Site Meter LIBRO GRATIS: CÓMO EVITAR PROBLEMAS biblioteca virtual libro gratris Brasil: De un grupo terapéutico de amistad Sadia

sábado, 2 de mayo de 2009

De un grupo terapéutico de amistad Sadia

a amizadee benéfica












De un grupo terapéutico de amistad Sadia

teólogo joilson asistencia


tener un amigo no es una obligación, sino una gran necesidad del alma. La salud es el bienestar físico, mental y social. Tenemos la hermandad de las almas, los amigos son saludables para el alma y el cuerpo es buena. los seres humanos sienten una gran necesidad de hablar, jugar, sonreír porque alguien podría estar loco para no tener que molestar a nadie. Necesitamos amigos, incluso si se reían de nosotros. El ser humano es un ser social, cuando nos encontramos con un solo ser humano que debe ser un problema, una enfermedad de la convivencia. La soledad se pudre el alma y los huesos enfermos.
no puede elegir a nuestros padres o familiares, pero podemos elegir a nuestros amigos y esta amistad que quiere influir en su vida. La gente está bloqueado y surly enfermos y el medio ambiente en el que lleguen. Persona que rezuman un olor de la crítica y el enojo, molestia constante quema están enfermos y tienen que considerar otras cuestiones como los problemas sexuales, anciosiodade excesiva, el miedo, el miedo así. la islamento los tiempos es una señal de que el alma es de alguna enfermedad y las llamadas de socorro.
Ser alegre, feliz y buscar un grupo de amigos que son sanos y ser felices !!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario