niño crece y tiene un problema con También se llame, creo que un niño es una buena tierra donde plantan las semillas o malo.
La solución sería problemático para un hogar el amor y el respeto mutuo entre sus componentes. Recibe el respeto que tiene! Respetar los hijos y cónyuge, si no eliminar, pero las tratan como seres que merecen nuestra atención y consideración. Mientras que su felicidad conyugal y familiar es un objetivo muy buscado por Satanás, no lo deje destruir su vida, su lucha por la felicidad. Si su esposo y las bebidas es adicto a la bebida o cualquier otra adicción, para ayudar a la lucha porque necesita su ayuda más que a sus críticos y abominaciones. Algo que hacer, trate de una caída que te ama. Otro involucra a una mujer, trata de despertar esa ilusión que no permite a nadie a destruir su felicidad.
Repito algo que escribí en mi 1er trabajo escrito: En el nombre de Aviva: ¿Por qué preocuparnos tanto con la elección y la convivencia relajada. Si su esposa a despreciar, no hacer nada a las orgías de la vida: el uso de su fe y la experiencia que es la conducción. Tal vez ella no es quién está haciendo esto con usted, pero Satanás tratando de destruir lo que él o ella juntos. E incluso si la persona es, en efecto, Dios tiene el poder de transformarla. Usted cree? Si usted cree que Dios puede realizar un trabajo en su favor no hacer nada que Dios puede deshacer esta acción. No busca de una decisión precipitada, sino luchar por su felicidad, que incluso si su pareja no quiere: a la Lucha contra el DIOS DE LAS FUERZAS DE PERSONAL, CON LA FE DE QUE LOS PROBLEMAS conquista la anulación de la mala voluntad y la envidia de los demás. No importa si el mundo entero está en contra de usted, se que Dios está a su lado para ayudarle. No deje que nadie destruir la felicidad de su hogar. Maltrato de los niños es la envidia amigos o mala voluntad. Tampoco deje que su familia influir en su vida, por lo tanto, dejar el hombre a su padre ya su madre y su esposa a unirse y ser una sola carne. NG.2: 4. Adivinanzas en comentarios puede hacer la vida un infierno para los dos. No deje que esto ocurra.




> alterar

No hay comentarios:

Publicar un comentario